Paleta de maquillaje Magic Studio IDC colors Wild Safari Beauty Book

8:01:00 María España 15 Comments


Maquillaje diario


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Os traigo la paleta de sombras Magic Studio Beauty Book de IDC colors


Ayer os hable de la tienda online Maquillaje diario, una tienda donde podéis encontrar maquillaje estupendo muy barato de marcas como L'oreal París, IDC Colors, IDC institute, Miss Martina, etctetera. Una de las paletas de maquillaje más vendidas de Maquillaje diario es Magic Studio IDC colors Wild Safari Beauty Book.


Todas las paletas de maquillaje que tienen en maquillaje diario son estupendas, y muy asequibles, os invito a mirar todas las que tienen en la web:

La paleta que yo os voy a presentar en el blog es de la marca IDC colors, marca creada por Aquarius Cosmetic. IDC colors tiene una gama de paletas de maquillajes muy coloridas, vibrantes y con variedad de tonalidades, estupenda para tu maquille diario, para estar esplendida en cualquier momento del día. Y sin gastar un dineral.

Paleta de maquillaje IDC colors

Magic Studio IDC colors Wild Safari Beauty Book


Esta preciosa paleta tiene nada más y nada menos que 72 colores, estupenda para crear toda clase de maquillajes, desde naturales, hasta sofisticados. Tenemos variedad de tonos para escoger.

Paleta de maquillaje IDC colors
Destacamos el original diseño de Magic studio Wild Safari Beauty Book, tiene un diseño de cebra, en blanco y negro, y su forma es de libro. Vamos que si lo ponemos en nuestra estantería con el resto de libros seguro que nadie nota que es una paleta de maquillaje jajajaja

Además también nos sirve para cuando queramos maquillar a alguna amiga, ya que es muy fácil de transportar, la podemos hasta llevar en la mano modo cartera, queda graciosa y todo :D

Paleta de maquillaje IDC colors
Paleta de maquillaje IDC colors

 Aquí podéis ver la paleta Magic Studio de IDC colors abierta, mirar que preciosidad y que cantidad de cosas lleva, hasta 72 tonos, una preciosidad chicas. Arriba del todo podéis ver que tiene un espejo, ideal para mirarnos en el mientras nos maquillamos, así no tenemos que ir a buscar un espejo, ya lo tenemos todo en uno.

Paleta de maquillaje IDC colors
Sombras de ojos IDC colors

Mirar la cantidad de sombras que tiene esta paleta de maquillaje, podemos encontrar desde sombras mates, satinadas y con brillo, de más claritas a más oscuras.

Magic Studio de IDC colors incluye muchas gamas de colores, desde morados, verdosos, azulados, vainillas, amarillos, dorados, marrones, grisáceos, grises, color piel, etcétera. 

Paleta de maquillaje IDC colors
Unos Swatches de mis sombras favoritas de la paleta de maquillaje, concretamente la primera, la dorada me gusta mucho, y creo que favorece a todos los tipos de ojos, es muy llamativa. 

Paleta de maquillaje IDC colors
En la otra parte de la paleta de maquillaje podemos apreciar una gama de labiales preciosos, de muchas tonalidades, desde rosas, marrones, naranjitas, colores vino, y brillos de labios. Muy completito.

También tenemos iluminadores en tonos vainilla, uno más clarito para pieles muy blancas, y otro algo más oscuro para pieles medias, y dos tonos oscuros al lado, perfectos para hacernos el famoso contouring.

Y en la última fila tenemos 4 coloretes, el primero es rosado mate, y los otros algo más oscuros con un poco de brillo que también quedan de maravilla. Tonalidades muy ponibles para darles color a las mejillas.

Paleta de maquillaje IDC colors
Aquí os pongo Swatches de los iluminadores y de los contornos. Los iluminadores son muy claritos ya que sirven para iluminar y dar luz al rostro. Los contorneadores son estupendos para darle profundidad al rostro.

