Laiol crema de manos

14:09:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Os he hablado varias veces de la marca Laiol, una marca de cosmética natural bio que he tenido oportunidad de probar gracias a la caja de alimentación y belleza disfrutabox, donde cada mes podemos encontrar sorpresas en tamaño real o mini de marcas reputadas o marcas nuevas. 

He tenido la oportunidad de probar cremas, serum y ahora, esta crema de manos de Laiol que estoy usando ahora mismo. Laiol tiene certificado Bio, que certifican que sus ingredientes son ecológicos. En toda la cosmética de esta marca utilizan "aceite de oliva extra ecológico", un aceite cosechado del propio olivar de dos hermanas emprendedoras llamadas Laura y Olga González Urbano. Creadoras de la marca Laiol.
strong

Laiol es una marca respetuosa con el medio ambiente, y por supuesto, con la piel, cuentan con instalaciones exclusivas donde desarrollan las fases I+D+I de toda su cosmética, con mucha rigurosidad, para asegurar que la elección de las materias primas sean naturales, sin estar manipuladas manualmente, sin irritar, y sin testar en animales.

Ahora me gustaría enseñaros la crema de manos que os comentaba al principio, todo un descubrimiento.

Crema de manos de Laiol
Crema de manos de Laiol

Crema de manos natural y orgánica de Laiol con aceite de oliva extra ecológico, miel, manteca de karité, caléndula, vitamina E, escualeno y aceite esencial de naranja. Sin parabenos, siliconas, perfumes ni parafinas. Trae 50 ml y viene con dosificador, muy practico.


Esta crema de manos esta indicada para todo tipo de manos, normales, secas y sensibles, esta indicada para hidratar las manos y prevenirlas de daños externos. Protege el manto protector de la piel y la fortalece, volviéndola más elástica, suave y nutrida.

Laiol crema de manos
Entre los beneficios de esta crema de manos de Laiol destaca su acción:

-Reparador
-Hidratante
-Emoliente
-Hidratante
-Cicatrizante
-Suavizante
-Calmante
-Nutritivo
-Confortable

El 99,04% del total de los ingredientes es de origen natural.

Crema de manos de Laiol
La crema de manos Laiol es cremosa pero rápidamente se absorbe, no deja sensación grasa en las manos, eso sí, deja una sensación hidratante muy buena y calmante. Tiene un olor a miel muy agradable y dulce. Yo la he empece a probarla ayer, y aunque es muy pronto para decirlo todavía, me esta gustando mucho.

Yo guardo la crema de manos laiol en el bolso, y cada 3 horas aproximadamente me la reaplico. Decir que he notado en las primeras aplicaciones que las uñas quedan más brillantes y con mejor tono, como un brillo natural.

Ingredientes de crema de manos Laiol:
AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER DISTILLATE, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCINE SOJA OIL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER*, CERA ALBA, BENZYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL*, XANTHAN GUM, LIMONENE**, GLUCONOLACTONE, MEL EXTRACT, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA SITOSTEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SQUALENE, CALCIUM GLUCONATE, LINALOOL**.



¿Queréis recibir por sorpresa esta crema de manos y más cosmética? Entonces no olvidéis suscribiros a Disfrutabox en el siguiente enlace:


Y esto es todo por hoy preciosas, millones de gracias por leerme y por estar ahí. Os deseo un feliz fin de semana. Nos vemos en las redes sociales.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Tomo nota porque tengo las manos fatal. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, ¿te aplicas la crema cada 3 horas? yo a veces no me la aplico ni 1 vez al día siquiera por pereza jajajajaja, y de todas maneras cuando uso crema con 1 vez al día me vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto el formato como el INCI me gustan mucho. Ahora estoy usando una de Dove que me encanta, pero claro, su composición no es tan "limpia".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He probado el contorno de ojos de esta marca y genial, me gusta mucho.
    Los ingredientes de la crema muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me esta sorprendiendo la marca laiol!! tiene productos muy novedosos y me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese formato. Seguro que me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.