SkinnyMint 28 Day Ultimate Teatox

17:43:00 María España 16 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Falta muy poco para el verano y la famosa operación bikini ya esta aquí, es la cuenta atrás, muchas personas se disponen ya a empezar con la dieta, los ejercicios y las infusiones...

Yo creo que lo más sano es cuidarse todo el año, no 3 meses antes del verano, con esto no quiero decir estar todo el año a dieta ni mucho menos, sino comer de todo, equilibradamente, y hacer ejercicio regularmente, luego por supuesto tomar que ayuda a mantenernos en forma y a depurar el cuerpo desde el interior. Esto es genial hacerlo todo el año.

Para depurar el organismo te propongo SkinnyMint y sus 28 Day Ultimate Teatox

SkinnyMint

Teatox es un programa completo de 28 días que ayuda a depurar y limpiar a fondo el organismo a base de hierbas naturales, creado por expertos cultivadores de té en todo el mundo, este programa de SkinnyMint consta de 2 pasos:


Morning Boost: es un paquete con 28 bolsitas de té, están elaboradas para darte energía, fuerza y bienestar para empezar al día, además es un estimulante natural de la mente, ayuda a mantenerte activa.

Night Cleanse: aquí tenemos un paquete con 14 bolsas de té, con ingredientes digestivos para calmar y reducir la hinchazón, y reducir los dolores menstruales y el estreñimiento, estupendo para ayudarnos a descansar correctamente por la noche.

Son muchas las famosas las que toman SkinnyMint, hasta la mismísima Kylie Jenner

SkinnyMint 28 Days
Paso 1: Morning Boost - SkinnyMint

Nada más levantarte purifícate tomando una taza de Morning Boost durante 28 días seguidos, y llénate de energía para empezar el día con buen pie, lo puedes reemplazar por tu café de mañana, de este modo estarás reduciendo la dependencia a las bebidas azucaradas, y tu salud te lo agradecerá.

SkinnyMint 28 Days

28 bolsitas de SkinnyMint


SkinnyMint 28 Days
Paso 2: Night Cleanse - SkinnyMint

El segundo paso es muy sencillo también, pero en este caso vamos a ir alternando, como puedes ver en este paquete de SkinnyMint hay 14 bolsitas, esto es porque debemos tomar una tacita de este cada dos noches, es decir, alternamos; noche sí y noche no...

Se puede tomar después de cenar o antes de irnos a la cama, en este caso Night Cleanse ayuda a mejorar la digestión y a reducir la hinchazón, nos relaja y nos ayuda a conciliar el sueño gracias a sus hierbas naturales. Mientras nosotras dormimos, Night Cleanse nos esta limpiando. También ayuda a mejorar el estreñimiento.


SkinnyMint Morning Boost
Ingredientes de Morning Boost

-Té verde: estimula la inmunidad, da energía, y ayuda a perder peso.
-Yerba Mate: reduce el apetito y estimula el cerebro.
-Hojas de ortiga: combate el estreñimiento, es antioxidante, retrasa el envejecimiento, y es diurético.
-Diente de león: hierba muy nutritiva, digestiva y antioxidante natural.
-Fruto del guaraná: ayuda a reducir la grasa, aumenta la resistencia y la fuerza, y purifica el organismo.
-Hojas de pomelo: mejora la inmunidad, quema grasa, purifica.
-Fresa: alimenta tu menta, es antioxidante y ayuda a reducir peso.
Piña: ayuda a la digestión, es diurético, y mejora la digestión.

Morning Boost SkinnyMint tiene un sabor fresco, sabe a frutas, muy agradable al tomar.

SkinnyMint Night Cleanse
Ingredientes de Night Cleanse

-Raíz de jengibre: reduce la hinchazón y los problemas digestivos.
-Hojas de naranjo: suaviza la piel, ayuda a conciliar el sueño, y combate el estreñimiento.
-Citronela: analgésico, antibacterial, relajante natural.
-Hojas de Sena: laxante, reduce la hinchazón y ayuda a perder grasa.
-Menta: reduce los cólicos y la hinchazón, y mejora la digestión.
-Raíz de regaliz: calma los dolores menstruales, es antiácido.
-Bayas de Hawthorne: calma, mejora la circulación, y ayuda a la digestión.
-Semillas de Psyllium: mejora la salud del colon, es un laxante natural.