Recordar que el contouring se aplica en el hueso debajo del pómulo, al final de la frente para acortarla, y un poco en la mandíbula, así le daremos forma al rostro. 


Y por último me gustaría recomendaros un maquillaje de ojos que podemos hacer con la paleta Magic Studio IDC colors Wild Safari Beauty Book, así os doy una idea, espero que os guste, es muy sencillo de hacer, y os pongo el paso a paso... ¡Atentas bellezas!


maquillaje de ojos
  1. En primer lugar para que el maquillaje de ojos salga perfecto y rasgado, vamos a aplicar un poco de celofan o cinta adhesiva de forma vertical, es decir, a ras del ojo.
  2. Ahora aplicamos una sombra blanca por todo el párpado móvil, de este modo las sombras que apliquemos encima se van a ver mucho más.
  3. Ahora cogemos una sombra lila oscura (la que más nos guste) y la aplicamos sobre la V externa del ojo, como vemos en el dibujo, así damos profundidad al maquillaje.
  4. A continuación aplicamos una sombra lila más clarita en todo el párpado móvil.
  5. Repasamos de nuevo la V externa.
  6. Ahora mojamos un pincel pequeñito con agua termal y cogemos una sombra negra, y delineamos la línea superior de las pestañas con el pincelito, a ras de pestañas chicas, pegar el pincel a las pestañas para que no hayan huecos blancos, que sino da la impresión de que no esta terminado. Si queremos podemos hacer rabillo, esto es opcional.
  7. Ahora aplicamos máscara de pestañas.
  8. En penúltimo lugar nos aplicamos un delineador blanco en la línea interna del ojo del párpado inferior.
  9. Por ultimo cogemos un poco de sombra lila con un pincel de ojos, y lo aplicamos debajo de la línea de agua inferior, creando una pequeña línea, muy pegada a la línea de agua.
¡MAQUILLAJE DE OJOS TERMINADO!


Veis que maravilla, ya estaría acabado, espero que os haya gustado, yo me despido por hoy de vosotras, y os deseo un feliz día. Gracias por leerme un día más. Nos vemos en las redes sociales y en mi próximo post. Un abrazo



¿Qué os ha parecido la paleta de maquillaje Magic Studio IDC colors Wild Safari Beauty Book?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Chulísima la paleta y muy bien explicado ese look.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se vea que pigmentan tan poquito...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria ! :)

    La paleta está super completa y como tu dices nos viene de maravilla a las que maquillamos a otras personas porque la podemos llevar donde queramos muy cómodas.

    Lo has explicado todo de maravilla y el paso a paso del final con la imagen del face chart me ha encantado !

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta que puede dar muchisimo de si, creo que es un basico que todas deberiamos tener! Sobre todo de la que comenzamos :)
    GRan post!!

    ResponderEliminar
  5. Una paleta muy completa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos ha encantado la paleta tiene mil opciones. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  7. Maria, es una paleta preciosa, tanto por fuera como por dentro, me encanta el estuche, pero los tonos de las sombras y coloretes también son perfectos.
    Gracias por tus palabras enmi blog, me quedo por aquí.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues que está genial y el look me ha gustado, tomo nota. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Un post que apetece ;D Felicidades María

    ResponderEliminar
  10. La verdad esta super completa y me encanta el pack. Bss

    ResponderEliminar
  11. la veo muy completa y tienes razón, para transportarla está genial, yo me la llevaría de viaje, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Wow, que bonita! y encima con tantos colores te puede durar 20 años!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada, es muy completita y con unos tonos monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que gracia, tengo la misma paleta pero la mia es de tigre y es que me encanta, y tu tecnica de coutouting, me ha encantado tambien

    ResponderEliminar
  15. La paleta en si es muy bonita, los colores de las sombras están muy bien, pero los brillos de labios apenas pigmentan,incluso los más oscuros. Pero en general, muy bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.