Tips de belleza para parecer más joven

19:43:00 María España 13 Comments

Tips de belleza para parecer joven

¿Quieres parecer más joven? 

Sabemos que cumplir años es algo natural, forma parte de la naturaleza, nuestras células empiezan a envejecer desde el primer día en que nacemos. Aunque no podemos retrasar el paso del tiempo, si podemos empezar a cuidarnos desde muy jovencitas, y así, con buena cosmética, ejercicio, y alimentación sana, podemos conservarnos mucho mejor.

Cuando le preguntaron a Julio Iglesias que sentía al envejecer, este se río, y dijo: yo ya he envejecido hace mucho tiempo... Pues una arruga asusta más a los 20 que a los 50. Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

El maquillaje, la ropa que llevamos, o pequeñas impurezas, pueden hacer que parezcamos menos jóvenes de lo que somos, por eso os quiero dar unos tips de belleza que os ayudarán a estar más radiantes y lucir menos edad.

Quítate años de encina con estos tips 


-Tip 1: ¡Cuidado con las bolsas y las ojeras! Estás dan un aspecto muy cansando al rostro y añaden años demás, trata de aplicarte contornos de ojos específicos para rejuvenecer tu mirada y atenuar bolsas y ojeras.

-Tip 2: Este es quizá uno de los mejores tips de belleza que puedo darte si quieres parecer más joven; usa protector solar todo el año. El sol es lo que más envejece, bueno a parte de la respiración, pero esto último no podemos evitarlo si queremos vivir mucho :D Así que mi consejo es que desde muy temprano te protejas bien la piel.

Tranquila que te broncearas la piel igual, no sufras por eso, no hay ningún protector que evite el sol 100% y sinceramente tampoco sería bueno, ya que el sol posee muchas vitaminas también, pero ir protegidas un 50% es muy bueno, pues el sol ralentiza la producción de colágeno y elastina en la piel, y la vuelve más flácida. 

polvos compactos

-Tip 3: No te apliques muchos polvos compactos, esta bien aplicarte un poquito para retocar, pero sin excesos, pues los polvos dejan un acabado demasiado mate y opaco, y podrías apagar y quitar luz al rostro, y esto suele sumar años... ¡cuidado!

-Tip 4: A partir de los 40 o los 50 ponte una base de maquillaje un tono más clarito que tu piel, esto servirá para iluminarla y que se vea más radiante, te verás más joven.

-Tip 5: No te apliques máscara de pestañas en las pestañas inferiores, esto a parte de endurecer mucho la mirada te crea "ojeras", y recordemos que las ojeras hacen parecer más cansada y mayor, intenta evitarlo.

-Tip 6: No olvides usar iluminador en los puntos claves del rostro para aportar luz; centro de la frente, arriba del pómulo, en el centro de la nariz, arco de cupido, y barbilla. 

Sombras nacaradas
-Tip 7: Evita las sombras nacaradas y brillantes, a mí me encantan y llaman mucho la atención, es cierto, pero si pasas de los 40 las sombras de ojos nacaradas de resaltará las patas de gallo y pequeñas arruguitas que puedas tener. En este caso es mejor aliarte con sombras mates, o un brillo muy sutil, algo leve. 

-Tip 8: Intenta maquillarte las cejas de un tono marrón, evita el negro, o te añadirá años encima, el marrón aclara y suaviza. Además recuerda que las cejas siempre se pintan un tono más claro que el cabello.

-Tip 9: No abuses de las joyas, esto no es bonito a ninguna edad, pero si eres madura menos aún, pues te pondrá años de encima y parecerás un árbol de navidad, esta bien que pongas alguna joya de complementos, pero sin excesos.

maquillaje
-Tip 10: ¿Te han contado que cuanto más te maquilles más imperfecciones taparás? ¡No es cierto! Es justamente lo contrario, cuanto más maquillaje lleves más mayor parecerás, en general todo el mundo parece más mayor cuando va cargada de maquillaje, hasta una chica de 20... Pues imagínate como quedaría en una mujer de 50...

Si quieres parecer más joven lo ideal es que te maquillajes lo más natural posible, con colores claros y naturales, al menos diariamente. Verás como te quitas años de encima con un plumazo :D

-Tip 11: Otra cosa que no recomiendo es delinear los labios de un color más oscuro que el labial, en todo caso delinea con un color igual o muy parecido al color del labial, pero no de un tono más oscuro o parecerás mayor.

Gimnasia facial
-Tip 12: Practica gimnasia facial, es lo más natural y sano que hay para rejuvenecer el rostro, es lo mejor de todo, es "gratis". La gimnasia facial se recomienda antes que las arrugas hayan salido, de este modo ralentizarás su aparición, aunque en el caso de ya tenerlas puede reducirlas y atenuarlas.

La gimnasia facial lo que hace es fortalecer los pequeños músculos del rostro, y de este modo se tersa la piel y se estimula la circulación. También puedes hacerte pequeños lifting naturales con gym facial. Hasta 10 años se puede rejuvenecer con este método. Eso sí, deberás ser constante.


Y con estos tips de belleza me despido por hoy y os deseo una feliz semana. Gracias por estar ahí siempre. Sois las mejores. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Muy buenos tips!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, estos Tips de belleza para parecer más joven me vienen genial. No maquillarme demasiado y coincido contigo en lo de las sombras metalizadas, las estoy dejando de lado hace ya tiempo, y eso que son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me hacen falta! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos tips estupendos!! miraré los videos de gimnasia facial
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan completo, geniales tips!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Algunos trucos son muy chulos, me ha gustado mucho el de la iluminación.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado los tips para parecer mas joven

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post estos consejos vienen muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El de la gimnasia facial no me animo, tendre que hacerme a la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenos tips.
    Me ha hecho gracia lo de la máscara de pestañas en las pestañas inferiores, porque yo nunca me las maquillo y no tenía ni idea de crean mas ojeras. A mi nunca me ha gustado maquillármelas porque me hace ver los ojos mas redondos y a mi me gusta que se vean alargados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante. Yo he notado que últimamente las sombras moradas me envejecen y me hacen parecer cansada. Y eso que hace 10 años me favorecían mucho ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!totalmente de acuerdo con el tema de maquillarse menos, anda que no hecha años ese tema, parece que todavía hay quien no se da cuenta jejeje, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.