Diadermine Nº110

6:59:00 María España 8 Comments


Diadermine Nº110

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


En 2014 la famosa marca francesa Diadermine cumplió nada más y nada menos que 110 años en el sector de la cosmética, y decidió celebrarlo creando una gama llamada:

Diadermine Nº110

Diadermine nació en Francia en 1904 creado por los hermanos  Giambattista y Cornelio Bonetti, empezaron creando un tratamiento de belleza dermatológico que sólo se vendía en farmacias, pero fue tanto su éxito, que se empezó a distribuir rápidamente en todas las perfumerías. 

Seguramente los hermanos Bonetti jamás pensaron que 110 años después, su marca sería un icono en todo el mundo y un referente de belleza.

Diadermine Nº110 es una línea innovadora de productos anti edad con los que Diadermine celebra su 110 aniversario, una gama que logra penetrar hasta las capas más internas de la piel, aportando nutrición, hidratación e iluminación. Con formula exclusiva que activa 11 signos de juventud.

Diadermine Nº110

Los productos que componen la gama Nº110 de Diadermine son:


-Crema de belleza Día: una crema especial para reducir las arrugas y líneas de expresión de profunda eficacia, con 11 principios activos de juventud.
-Crema de belleza Noche: regenera la piel durante la noche, dejando por la mañana un cutis hidratado, suave y luminoso.
-Super Serum de Belleza Renovador de Juventud Cara y Cuello: serum de alta eficacia que activa los 11 signos de juventud, ilumina la piel y suavizar las arrugas más profundas.
-Super Serum de belleza iluminador del Contorno de ojos: indicado para rejuvencer la zona del contorno de los ojos, iluminarla, deshinchar bolsas y reducir ojeras.
-Aceite de belleza para cara y cuerpo: aceite multicorrector con Pro-Colágeno, Vitaminas E & F, Anti-Oxidante y aceites preciosos de Marula, Macadamia y Almendras.
-Gel de belleza limpiador hidratante: limpiador hidratante para pieles normales y mixtas, ayuda a eliminar las impurezas a la vez que nutre y refresca la piel.
-Gel de belleza limpiador suave: gel limpiador para pieles secas y sensibles que ayuda a limpiar las impurezas, dejando la piel calmada al instante.
-Crema iluminadora: crema ideal para prevenir manchas regulando la hiperpigmentación, muy concentrada para iluminar de forma inmediata el rostro.

Diadermine Nº110
Diadermine Nº110
Yo he podido probar estos 4 productos de la gama Nº110 y os quiero contar mis impresiones, estar muy atentas, a ver que os parece.

Diadermine Gel de belleza limpiador Hidratante
Gel de belleza limpiador Hidratante

Antes de aplicar cualquier crema el rostro debe estar bien limpio, por eso tenemos este gel de belleza de Diadermine, hidratante, para pieles normales y mixtas.

Este gel es altamente eficaz para retirar el maquillaje de rostro y ojos, contiene 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel, sin resecar, la piel queda suave y confortable, preparada para maquillarte o para aplicarte tu crema hidratante.

Se puede utilizar para retirar el maquillaje, o por las mañanas para limpiarnos el rostro al despertar.

Diadermine Gel de belleza limpiador Hidratante
Aquí tenéis la textura, al contacto con la piel es transparente, en cambio en el bote si ve azul, huele muy bien, a aceites, para retirar el maquillaje yo lo aplico con un disco de algodón por todo el rostro, con movimientos circulares, y retira perfectamente el maquillaje, el de ojos también. 

No necesita aclarado.

La piel queda limpia y muy hidratada, nada reseca. Deja los poros muy limpios.

Crema Iluminadora Día Diadermine nº110
Crema Iluminadora Día

Esta crema iluminadora de Diadermine es estupenda para iluminar la piel y suavizar las líneas de expresión, ayuda a dar luz al rostro de forma inmediata y natural. 

Ayuda a reducir la alta pigmentación, causante de manchas, rojeces e irregularidades de la piel. Crema iluminadora de Diadermine se encarga de regular la melanina, el pigmento que da color a la piel. Lo estabiliza.

Crema Iluminadora Día Diadermine nº110
Consigue iluminar la piel, reafirmarla, iluminarla y unificarla. Es hipoalergénica, no irrita, ni causa sensación se sequedad.

La textura es muy ligera y fresca, con el rostro limpio me la aplico con suaves masajes circulares, y después me maquillo, se absorbe enseguida, y el tono de la piel queda muy unificado y suave.

