Atlantia Cosmética Natural de Canarias

18:27:00 María España 15 Comments


Atlantia Cosmética Natural de Canarias
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hace unas semanas os hable de Atlantia, una famosa marca de cosmética natural del aloe vera puro de Canarias, y os conté como diferenciar en los ingredientes el aloe puro de canarias y el aloe falso, que muchas marcas comercializan estafando a sus clientes. Si te perdiste la entrada, antes de seguir te recomiendo que la leas, para que nadie te engañe:


El Aloe Vera de Canarias es uno de los mejores Aloe del mundo

En Altlantia podemos encontrar cosmética natural de todo tipo, basada siempre en el aloe vera puro de Canarias, su tierra. Atlantia es una firma referente por su alta concentración en activos, en su cosmética extraen el aloe directamente de las hojas, y no de derivados, lo que hace que las propiedades del aloe queden intactas y puras.


En el post anterior pudisteis ver tres productos extraordinarios de Atlantia, el gel puro de Aloe, el contorno de ojos, y la crema Hidraplus, y ahora, os traigo otros tres productos más que he podido probar y que quiero que conozcáis. ¿Preparadas?


Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Regenerage Crema Regeneradora

Esta crema regeneradora, además de ayudar a regenerar la piel como su propio nombre indica, también ayuda a luchar contra varios factores externos, entre ellos el envejecimiento prematuro, la radiación solar, y las líneas de expresión.

Esta crema como todos los productos de Atlantia es rica en aloe vera, es su principal ingrediente activo, lleva concentrado grandes cantidades de aloe puro de Canarias, pero además también esta enriquecida de karité, vitamina E y aguacate, el aguacate es famoso por sus numerosos minerales, aminoácidos y vitaminas, gran antioxidante y potente hidratante.

Otro de los ingredientes estrellas de esta crema regeneradora es el alfa hidroxiácidos AHA.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Aquí tenéis esta preciosidad de cremita. Por supuesto no contiene parabenos, aloe vera procedente de cultivo ecológico.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Se aplica dos veces al día, mañana y noche, es apto para todo tipo de pieles, es una crema muy fresquita, y no tarda nada en absorberse.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
La textura es muy cremosita y fresquita, ahora mismo la estoy combinando con la Hidraplus de Atlantia, un día me pongo una y otro día la otra, me gusta usarlas sobretodo de mañana, el maquillaje se aplica perfectamente después, iguala el tono de la piel, y noto que el maquillaje se me asienta más.

En cuanto a la hidratación me parece fantástica, es muy buena hidratante, en general es para todas las edades, aunque si tenéis de 50 años en adelante, quizá para ese tipo de pieles recomiendo algo más fuerte.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias

Para adquirirla lo podéis hacer en el siguiente enlace:


Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Crema hidratante Triple Acción Superdefense

Esta crema corporal hidratante tiene triple acción, ayuda reforzar las defensas naturales de la piel y estimularlas, contiene manteca de karité, aloe vera puro de Canarias, minerales, aminoácidos, y vitaminas A, B, C, E.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Ideal para hidratar nuestra piel después de la ducha, además gracias a su alto contenido de vitaminas y aloe vera, es genial para prevenir y combatir las estrías de forma natural. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

Se puede utilizar para el rostro también, pero yo prefiero usarla solo para el cuerpo, ya que para el rostro prefiero una crema específica para esa zona.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
A mí me encanta usarla después de la ducha, se queda la piel muy hidratada y fresquita, me gusta mucho, siento la piel más confortable desde que la uso, me esta gustando muchísimo, la piel queda muy suavita, se nota el coctél de vitaminas que posee. Una gran crema hidratante corporal que recomiendo encarecidamente, para todo tipo de pieles.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias

¿La queréis? La podéis adquirir en el siguiente enlace:


Atlantia Cosmética Natural de Canarias
Mousse limpiador Atlantia

Y de hidratantes para cuerpo y rostro pasamos a un limpiador facial, y es que el rostro hay que mantenerlo bien limpito, por eso Atlantia nos propone esta mousse limpiadora enriquecida, por supuesto, con aloe vera puro de Canarias, no contiene jabón ni reseca la piel. Esta libre de perfumes y alérgenos.

Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, sin miedo, que no pica nada de nada, os lo prometo, es una maravilla, muy suave y espumosa.

Contiene a parte de Aloe vera, vitaminas A, B, C.

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
El envase es airless, muy practico y cómodo de usar. Trae 150 ml

Atlantia Cosmética Natural de Canarias
La sustancia parece líquida, pero al contacto con la piel, mirar, es espumosa, muy fresquita y agradable, yo me la aplico por todo el rostro con movimientos circulares para terminar de retirar el maquillaje, y me enjugado con agua templada, deja la piel muy suave y sin impurezas, elimina muy bien el maquillaje, y refresca y tonifica el rostro. Ya después me aplico mi crema hidratante habitual, y una maravilla. No reseca en absoluto ni irrita nada.

Podéis conseguirla en el siguiente enlace:


Y con el aloe vera puro de Canarias me despido de vosotras por hoy, si os gusta tanto como a mí el aloe vera estoy segura que esta marca os va a cautivar. Cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros. Un abrazo enorme, nos vemos en las redes sociales.



¿Habéis probado el Aloe Vera Puro de Canarias?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Esta marca no la he probado, pero otra de Canarias si, Lanzaloe se llama. Me gusto mucho. Es una planta buenisima para la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y el áloe me encanta como activo. Una lástima que le añadan parafina, para mi sobra.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! no conocíamos esta marca. ¿Donde podemos esta gama? Nos encantan los temas de belleza! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero después de ver tu entrada me encantaría probar alguna cosita a ver como me funciona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la firma, y como siempre me resultan muy intersantes estas cremas de cosmética natural, me encantaría probar alguna cosa para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Dentro de un par de meses va mi marido por cuestiones de trabajo a Canarias, a ver si tiene una tarde para hacerme unas compritas, seguro que algo de aloe cae porque es un ingrediente que me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado ni probado nada de esta marca! Pero me llama mucho la atención ya que utilizo todos los días el aloe vera con diferentes usos! Una gran entrada! Me quedo por aquí guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola María. Ya leí tu post sobre Atlantia Cosmética Natural de Canarias. Soy consciente de los beneficios que tiene el aloe vera en el cuerpo; lo tomo todos los días, recién cortado de mis plantas y busco cosméticos que lo tengan porque le hace mucho bien a piel, por dentro y por fuera. Me los anoto estos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero la espuma limpiadora me ha llamado mucho la atención y me encantaría probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta la mousse limpiadora, no la conocía,pero parece muy natural.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. ESTA MARCA no la conocia, asi que me la anoto

    ResponderEliminar
  13. Los ingredientes de la mousse limpiadora los podías proporcionar? No los encuentro por ningún lado..

    ResponderEliminar
  14. Los ingredientes de la mousse limpiadora los podías proporcionar? No los encuentro por ningún lado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, claro que sí, estos son los ingredientes:

      INGREDIENTES (INCI): Aqua, aloe barbadensis, leaf juice, capryl/capramidopropyl betaine, disodium cocoamphodiacetate, PEG-7 glyceryl cocoate, disodium laureth sulfosuccionate, sodium laureth sulfate, sodium chloride, glycerin, lactic acid, caprylyl glycol, disodium EDTA, sodium benzoate, potassium sorbate, imidazolidinyl urea, parfum, citric acid, ascorbic acid, sodium metabisulfite, CI 15985, CI 42051.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.