Ganadora del sorteo Perfumes Aromaterapéuticos de Athenea Cosmética Natural

21:08:00 María España 12 Comments


Perfumes Aromaterapéuticos

Hola chicas, ya tengo a la ganadora del Sorteo de Perfumes Aromaterapéuticos de la marca Athenea Cosmética Natural. Una de vosotras ha ganado estos tres perfumes naturales con efectos de aromatérapia, que nunca viene mal en los tiempos que corren. Porque no solo olemos bien, sino que también ayuda a despejar la mente y el estrés. 

Os quiero dar las gracias a todas las que habéis participado en este sorteo, a tenido muy buena acogida, me alegro que os haya gustado y os prometo hacer más sorteos así.

Bien, mediante el formulario Rafftecopter se ha escogido una ganadora aleatoriamente. Así que no os hago esperar más, y os muestro el resultado...

El formulario Rafftecopter ha decidido que la ganadora de 3 perfumes aromaterapéuticos sea:


¡Enhorabuena Belit Sopeña! He revisado todas tus participaciones y son correctas, en breve me pongo en contacto contigo para pedirte tus datos, se los pasaré a la empresa, y ellos serán los encargados de hacerle el envío de los perfumes naturales. Gracias por participar y disfruta mucho tu precio :D

Y a las demás os mando un besito enorme y os prometo más sorteos próximamente. Gracias por estar ahí. Un abrazo muy fuerte. Feliz día.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.