Night Cleanse SkinnyMint tiene un sabor afrodisíaco, sabe a jengibre, tiene un toque fuerte y relajante.


SkinnyMint 28 Day
¿Como se prepara SkinnyMint?

¡Fácil! SkinnyMint se prepara como cualquier té normal, ambos, tanto Morning Boost como Night Cleanse se preparan igual, simplemente llenamos una taza de agua, añadimos una bolsita de té y lo calentamos en el microondas por unos minutos, después lo dejamos enfriar, y si queremos podemos añadir endulcorantes (esto es opcional). Y listo, ya tenemos nuestro Teatox listo para tomar.

Esto debemos hacerlo por 28 días, que es lo dura el programa. Recordar; todas las mañanas una taza de Morning Boost, y cada dos noches una taza de Night Cleanse.


SkinnyMint 28 Day
RESULTADOS

Después de 28 días consumiendo 28 Day Ultimate Teatox de SkinnyMint debo decir que me siento mucho más ligera y activa, he perdido 2 centímetros de cintura. 

A a mí me encanta el té, lo tomo diariamente, con lo que no me ha supuesto ningún problema tomar este, creo que es esencial depurarse de vez en cuando, pero no por modas ni estética, sino por salud, recordar que este programa de SkinnyMint es natural, son hierbas completamente naturales y sin ningún riesgo...

Bueno, a no ser que seáis alérgicas a cualquiera de las hierbas que he puesto en los ingredientes, entonces por supuesto no debéis tomarlo, pero de lo contrario os lo recomiendo 100%, con SkinnyMint no tienes que hacer dietas, puedes comer de todo, pero obviamente si comes bien y equilibrado es mucho mejor, pero el programa Teatox solamente consiste en tomar un té de día y otro té cada dos noches, nada más... Tan sencillo como eso.

28 Day Ultimate Teatox lo que hace es eliminar los deshechos que le sobran a tu cuerpo, es decir, las impurezas, la celulitis, etcétera, las hierbas naturales van barriendo para que tu cuerpo expulse aquello que no es sano, y así te sientas más ligera, activa y sana. 

Un programa depurativo que te deja como nueva, y te ayuda a prepararte para la operación bikini, pero por supuesto se puede tomar todo el año, cuando lo necesites, sin problemas ni efectos secundarios.  



Si habéis probado este programa me encantaría saber vuestros resultados, y que me contéis vuestra opinión, cualquier duda o sugerencia me lo podéis preguntar y os responderé encantada. Gracias por todo, nos vemos en mi próximo post, y por supuesto, en las redes sociales :D


¿Qué os parece SkinnyMint? ¿Depuráis vuestro organismo?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Una pena que las infusiones y yo no seamos compatibles

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el té y lo bebo a diario, estas infusiones me parecen muy intersantes, la verdad es que a mí me vendrían bien ya que ultimament retengo líquidos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tomo nota ya que me encanta las infusiones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Apuntadas quedan estas infusiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este Teatox de Skinny Mint tiene muy buena pinta. Lástima que yo no pueda tomar estas cosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaría probar estas infusiones

    ResponderEliminar
  7. A mi no me van ni las infusiones ni los tés. El único que tomo es poleo menta cuando me sienta mal alguna comida, y me cuesta tragarlo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Llevo 10 días tomandolo y la verdad no noto nada
    De hecho he subido 1 cm de cintura tura
    Los terminaré a ver que tal me va , de momento nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..me podrias decir si te funciono el té, gracias .Esque queria comprarlo pero quisiera estar segura de que funciona

      Eliminar
    2. Esque pensaba probarlo pero si no funciona no lo compro..gracias

      Eliminar
    3. Hola chicas

      Sí, funciona, pierdes centímetros y mejora mucho la retención de líquidos, pero por supuesto hay también que llevar una buena alimentación, es un complemento.

      Un besito enorme

      Eliminar
  9. Personalmente no creo en los tés milagrosos, no nos engañemos, adelgazar se consigue con una buena alimentacion y ejercicio regular. Si existiese una formula milagrosa seria incalculable su valor

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.