Disfrutabox marzo 2016 ¡Despierta!

6:05:00 María España 2 Comments

Disfrutabox marzo 2016

¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas!


¡Despierta! Ya esta aquí la Disfrutabox de Marzo 2016 para sorprendernos a todos :D



Hace dos días me llego como cada mes la Disfrutabox, mi caja mensual de alimentación y belleza, esta vez fue la de marzo de 2016, y estoy muy contenta y ansiosa por mostraros todo lo que contiene esta caja mensual, que podéis conseguir por tan solo 15,91


Además no hay que pagar gastos de envío, y si quieres marcharse, puedes hacerlo cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Probar Disfrutabox merece la pena, todos los meses recibes la cajita sorpresa con productos best seller de marcas reconocidas, y productos que acaban de salir al mercado, también incluyen siempre algo de belleza o cuidado personal, porque Disfrutabox piensa en todo.

Un modo de ahorrar muy bueno, porque la cajita solo cuesta 15,91 y esta valorada en 60€ aproximadamente, con lo que salimos ganando. Y si después de recibir la cajita rellenas encuestas que te enviaran al email, puedes conseguir puntos canjeables para tu próxima disfrutabox. 

Ah y también puedes conseguir una Disfrutabox gratis al mes, ¿cómo? Muy fácil, en cuando recibas en casa la Disfrutabox, sacas una foto original con tus mascotas, familia, etcétera, y la subes a facebook etiquetando a Disfrutabox, y ellos premiarán la Disfrutabox más original de ese mes con una cajita gratis :D

Si consigues que dos amigos tuyos se suscriban a Disfrutabox, también te regalan una caja gratis ese mes.

Dicho esto, os invito a probarla en el siguiente enlace:



Ahora con mucho gusto os voy mostrando todos los productos de mi Disfrutabox de marzo, que ganas de enseñaros todo... ¿Preparadas chicas? Allá vamos...

Disfrutabox marzo 2016 Actirub
ActiRuB Defensas y Frío

De la marca Santé Verte nos traen estos complementos alimenticios para las defensas, formulado a base de plantas naturales, minerales, aminoácidos y enzimas, contiene nutrientes esenciales como vitamina C y el zinc, que ayuda a fortalecer las defensas del organismo y a estar más sanos y activos en el día a día.

Disfrutabox marzo 2016 Actirub
En cada cajita nos vienen 15 sobres, nos da para 2 semanas, se debe tomar 1 o 2 al día, disuelto en un vaso de agua, zumo o té. Deseando probarlo porque tiene pinta, me ha encantado que la Disfrutabox de marzo haya traído ActiRub.


Disfrutabox marzo 2016 La Chinata
Picos La Chinata

La Chinata es una marca que no falta en las cajas de Disfrutabox, y yo encantada porque me encanta esta marca basada en el aceite de oliva. Estos picos elaborados con aceite de oliva son el aperitivo perfecto para comidas, almuerzos y cenas. 

Disfrutabox marzo 2016 La Chinata
Mirar los picos que ricos, son como mini panecillos, ideal para mojar en patés, quesos, embutidos, sopas, purés, etcétera. Me encantan.

Disfrutabox marzo 2016 Fruit Shoot
Fruit Shoot Robinsons Fruit Shoot

Disfrutabox de marzo 2016 sorprende con estas deliciosas bebidas refrescantes de zumo de frutas, de Fresa/Franbuesa, viene 4 botellas de 200 ml, ideal para llevarlas por ahí, y tomar una para merendar, o después de hacer deporte. 

Disfrutabox marzo 2016 Fruit Shoot
Mirar que maravilla de zumitos, además me encanta el envase, es muy practico, si tenéis niños esta clase de bebidas les va a encantar, yo probé una ayer y me encanto, sabe a fresa, muy rica y refrescante. Recomendadas para los mas peques.

Disfrutabox marzo 2016 Leche Únicla
Únicla Leche UHT Entera

Y también este cartón de leche enetera de la marca Únicla, con un 18% menos de grasas saturadas y con Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Esta leche es 100% natural para cuidarnos. La he probado esta mañana para desayunar y esta riquísima la verdad, muy buen sabor, me ha gustado mucho, nunca había probado leche de esta marca, así que ha sido una grata sorpresa que he descubierto gracias a la Disfrutabox de marzo.

Disfrutabox marzo 2016 Wahta Pure Maple
Wahta Pure Maple Water Taste of America

Para mantenernos hidratadas Disfrutabox nos propone esta gua pura de arce Wahta, enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales. Es bajo en calorías y sin azúcar añadido. Esta agua se obtiene directamente en primavera del árbol, contiene más de 46 micronutrientes que hidratan la piel y ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico. ¡GUAU! Deseando probar esta gua, que maravilla chicas.

Disfrutabox marzo 2016 Sir Winston Tea English
Sir Winston Tea English Breakfast

¡Té negro! ¡Yuju! Con lo que me encanta a mí el té, ¡gracias disfrutabox! Sabemos que en Inglaterra el té es la bebida por excelencia, la toman muchísimo, y aquí en España cada vez más, yo ya no puedo vivir sin mi té, lo tomo todos los días y me encanta. 

English Breakfast es un té negro ideal para tomar por las mañanas, es un té clásico negro con sabor aromático, se puede tomar en cualquier momento del día, aunque yo lo prefiero por las mañanas, pero esto es optativo claro. 

Esta elaborado con exquisitos té de alta calidad, seleccionando las mejoras hojas y refinadas fórmulas. Vamos chicas, para sentirnos verdaderas inglesas :D

Disfrutabox marzo 2016 Cruzcampo
Cruzcampo Cruzial

Ahora que se acerca el buen tiempo que bien tiene una cerveza fresquita, ¿verdad? Y más si se trata dela mítica Cruzcampo, una marca de toda la vida que no puede faltar, por eso Disfrutabox nos la ha querido incluir en la cajita de marzo.

Disfrutabox marzo 2016 Supernanos cereales
Supercereales Supernanos

¡ÑAM ÑAM! Mirar que delicia tengo aquí chicas, de la famosa marca Hero Supernanos, tenemos estos crujientes cerales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche, madre mía, me encanta, es como una barrita de cereales de chocolate con leche ideal para merendar, o para llevar en el bolso y tomarla a cualquier hora del día.

Disfrutabox marzo 2016 Supernanos cereales
Cada paquete trae 4 barritas de 30 gramos. Si tenéis peques se van a chupar los dedos con estas barritas porque están riquísimas...

Disfrutabox marzo 2016 Supernanos cereales
¡Mirar! Que pintaza tiene, pues no os quiero contar lo ricas que están estas barritas, irresistibles para las golosas del chocolate.

Disfrutabox marzo 2016 La Chinata
Gel exfoliante La Chinata

De nuevo la famosa marca La Chinata, esta vez en la sección de cuidado personal, Disfrutabox nos sorprende con este exfoliante de cuerpo y rostro aceite de oliva extra virgen y huesos de oliva triturados. Viene en un envase se 150 ml, y con este producto no me extiendo porque os voy a hacer una reseña a parte para el solito, donde os contaré todo detallado...


¡FIN! Esto es todo lo que venia en la disfrutabox de este mes chicas, sé que muchas de vosotras también la tenéis así que me encantaría saber vuestras impresiones, y que es lo que más os ha gustado.

Gracias por leerme un día más. Os deseo un gran día. Nos vemos en las redes sociales.


¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de marzo 2016? ¿La tenéis?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La cosmética de La Chinata me encanta, tengo mucha curiosidad en probar sus productos de alimentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues una caja estupenda la que te ha llegado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.