Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas

19:00:00 María España 8 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Os traigo Facetox, mascarilla de Arcilla y Agua de Rosas para desintoxicar el rostro

Tan importante es desintoxicar la piel por dentro como por fuera, por eso estoy probando Facetox, una mascarilla 7 Day a base de arcilla y agua de rosas 100% natural y orgánica de Marruecos, para eliminar las impurezas del rostro, y dejar una piel suave, hidratada y renovada.


Pero antes de presentaros del producto Facetox, me gustaría hablaros de la marca, para que la conozcáis un poquito más.

Facetox
Facetox es una compañía de productos 100% orgánicos y vegetales, ubicada en Reino Unido. La idea de esta compañía surgió de la mano de un equipo de profesionales especializados, conscientes de la importancia de tener una piel saludable, y viendo lo caros que eran muchos productos que incluían tóxicos dañinos para la piel, decidieron crear Facetox, una firma con un precio muy asequible y con ingredientes naturales, para todos los públicos.

Facetox esta libre de crueldad animal y de técnicas abrasivas, su misión es proteger la piel con ingredientes de toda la vida, ingredientes tradicionales y de máxima calidad. Todos los productos son examinados rigurosamente para aprobar que cumplen la normativa de cosmética orgánica.

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
Sin duda el producto best seller de Facetox es su famosa máscara de arcilla y agua de rosas, procedente de Marruecos. Una máscara que ayuda a:

  • Limpiar la piel
  • Desintoxicar 
  • Reducir la apariencia de cicatrices
  • Prevenir y extraer los puntos negros
  • Extraer toxinas
  • Regenerar el tejido de la piel
  • Combatir el acné
  • Prevenir el envejecimiento cutáneo
  • Mejorar el tono de la piel
  • Hidratar la piel
  • Afinar la piel
  • Reducir manchas

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
La arcilla se ha utilizado durante muchísimas décadas para tratamientos estéticos, y es que tiene un gran poder regenerante y grandes beneficios terapéuticos. 

Para la máscara Facetox se utiliza Khassoul arcilla 100% orgánica, extraída de la cantera muy por debajo de las montañas del Atlas, en Marruecos. Después es lavada para retirar cualquier residuo y secada el sol.

A continuación se extiende sobre la superficie de un invernadero, con un plástico seco para evitar cualquier contaminación.

Una vez que Khassoul (arcilla) esta bien seca, se transporta a una trituradora, donde se consigue una arcilla en polvo sedoso, como si fueran pequeñas partículas de 150u.

agua de rosas marruecos
El otro ingrediente estrella de la máscara Facetox es el agua de rosas 100% orgánica, originada en Kelaat M'Gouna en el Valle de  Dades, Marruecos. O conocido también como "El valle de las Rosas".

Durante los meses de mayo y junio se recogen los pétalos de rosas, después son transportados a un centro de destilación, donde son destilados a vapor, de este modo el agua de rosas tiene muchos más beneficios para la salud y la piel, ya que si fuera realizado con aceites y agua destilada perdería muchos beneficios.

Ahora paso a mostraros mi Facetox, como lo hago y mis recomendaciones.


Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas

 Facetox máscara limpiadora


Aquí tenemos la cajita en la que viene la máscara.

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
Facetox contiene:

-7x30 gramos de arcilla Powder
-7x30 ml agua de rosas orgánica
-1 bol de plástico 
-1 cuchara de plástico

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
Viene 7 sobres de arcilla orgánica y 7 sobres de agua de rosas orgánica, de Marruecos. Lo que debemos hacer es mezclar ambos sobres para crear así la máscara Facetox.


Advertencia: Es importante que la mezcla la hagamos en un recipiente y cuchara de plástico, en la caja vienen ambos incluidas, para facilitarnos así el trabajo. Algo que me gusto mucho.

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
La preparación es muy sencilla, abrimos y agregamos la arcilla en polvo en el bol.

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
Y ahora añadimos el sobre de agua de rosas orgánica, y mezclamos con la cuchara de pástico todo hasta obtener una mezcla espesa, tipo barro.

Facetox máscara 7 days con Arcilla y Agua de Rosas
Aplicación 

Con el rostro bien limpio y seco, vamos aplicando con la cuchara de plástico la mezcla por todo el rostro, evitando boca y ojos, y la dejamos actuar 30 minutos.

A los minutos se siente como la máscara se va endurecimiento en el rostro, como cemento, para retirarla cuesta un poco, hay que insistir, ya después nos lavamos el rostro con agua fría, y aplicamos la crema hidratante habitual.

Tras retirar la máscara el rostro queda más fino, más limpio e hidratado. Destaco que eliminar parte de los puntos negros, no todos, pero si la mayoría. También los poros se ven más cerrados. Me ha parecido una máscara limpiadora muy buena, la verdad pienso repetir con ella porque es muy asequible.

Se deben aplicar 2 máscaras a la semana.

El precio por 7 máscaras Facetox: 7 Days es de 24,99€ la caja entera, con bol y cuchara de plástico incluidas, después hay otra caja de 14 máscaras Facetox; 14 Days, esta cuesta 43,99€ 


Os dejo el enlace directo para lo que veáis:


Si tenéis cualquier duda sobre Facetox me lo podéis dejar en los comentarios o en la sección de "contacto" me podéis enviar un correo. Gracias por leerme un día más. Un abrazo enorme. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Para quitar facil la mascarilla humedece primero todo el rostro con una esponja mohada, ya veras que facil sera retirarla. Yo lo hago con la misma esponja, la aclaro y paso otra vez por la cara, rapido y queda la piel genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no había probado así, tengo esponjas exfoliantes, las mojaré y las probaré, así se ablandará y saldrá antes. Gracias por la recomendación.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el kit, además contiene activos (como la arcilla o la propia agua de rosas) que suelen irme genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy buena, la combinacion de arcilla con agua de rosas funciona muy bien para cerrar los poros, no me la pondría por toda la cara pero en la zona T seguro que hace un trabajo fino! Y detallazo que incluya el bol y la espátula!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buena. Me gusta que hayan incluido el bol y la cucharita, es muy práctico.

    ResponderEliminar
  5. Pues que buena pinta, me vendría de lujo, me la apunto! me encanta la presentación y que venga hasta con el bol y cucharilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.