Después de aplicar la crema iluminadora de Diadermine se nota la piel más resplandeciente, más vivaz, como si de un iluminador se tratase, pero muy natural, ningún efecto exagerado. Me gusta mucho, deja una piel muy despierta, reduce la fatiga.

Además tiene un precio muy económico y asequible, no llega a los 10€ con lo que es una pasada, podéis tener una crema de calidad a un precio buenísimo.

Diadermine nº110 Crema de Belleza Noche
Crema de Belleza Noche

La piel se regenera por la noche, normalmente entre las 11 y 2:00 de la madrugada, por eso es importante aplicar una crema especial para esas horas. Las cremas de noche son cremas más concentradas, que ayudan a regenerar la piel y prepararla para el día siguiente.

Esto es lo que hace Crema de belleza anti-edad de Diadermine nº110, especial para nutrir, alisar, y regenerar la piel mientras dormimos. Aumenta la sintesis de colágeno, reestructurando y reafirmando las fibras de la piel en profundidad.

Diadermine nº110 Crema de Belleza Noche
Crema de belleza contiene 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.

Diadermine nº110 Crema de Belleza Noche
La textura de esta crema sigue siendo algo ligera pero más untuosa que la de día, es más hidratante.

La crema de día iluminadora es más luminosa, pero Crema belleza noche nº110 reduce más los signos de fatiga, me doy cuenta cuando me despierto por las mañanas, el rostro amanece más descongestionado.

Diadermine nº110 Crema de Belleza Noche
Me encanta complementarla con la crema iluminadora de día, ambas son muy buenas y efectivas. Muy recomendadas, y a un precio de escandalo, muy asequible.

Diadermine nº110 Súper Sérum iluminador del contorno de ojos
Súper Sérum iluminador del contorno de ojos

Y como no, no podemos olvidar la zona del contorno de ojos, la más delicada de todo el rostro, y la que requiere especial atención, y una crema especial para tratarla, en este caso tenemos este estupendo sérum iluminador de Diadermine nº110, un sérum para reducir las ojeras, bolsas y arrugas, al mismo tiempo que nos ilumina todo el contorno de ojos.

Diadermine nº110 Súper Sérum iluminador del contorno de ojos
Toda la gama nº110 de Diadermine es hipoalérgénica, con lo que es estupendo para las pieles más sensibles. Así que este sérum no os va a picar en absoluto, a mí no me pica nada, y mirar que mis ojos son muy sensibles y delicados.

Este sérum es muy confortable y fresquito. Calma mucho la zona y la deja muy iluminada. 

Diadermine nº110 Súper Sérum iluminador del contorno de ojos
Para que el tratamiento del contorno de ojos sea más completo es bueno combinarlo con las cremas de Diadermine de la gama nº110, y después de la crema aplicar el contorno con la yema de los dedos, a toques, suavemente.

Es un sérum muy fresquito y agradable, huele muy bien. 

Aunque se puede usar para el día y para la noche, yo prefiero usarlo por el día solamente, antes de maquillarme porque se absorbe enseguida, es hidratante, pero muy suave en ese aspecto, y yo para la noche me gusta usar un sérum para el contorno más espeso, siento que me hidratan más.

Así que por eso prefiero usarlo por la mañana, ya que al absorberse tan rápido me puedo maquillar de inmediato, y sin pesadez.

La marca Diadermine la podéis encontrar en cualquier perfumería, droguería y corte ingles. Este sérum para el contorno de ojos ronda los 10€ 

Os voy a dejar la página web de Diadermine con toda la gama nº110:


Y por hoy esto es todo preciosidades, desearos feliz lunes e inicio de semana, que paséis un bonito día y seáis muy felices. Gracias por todo, sois las mejores.


¿Habéis probado algo de Diadermine Nº110?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Las limpiadoras de esta línea me encantan, tanto la normal como la de pieles sensibles, son estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado varias cremas de esta gama y lo que más me gusta es el aceite para cara y cuerpo, me gustaría probar el contorno de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no pruebo esta marca, pero sigue avanzando y con productos muy tentadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola María. No he probado la limpiadora Diadermine Nº110; pero tengo ganas de probarla porque he leido muy buenas opiniones sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. Los dos geles desmaquillantes me encantan, pero la crema de día no me gusta nada, no he notado ningún efecto con ella, al menos en invierno que fué cuando la probé, hará un par de años, se me quedaba corta de hidratación.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He probado el limpiador y la crema. El limpiador me gustó, pero las cremas de diadermine siempre todas me sacan granitos no se por qué =( una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. esta marca la usaba mucho mi madre, yo no la probé, un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.