Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush

17:21:00 María España 12 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Mi opinión sobre el cepillo eléctrico redondo Pro Syling Brush de Termix

Hace poco os hable sobre la plancha profesional 230º de Termix, y ahora vengo para hablaros de toda una revolución en el mercado, sus cepillos eléctricos profesionales, estupendos para alisar y crear ondas en el cabello con facilidad.

Por si no visteis la reseña, os la dejo aquí:

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
Termix no para de innovar, sus productos para el cabello son vendidos en más de 80 países, las peluquerías requieren de sus productos para conseguir un acabado duradero y profesional. Su última revelación ha sido estos cepillos eléctricos: Pro Flat Brush y Pro Styling Brush. 

Dos cepillos destinados a alisar el cabello y crear ondas, tienen la ventaja de una plancha profesional y un cepillo térmico. Todo en uno para crear infinidad de looks.


Yo os voy a mostrar el redondo, que es el que tengo, Pro Styling Brush, de el os voy a hablar ahora mismo...

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush

Pro Styling Brush - Termix


Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
Nada más abrir la cajita nos encontramos con este neceser negro para guardar el cepillo eléctrico, y llevarlo allá a donde vayamos, ideal para cuando vamos de viaje, así va bien protegido.

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
El neceser es térmico, por lo que no tenemos que tener miedo a dejar el cepillo caliente dentro, ya que no se va a quemar, de hecho es más seguro que dejarlo encima de una mesa o una silla... Me ha gustado mucho este detalle en el neceser, Termix piensa en todo.

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
Todas las ventajas de Pro Styling Brush

-Tecnología iónica: tiene la capacidad de liberar hasta 5 millones de iones, controla la humedad natural del cabello y deja un acabado brillante y fresco.
-Recubierto con cerámica y turmalina: Pro Styling Brush de Termix esta recubierto con cerámica y turmalina, lo que hace que el calor se reparta mejor por todo el cabello y se reduzca en encrespamiento. Dejando un cabello más controlado y profesional.
-Voltaje: 220V-240VAC
-Potencia: 45W
-Cable: extra largo y giratorio, muy cómodo de usar.
-Punta fría: la punta de Pro Styling Brush es fría, no quema, con lo que podemos utilizarlo con facilidad sin miedo a quemarnos.
-Pantalla LCD: sistema de control de temperatura digital que va desde 130ºC a 230ºC para trabajar todo tipo de cabellos.
-Apagado automático: A los 60 minutos sin uso Pro Styling Brush se apaga automáticamente, de este modo evitamos el consumo de energía innecesario.

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
Las cerdas del cepillo van desde cortas a largas, mezcladas entre sí para crear un alisado eficaz. 

Lo bueno de Pro Styling Brush de Termix es que al ser redondo nos permite realizar hondas con facilidad, con Pro Flat Brush también se puede crear ondas, pero si eres como yo y te cuesta hacer ondas hasta con la plancha, la forma de este cepillo te va a ayudar mucho.

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
Una de las cosas que más me gusta de este cepillo eléctrico es que alcanza desde 130ºC hasta 230ºC es decir, que podemos trabajar cualquier cabello, desde uno fino hasta uno con mucho grosor, sin problema, el cepillo se adapta y trabaja perfectamente.

Tiene 3 botones; el triángulo que es de encendido y apagado, y los cuadrados + (para aumentar la temperatura) y - (para disminuir la temperatura).

Primero debemos presionar el triángulo medio segundo, este se iluminará, ya esta encendido, ahora debemos seleccionar la temperatura deseada, esta parpadeará unos segundos, y se fijará. Ya podemos utilizarlo.

Temperaturas recomendadas para cada tipo de cabello:
Cabello fino: se recomienda usar desde 130ºC a 160ºC
Cabello normal: se recomienda usar desde 170ºC hasta 200ºC
Cabello grueso: se recomienda usar desde 210ºC hasta 230ºC

Cepillo eléctrico Termix Pro Styling Brush
¿Cómo utilizar Termix Pro Syling Brush?

