Flor Roca Paola Dominguín Crema nutritiva calmante

17:49:00 María España 8 Comments


Flor Roca Paola Dominguín

Fuerte como una Roca y delicada como una Flor



¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas!


La línea cosmética Flor Roca es el homenaje que la cotizada diseñadora Paola Dominguín hace a todas las mujeres, una línea utilizada hasta el momento en los mejores salones de belleza profesionales de todo el mundo, ahora al alcance de todas. 



Paola Dominguín se ha inspirado en las mujeres para crear esta gama, concretamente, en la delicadeza, belleza y elegancia de la mujer (Flor), y en su fortaleza (Roca). De ahí el nombre Flor Roca que acompaña la gama.

Fueron dos años de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, en colaboración con el prestigioso laboratorio cosmetologíco español, que tiene más de 50 años de experiencia y multitud de premios y reconocimientos.

Cada cosmético que compone la gama de Flor Roca ha sido pensado con detalle, mimo y esmero, querían crear una gama especial, que hidratará, iluminara, y protegiera la piel, que mejorara su textura, y previniera las arrugas. Una gama especial, para ti, mujer.

Flor Roca Paola Dominguín

FLOR ROCA


-Pieles sensibles: línea creada para las delicadas pieles sensibles, con ingredientes suaves, hidratantes y calmantes, para prevenir la irritación de la piel y equilibrarla, al mismo tiempo que lucha contra los factores externos.

-Pieles jóvenes: línea especial para las pieles más jóvenes, las hidrata sin aportarles grasa ni pesadez, es refrescante, flexible y tonificante.

-Pieles maduras: línea exclusiva para las pieles maduras, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, a reducir arrugas, reafirmar el rostro, y a aportarle luminosidad y frescura. 


Yo he podido probar de Flor Roca la crema de Noche nutritiva calmante para pieles sensibles, que también tiene efecto exfoliante, y lo que más me ha cautivado (a parte de la crema claro) es su envase, ¿queréis verlo? Pues os lo muestro ahora mismo, que tengo muchas ganas :D


Flor Roca Crema nutritiva calmante
Crema nutritiva calmante de Noche - Flor Roca

Crema de noche hidratante y nutritiva que aumenta la renovación epidérmica y protección celular de la piel, aumentando también su confort y equilibrándola, previniendo rojeces y alteraciones drásticas.

En esta crema se combina el aloe vera, liposomas retard, y ceramidas, que combaten a fondo los problemas diarios de las pieles sensibles, también posee alfa hidroxiácidos, que mejora la penetración de los ingredientes activos, y la renovación de las células, sin irritar la piel.

Crema nutritiva calmante de Flor Roca esta indicada para pieles sensibles, alérgicas, deshidratatas, o descamadas. Lo que hace es descongestionar tu piel mientras duermes y renovarla, al mismo tiempo que mediante su hidratación la mantiene calmada y la prepara para el día siguiente. Es como un alimento de la piel nocturno. 

Flor Roca Crema nutritiva calmante

Los 9 principales activos de Flor Roca crema para nutritiva son:

-Aloe Vera: extracto puro de aloe puro, que ayuda a reforzar el sistema inmune, y neutralizar las toxinas microbianas, gran antiséptico, potente cicatrizante, anti manchas, hidratante y regenerante.
-Ácido Hialurónico: ayuda a retener el agua de la piel para mantener así su hidratación natural, ademas ayuda a reconstruir las fibras que sostienen la piel.
-Vitamina E: gran antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo.
-Ácido láctico: exfolia la piel suavemente ayudando a eliminar las impurezas, a su vez ayuda a que los demás principios activos penetren profundamente en el interior de la piel, aumentando así su eficacia y resultados.
-Ácido glicólico: excelente exfoliante que ayuda reducir las marcas de acné en el rostro, además ayuda a la reconstrucción celular de la piel, y aumenta su capa protectora.
-Esfingolípidos: aumenta la formación de membranas biológicas.
-Ceramidas: protege la piel contra la perdida de humedad, ayuda a retener la humedad de la piel, evita la piel áspera y la suaviza.
-Avena xativa: reconstituyente natural que previene la fatiga de la piel.
-Ácido linoleico y ácido linolénico: ácidos grasos esenciales de la serie omega 3 y omega 6, aumentan las defensas de la piel y la protegen contra factores externos.

Flor Roca Crema nutritiva calmante

Crema nutritiva calmante de Flor Roca tiene 2 usos:

Crema de Noche: se puede usar como crema de noche, aplicándola cada noche sobre el rostro limpio mediante masajes circulares hasta su total absorción.

-Exfoliante: también se puede usar como exfoliante debido a sus partículas. Para eso simplemente nos aplicamos la crema por todo el rostro en forma de mascarilla, la dejamos actuar 5 minutos, y con un cepillo exfoliante nos retiramos la crema. Así conseguimos una suave exfoliación.

Flor Roca Crema nutritiva calmante
Fijaros en la tapadera que tiene esta crema nutritiva de Flor Roca, es una preciosidad absoluta, ya de por si el envase de la crema dibuja una bella flor, sinceramente me parece uno de los tarros de cremas más bonitos que he visto en mucho tiempo, me encanto cuando la vi, es preciosa y elegante. Desde luego han pensando en todos los detalles.

Flor Roca Crema nutritiva calmante
A mí me gusta mucho aplicar Flor Roca en forma de crema, no la suelo usar de exfoliante, así que todas las noches después de desmaquillar el rostro me la aplico con suaves masajes, y no os podéis imaginar lo calmada y suave que deja la piel, deja un efecto seda increíble, piel de bebe.

Al día siguiente la piel amanece más despejada y con menos fatiga, como si te acabases de aplicar una crema iluminadora, pues igual, deja un efecto de piel radiante precioso, me gusta mucho. Y por supuesto reduce las rojeces del rostro, lo deja muy confortable y natural. 

Flor Roca Crema nutritiva calmante
Una cosa que me ha impresionado mucho, es que lleva pequeñas partículas rojas, como podéis ver en la fotografía, bien, pues al aplicarla sobre la piel, esas partículas desaparecen, es decir, que penetran rápidamente en la epidermis, con lo que demuestra que sus principios activos funcionan y se absorben correctamente, es una pasada; visto y no visto...

Flor Roca Crema nutritiva calmante


Deciros que la gama Flor Roca la podéis encontrar en cualquier corte ingles, y salones de belleza, de todos modos os voy a dejar la web de la marca para que veáis las tres gamas que tienen y cual se adapta mejor a vuestras necesidades.



Y con esta gama de cosmética inspirada en la mujer, os deseo feliz día, y os agradezco de corazón que me leáis un día más. Nos vemos en mi próximo post y en las redes sociales. Un abrazo muy fuerte


¿Habéis probado algo de la fama Flor Roca? ¿Qué os parece este homenaje a la mujer de Paola Dominguín?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Pues pinta bien, no la conocía. Bss.

    ResponderEliminar
  2. hola María. No conocía Flor Roca Paola Dominguín Crema nutritiva calmante, pero me ha llamado la atención. El aspecto es diferente al de otras cremas, esas partículas rojas que tiene me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. No he probado. Me gustan los principios activos que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  4. tienen una imagen preciosa pero me llama la atención los ingredientes que tiene

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No la conocía y tiene una pinta genial por los ingredientes. Además el packaging es una preciosidad. Gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una textura muy curiosa. El uso como exfoliante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

  7. Que buena pinta, no la conocía. Me vendría genial la de pieles sensibles.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.