My.Organics Cosmética Capilar Orgánica

17:00:00 María España 7 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Os tengo que hablar de una marca que me esta fascinando, porque mucho se esta hablando sobre la cosmética natural, pero, ¿y que me decís de la cosmética orgánica capilar? No sabéis la cantidad de toxicos, parabenos y químicos que contienen muchos productos para el cabello... Por eso os presento:

My.Organics, Cosmética Orgánica para el cabello

My Organics Cosmética Capilar Orgánica

My.Organics es una firma Italiana de cosmética capilar 100% orgánica y natural, sus productos están elaborados artesanalmente con aceites esenciales, vegetales, y extractos de plantas, su cosmética capilar esta libre de sulfatos, parabenos, quimícos, derivados del petróleo, DEA, etcétera. Contienen líneas para todo tipo de problemas cabelludos; sequedad, caspa, cabello teñido, seborrea, grasa, falta de brillo, rotura, irritación.


Por fin tenemos My.Organics en España, llego hace unos años para quedarse y lo esta haciendo con mucho éxito, el cabello es un tema delicado, ya que cada problema capilar abarca unas necesidades diferentes, en el mercado hay infinitud de productos que nos prometen muchas cosas, el problema es que muchos contienen químicos muy dañinos que pueden provocar irritaciones, o resecar el cabello en extremo.

Beneficios de la Cosmética Capilar Orgánica:

-No irrita
-Respeta el cuero cabelludo
-No tiene efectos secundarios
-A largo plazo mejora la calidad del cabello
-Limpia el cabello sin alterar el color teñido
-Fortalece la fibra capilar
-Mejora la salud del cabello y lo rejuvenece
-No contiene ingredientes dañinos

My Organics Cosmética Capilar Orgánica
My.Hydrating

Una de las gamas que posee la marca Italiana My.Organics, es My.Hydrating, una gama para hidratar el cabello en profundidad y aportar nutrición, esta indicada para cabellos secos, quebradizos y teñidos, cabellos a los que le hagan falta un plus de hidratación. Limpia generosamente los cabellos, aportándoles brillo y grosor, sin dañarlos, y protegiéndolos.

Yo he tenido la oportunidad de probar el champú y el acondicionador de My.Hydrating, y os lo quiero mostrar a continuación...

My Organics Cosmética Capilar Orgánica
The Hydrating Shampoo & Conditioner

My Organics My Hydrating
The Hydrating Shampoo Sweet Fennel & Aloe

Este Shampoo sanea el cabello naturalmente, lo hidrata y lo nutre a la vez que lo limpia en profundidad, gracias a sus ingredientes de aloe vera, aceites de lavanda, geranio y apio. Las plantas que contiene ayuda restaurar el cabello gracias a sus propiedades medicinales, es extraordinario para cabellos secos, teñidos, o expuestos a tratamientos químicos agresivos, como la permanente etcétera.

Los ingredientes activos del Shampoo My Hydrating son:

Aloe vera cabello
ALOE VERA

Planta regenerante con propiedades terapéuticas ayuda a prevenir la caída del cabello, y aporta grosor y suavidad.

Lavanda cabello
Lavanda

Esta plantita es ideal para calmar las irritaciones del cabello, calma el cuero cabelludo y lo relaja aportándole sensación de bienestar.
Hinojo cabello
Hinojo


El Hinojo es una planta herbácea emoliente que ayuda a dar suavidad al cabello, a desenredarlo más rápidamente y a darle soltura y movilidad.

Geranio cabello
Geranio

El Geranio es una planta curativa reequilibrante, ayuda a equilibrar la grasa del cabello y a estabilizarlo, previene picores y respeta el proceso natural del cabello.
Shampoo My Hydrating My Organics
Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención del formato del Shampoo My Hydrating es su tapadera, es un circulito que se gira y por un pequeño agujerito que veis en el centro sale el producto. Muy curioso, imagino que esto lo hacen para que el producto de dentro no tenga contacto con el aire y no se oxide, y así mantiene mejor sus propiedades naturales.
Shampoo My Hydrating My Organics
La textura es muy líquida, no sé si podéis apreciarlo pero se expande rápidamente si lo aplicáis en la mano, su color es transparente. No es un shampoo espumoso, pero cuando lo aplicas si notas esa limpieza natural en el cabello, yo noto mucha suavidad y relajación, y huele de maravilla, un olor muy confortable a plantas, pero muy suave, no es un olor fuerte, es agradable, nada intenso.

Acondicionador My Hydrating My Organics

The Organic Hydrating Conditioner Yogurt


Sabemos que el yogurt es un gran hidratante y emoliente para el cabello, por eso My.Organics lanzo al mercado con gran éxito este acondicionador hidratante a base de yogurt y aceite de lavanda, para aportar vitalidad a los cabellos dañados por tratamientos químicos, para sanearlo, nutrirlo, y para devolverle al cabello el brillo natural que necesita, sin dañarlo ni estropearlo.
Los ingredientes activos del Conditioner My.Hydrating son:
lavanda cabello
Lavanda

Con propiedades calmantes, hidratantes y relajantes, ayuda a calmar el cuero cabelludo.
Yogurt cabello
Yogurt

Gran suavizante y calmante gracias a sus propiedades activas, esta elaborado con lactosa, proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y ácido lácteo, ayuda a acondicionar el cabello fortaleciéndolo y aportándole brillo y soltura.
My Organics My Hydrating
Y aquí podéis apreciar la textura, en este caso es cremosa, y también huele de maravilla, lo que más me ha llamado la atención es que en cuanto lo aplicas (de medios a puntas) el cabello obtiene una suavidad impresionante.
Yo me envuelvo el cabello con la toalla y lo dejo actuar 15 o 20 minutos, después me enjuago con agua fría y desenredo. Al desenredar el peine desenreda de maravilla, sin casi tirones, con una suavidad que me encanta.
Yo estoy teñida, y para nada altera el color, algo que me ha encantado, noto el tono más revitalizado, pero de un modo natural. Se complementa muy bien el shampoo, muy recomendado.
My.Organics tiene gamas para todo tipo de cabellos, así que las amantes de la cosmética natural, estoy seguro que esta marca os va a fascinar, os recomiendo probar algo para que lo comprobéis por vosotras mismas.
Os dejo la página web de My.Organics para que veáis todos los tratamientos que tienen:
Y con esta cosmética orgánica capilar me despido de vosotras hasta mañana. Gracias por leerme un día más. Qué paséis un feliz día.

¿Usáis cosmética natural para el cabello? ¿Conocíais My.Organics?
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Qué interesante! No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención. Además, ya sabes que las líneas hidratantes son "las mías".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca,me ha resultado muy interesante!!

    ResponderEliminar
  3. La gama tiene muy buena pinta pero mi pelo y el aloe vera no casan bien... Yo ahora estoy usando champú y acondicionador ecológicos pero no me están gustando mucho, a ver si pruebo el bálsamo de lavanda y yogur, que con el que tengo en uso me queda el pelo horrible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos muy interesantes, me encantaría probar el champú.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Si tienen aloe vera entonces son para mi. Me encanta la cosmética natural y esta marca me ha gustado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.