Maquillaje de moda

20:08:00 María España 6 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza chicas!


¿Queréis maquillaje de moda favorecedor paso a paso?

Aquí os traigo para vosotras unos maquillajes que están muy de moda, muy fáciles de hacer para que os saquéis el máximo partido. No tenéis que hacerlos exactamente igual, podéis coger lo que más os guste de estos maquillaje y hacerlos a vuestra manera.


Maquillaje de moda
Lo importante es que os sintáis bien y a gusto con el maquillaje que lleváis puesto, si os gustan tal y como están podéis recrearlos paso a paso, pero si os gusta sólo una parte, entonces recrear la parte que os gusta. 

Tampoco os compliquéis con utilizar exactamente los mismos productos o las mismas sombras de ojos, lo importante es que sean parecidas si queréis recrear el maquillaje de moda, con que utilicéis maquillaje de la misma tonalidad es suficiente.

Un consejo de belleza que yo siempre doy, es que si queréis la máxima durabilidad en vuestro maquillaje utilicéis una prebase antes de empezar a maquillar, tanto en el rostro como en los párpados, de este modo el maquillaje que apliquéis después va a durar mucho más, más horas intacto, y se fijará más a la piel.

Otro consejo vital para recrear maquillajes muy coloridos, es aplicar sombra de ojos blanca antes de maquillar los párpados, de este modo las sombras que pongáis después van a quedar tal cual son. Esto es porque no es lo mismo aplicar un color en una base blanca que en una base carne... Los colores quedan más vivos y exactos en una base blanca, en cambio en una base carne como la de la piel el color queda menos intenso.

Ahora os voy a dejar unos tutoriales de maquillaje de moda de la bloggera y maquilladora Priscil.la Marin. Os invito a visitar su blog para aprenderos a maquillar paso a paso y recrear los mejores maquillaje.


Este precioso maquillaje de moda esta inspirado en la cantante y actriz Jennifer López, en su videoclip Feel The Light, un precioso makeup en tonos morados y azules muy favorecedor y llamativo, con labios fucsia efecto mordida.

Y además es muy fácil de recrear, os aconsejo para hacerlo más sencillo que vayáis parando el video en cada cosa que hagáis, así vais a la vez que Priscil.la y se os hará más simple.

Un maquillaje para diario muy rápido de hacer y natural, este maquillaje queda muy bonito sobretodo en pieles blancas, esta elaborado en colores marrones y rosados, con labios nude. 

Os ánimo a probarlo porque queda ideal para ir a trabajar o para ir a la universidad, o simplemente para quedar a tomar café o ir de compras.


¿Os gustan los tonos azules? Entonces este makeup es para vosotras, es muy original y se ha utilizado mucho en pasarelas de moda, es un maquillaje en tonos azules y con delineado de gato, hace efecto "ojo de gato", muy impactante, ideal para la noche, aunque si sois atrevidas también podéis usarlo de día, eso ya va en gustos.


Y de tonos azules pasamos a tonos verdes, muy favorecedor también, este maquillaje esta muy de moda también, esta inspirado en Jasmine, la famosa princesa disney. ¿A que es bonito? A mí me encanta. Muy recomendado.

Estos son los 4 maquillajes de moda que os propongo, espero que os gusten y que os atreváis a hacerlos.

Me despido de vosotras por hoy, os doy las gracias por leerme un día más. Sois las mejores. 



¿Qué maquillaje os ha gustado más? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. No conocía a la Youtuber. Respecto al maquillaje, ya sabes que me atrevo con todo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Priscila hace unos maquillajes y unas fotos que vaya tela, es única y encima guapísima que es.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de maquillaje! Además Priscila hace que todo parezca tan fácil y sencillo. Gracias por compartir con nosotras estos tutoriales tan fabulosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos! me encantan los 2 primeros sobre todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.