Cosmética natural Athenea

17:31:00 María España 8 Comments


Cosmética natural

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Os he hablado varias veces de Athenea Cosmética Natural, incluso habéis tenido la oportunidad de participar en sorteos de esta marca, y es que la Cosmética Natural es una forma sana de poder cuidar nuestra piel y cabello con el poder de la naturaleza.


Athenea y su propia línea de Cosmética Natural

Athenea lleva décadas triunfando con su centro de Dermoestética, donde ofrece tratamientos sanos y naturales para cuidar la piel y el cabello, debido a la gran demanda del centro decidieron crear su propia línea de Cosmética Natural, inspirada en la belleza del paso del río Guadalquivir por su localidad Coria del Rió (Sevilla). La localidad donde nació Athenea, Cosmética Natural.


En Athenea no solamente encontramos cosmética, sino también perfumes naturales que ayudan a combatir la ansiedad, el estrés la depresión, etcetera, complementos como joyas, mantillas y tocados para ir con estilo.

Además también tienen cosmética Diy, para que tú misma puedas hacerte tu propia cosmética natural con ingredientes naturales a muy buen precio. Asequible para todo el mundo. 


Cosmética natural

Jabones artesanales y Perfume Natural de Athenea


Aquí tengo unos preciosos jabones artesanales y perfume natural que me encantaría enseñaros. Son una maravilla, y me vino con una preciosa cestita de lo más mona :D

Jabones naturales
Jabón de Lavanda: el jabón de Lavanda es una maravilla, si ya de por sí adoro esta planta por su poder relajante y propiedades calmantes, imaginaros poder usarlo para la piel, una joyita. Es artesanal, tonificante, y es ideal para pieles normales y grasas. 100% vegetal

Jabón de Sales del Mar Muerto: a todas las amantes del mar este jabón os va a encantar, porque es único, posee todas las propiedades que contienen las sales del Mar Muerto y además también contiene sales de Magnesio que contiene propiedades hidratantes, y Aceite de Argán, conocido por su gran poder de regeneración.

Indicado para pieles secas y deshidratadas. Se puede usar para rostro y cuerpo. 100% vegetal.

Jabones naturales
Ambos jabones naturales huelen de maravilla, el de lavanda tiene olor a incienso, muy fuerte pero relajante. En cambio el olor del jabón de Sales del Mar Muerto, tiene un olor más sutil, huele a mar, me encanta, es muy refrescante, hidrata mucho la piel y la deja muy fresquita.

Ambos jabones me gustan mucho, pero la verdad el de Sales de Mar Muerto me ha cautivado más, es impresionante esta jabón :D

Perfumes naturales
Perfume Natural HASEKURA

Este perfume lo conocéis de sobra, y es que hace nada lo sortee con dos perfumes más, y pudisteis leer sobre sus increíbles propiedades. 

HASEKURA es un perfume natural, sin químicos ni parabenes. Esta inspirado en el fantástico viaje del samurai a España hace más de cuatrocientos años... 

Este perfume es anti depresivo, tiene propiedades relajantes que ayudan a aliviar el estrés y el bajo estado de ánimo, ayuda a cargarte de energías positivas. 

Su composición me encanta, en ellas destaca el té verde, aceites esenciales de naranja y Azahar.

Perfumes naturales
A simple vista es un perfume sencillo, con su cristal, su vaporizador, una apariencia muy normal, pero la verdad es que cuando lo tienes en la mano es como un pequeño tesoro, tiene un olor muy agradable y fresco, y perdura muchas horas intacto. 

No es ni fresco ni dulce, es una mezcla de ambos, y es que en su composición lleva ingredientes dulces y frescos, muy llamativo y atrayente.

A ver, no es que te lo apliques y se vaya el estrés por arte del magia... Obvio que no, pero si es verdad que su aroma es muy relajante y ayuda mucho, da como una bocanada de energía positiva que nunca viene mal. A mí me a gustado mucho. Además solo cuesta 9€ una pasada...

Recordar que los perfumes no se aplican en la ropa: detrás de la oreja, cuello, escote, y palmas de las manos. Así su durabilidad será mayor.

Contorno de ojos
Contorno de ojos Natural con Aloe Vera y Rosa Mosqueta

Y por último, os presento este súper contorno de ojos natural con nada más y nada menos que con: Aloe Vera y Rosa Mosqueta... Anti arrugas y anti bolsas.

Las propiedades del Aloe Vera y la Rosa Mosqueta son innumerables, pero entre ellas podemos destacar su gran hidratación, regeneración de la piel, prevención de manchas, anti envejecimiento, y propiedades calmantes.

Sabemos que el contorno de ojos es la primera zona en arrugarse, por lo que a partir de los 23 años es bueno cuidarse esa zona y aplicarnos un buen contorno, las patas de gallo se empiezan a desarrollar a partir de los 18 años... Así que la delicada zona del contorno merece una buena hidratación desde muy temprano.

Contorno de ojos
Tiene un rico aroma a naturaleza que me vuelve loca, es muy agradable, nada más aplicarlo sientes la zona más hidratada, es muy ligero, no deja sensación de pesadez. Yo recomiendo usarlo por el día, antes del maquillaje, ya que los contornos pesados dejan grasa y a la hora de maquillar el maquillaje dura menos...

A parte de ser anti arrugas también reduce las bolsas y las ojeras, desintoxica la zona y mejora la textura de la piel. Es apto para todas las edades y pieles. Muy recomendado y a muy buen precio.


Y con estos productos naturales me despido de vosotras, y os deseo una feliz semana santa. Gracias por todo. Feliz día


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. El jabón de sales del mar muerto me ha llamado mucho la atención. Tomo nota de esta marca, que no la he probado y ya sabes lo mucho que me gusta la cosmética natural.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  2. El jabón de sales del mar muerto me ha llamado mucho la atención. Tomo nota de esta marca, que no la he probado y ya sabes lo mucho que me gusta la cosmética natural.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Me gustan mucho los jabones naturales, desde luego huelen de maravilla. Creo que no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Un perfume anti depresivo? eso hay que probarlo! echaré un vistazo a la marca que me gusta mucho la cosmética natural, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de jabones y el contorno tiene una pinta estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún esta marca pero la verdad es que dan ganas. Y ese jabón de lavanda me llama poderosamente, porque me encanta el olor de lavanda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayer recibi mi regalo del sorteo de la marca, jabon de lavanda, jabon de Fucus, y el perfume geisha...huele a especias, noto clavo, pimienta negra...es un poco fuerte al principio.Me gustaria probar otros perfumes de la marca, pero mas suaves y frescos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.