Gel exfoliante La Chinata en Disfrutabox marzo 2016

19:36:00 María España 5 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Habéis visto ya todo lo que trae la Disfrutabox de marzo de 2016? Por si no lo habéis visto lo podéis hacer aquí: Disfrutabox marzo 2016


En la sección de cosmética tenemos el famoso Gel exfoliante de La Chinata


Disfrutabox nos sorprendía este mes con un gel exfoliante de la marca de aceite de oliva extra virgen La Chinata, un gel con aceite de oliva y huesos de oliva trituradas, que ayuda a exfoliar y a purificar la piel con suavidad. También tiene sales minerales que incluyen las aguas termales.


Gel exfoliante La Chinata

La Chinata Gel Exfoliante


Gel Exfoliante de La Chinata se puede usar dos o tres veces a la semana, es apto para cuerpo y rostro, recordemos que el aceite de oliva posee una fuente rica de ácidos grasos, que ayudan a equilibrar los niveles de hidratación de la piel, su principal componente el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel.

Este exfoliante de La Chinata también tiene efecto tonificador, además es antioxidante, por lo que nos ayuda a retrasar el envejecimiento, combatiendo los radicales libres, también combate los factores externos del medio ambiento, que estropean la piel y la debilita.

Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Es natural, no contiene parabenos ni demás toxicos. Cosmética 100% natural.

Gel exfoliante La Chinata
Aquí tenéis el formato, trae 150 ml y caduca a los 12 meses.


Gel exfoliante La Chinata

Gel exfoliante La Chinata
Fijaros en la textura, es verde con pequeñas partículas, esas partículas son las encargadas de exfoliar y arrastrar todas las impurezas del rostro.

Yo lo que hago es aplicarlo por todo el rostro, espero 5 minutos, y con un cepillo exfoliante del rostro me lo retiro con suaves masajes circulares, después termino de retirar con agua fresquita. Y ya me aplico mi tónico facial, me serum, mi contorno de ojos, y mi crema hidratante. 

No sabéis lo suave y puro que deja el rostro, deja la piel como un bebe de suave, es una maravilla, Yo solamente me lo he aplicado una vez, porque la Disfrutabox de marzo me vino hace unos días y no ha dado tiempo a más, pero me esta gustando mucho, ya os contaré con el tiempo como me sigue yendo.

Gel exfoliante La Chinata

Desde luego esta recomendadisimo, a parte de ser natural su precio es solamente de 4€ vamos muy asequible. 

Para conseguir mensualmente cosmética natural como La Chinata, y alimentos de grandes marcas, solo tenéis que suscribiros a Disfrutabox por 15,91€ y mensualmente recibiréis vuestra caja con productos sorpresas.

Y con este exfoliante me despido de vosotras y os deseo una feliz semana. Gracias por estar ahí. Sois las mejores.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me gusta la Chinata. Miraré este exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este producto no lo he probado yo, pero me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta firma pero me parece muy interesante.
    La probare sin duda
    Me quedo por aquí
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  4. la verdad esta genial
    me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he usado un par de veces y es un exfoliante que me esta encantando, besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.