  1. Nos lavamos el cabello con normalidad.
  2. Desenredamos el cabello de raíz a puntas.
  3. Es conveniente aplicar antes un protector del calor, de este modo protegemos el cabello.
  4. Ahora secamos el cabello.
  5. Y ya por último utilizamos nuestro cepillo eléctrico Pro Styling Brush, podemos alisar o crear ondas, lo que queramos, ideal para jugar con nuestros peinados e innovar :D

Opinión personal de Pro Styling Brush

Lo que más me gusta de este cepillo eléctrico es que me sirve para peinar el flequillo, las planchas me lo suelen dejar pegado a la raíz, en cambio este cepillo le da más volumen. El flequillo no queda tan lacio...

No deja un alisado plancha, por eso lo quería, porque el alisado plancha esta genial, pero para diario prefiero innovar y cambiar, Pro Styling Brush deja un alisado con volumen, pero bien trabajado, deja las puntas cerradas y con un brillo espectacular que me fascina.

Un peinado ideal para hacerte con este cepillo son las famosas ondas, nos lo alisamos y nos lo moldeamos con el cepillo eléctrico, muy sencillo de realizar por la forma del cepillo. Un cepillo multiusos muy cómodo de utilizar.

Para llevarlo de viaje esta muy bien, porque podemos crear muchos peinados con un sólo aparato. Yo estoy encantada con Pro Styling Brush. Muy recomendado chicas.

Más opiniones de personas que lo han probado:

Termix Pro Styling Brush

El precio de este cepillo eléctrico redondo es de 75,00€ y lo podéis conseguir en vuestra peluquería más cercana, podéis verlo en el siguiente enlace:
Si os resulta más cómodo lo podéis comprar online:
Para que no os perdáis ninguna novedad de Termix os dejo su facebook oficial:

Y con estas herramientas de calor que están tan de moda me despido por hoy, si tenéis cualquier duda os ayudaré encantada. Gracias por todo preciosas. Feliz día.


¿Qué cepillo eléctrico os llama más la atención: Pro Styling Brush (redondo) o Pro Flat Brush (plano)?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Hola guapa, no lo conocíamos y nos ha llamado mucho la atención para llevarlo con nosotras estas vacaciones. Un beso

    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  2. Desde que me corté el pelo y aprovechando el buen tiempo no uso herramientas de calor, pero la verdad es que tiene pintaza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta ya que yo soy una adicta a las planchas, hasta el punto de que las he tenido que dejar de usar un tiempo por que el pelo se me estaba deteriorando bastante!
    Buen post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de dejar un liso mas natural que la plancha, lo que no me gusta de estos artilugios es que tengan los botones en el mango, aunque claro, donde se los ponen si no, pero sería buena idea que se pudieran bloquear. Por cierto, sabes si se puede usar con el pelo mojado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      Creo que no, en las instrucciones pone que primero hay que secarse el cabello. Yo lo uso en seco, o como mucho un poco húmedo.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, aún que no me haría con el porque no le daría uso en exceso, y ya tengo el cepillo rosa alisador que tan de moda se puso =D que para un alisado "natural" de vez en cuando me sirve.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este cepillo me vendría muy bien, para peinarme siempre estoy liada con la plancha, esta otra opción sería estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero es justo lo que necesito, porque como dices el alisado con plancha es demasiado liso y para el día a día buscaba un acabado más natural, no tan planchado.
    Así q gracias por el post! Creo que lo acabaré comprando😆

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy manitas a la hora de hacerme ondas, no he utilizado un cepillo asi. Tengo curiosidad cuanto menos..

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta el redondo, pienso que es más práctico para hacer ondas en el cabello o darle forma. Nunca he probado uno pero por lo que he leído en mi caso sería la temperatura para pelo fino... la más bajita. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve uno de estos cepillos y me encantaba cómo me dejaba el pelo, con mucho más movimiento y más capeado que con la plancha, que se queda recto y sin tanto movimiento. Cuando se me rompió me dio muchísima pena, pero ahora que lo rescatas de mi memoria igual hasta me animo y lo miro, que este probablemente sea mejor y dé mejor resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que suelo evitar las herramientas de calor, pero para crearme ondas de vez en cuando, me vendría muy bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.