¿Nivea Men Sensitive bálsamo after shave como prebase? En fapex

22:40:00 María España 14 Comments

Nivea Men Sensitive bálsamo prebase
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Nivea Men Sensitive bálsamo after shave como prebase de maquillaje? El rumor corrió por toda la red, y fueron muchas las bloggeras y youtuberas que quisieron comprobar si esto era cierto. Y es que es muy curioso, un bálsamo de hombres para después del afeitado utilizado para prebase de maquillaje... ¡GUAU!

Con la de prebases de maquillaje que podemos encontrar de todas las marcas y de todos los precios, ¿por qué un bálsamo para después del afeitado?

Bien, la respuesta esta en un ingrediente que contiene Nivea Men Sensitive, "Glicerina", cuyo ingrediente lo que hace es que el maquillaje se fije en la piel y duré por más tiempo intacto, sin brillos ni cortes. Además es para pieles sensibles, lo pueden usar todo tipo de pieles, no pica, ni irrita.

A parte de la glicerina, otros ingredientes que posee este bálsamo son; camomila, vitamina E y Provitamina B5

Nivea Men Sensitive ayuda a hidratar la piel, calmar las rojeces, prevenir irritaciones y relajar el rostro. Esta libre de alcohol.

Nivea Men Sensitive bálsamo prebase

Nivea Men Sensitive bálsamo after shave - Prebase de Maquillaje

A prueba...
Bien, con lo curiosa que soy no podía evitar probarlo en mi piel para descubrir los resultados. Se aplica como un prebase normal, antes de maquillar, se deja unos segundos, y se aplica el maquillaje con normalidad.

El olor es algo fuerte, a "hombre", pero a los minutos desparece ese olor, la textura es ligera pero cremosa, se absorbe enseguida, nada más aplicarla se nota un frescor en el rostro, como más relajado e hidratado, al principio la piel queda algo pegajosa, pero se va ese efecto rápidamente. 

Mi piel del rostro es normal, la de la zona de los ojos seca, y tras estar 8 horas maquillada, el maquillaje no se movió, y tampoco note que me salieran brillos, esto lo digo porque sé que hay chicas que si han notado un poco de brillos, pero a mí particularmente no, igual en una piel grasa puede ser... De todos modos es apto para todo tipo de pieles, al final es cuestión de probar y ver si te va bien.

Yo he quedado encantada, me ha gustado mucho, incluso más que muchas prebases convencionales, de hecho me a llegado a durar más el maquillaje con Nivea Men Sensitive after shave que con prebases de maquillaje...

Lo bueno es que es muy barata, ronda los 6,60€ y trae 100 ml, si vuestra pareja la tiene por casa se la podéis pedir prestada, y sino, pues la podéis comprar para probarla, y si veis que por lo que sea no os convence siempre se la podéis dar a vuestra pareja, amigo o familiar para después del afeitado.



Si habéis probado este técnica tan de moda, por favor contarme vuestra experiencia que me encantaría conocerla. Un abrazo muy fuerte y feliz semana a todas. Gracias por leerme un día más.

¿Habéis usado el bálsamo de Nivea Men Sensitive de prebase?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Yo con esto no termino de animarme...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la verdad que no lo he probado y no se si lo haré guapa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaajaj se la quito a mi chico!!!! El otro dia se dio cuenta xk me dijo k el botd habia pagado un bajon terrible!!! Me gusta bastante!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de este truco, ni sabía que estaba de moda, ando desactualizada jajajajajaja. No lo he probado la verdad, pero tampoco creo que lo haga, mejor uso una prebase especifica.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que como no suelo usar prebase, es algo que me preocupa poco. La glicerina es,básicamente, hidratante. Y la contienen muchas bases sobre todo las que tienen esta indicación, como una de las últimas que ha sacado Maybelline.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso,no suelo usar prebase,pero para un apuro,está fenomenal saberlo,gracias por la info.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. No había probado este truco y no suelo usar prebase pero para un día especial está bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si que me ha entrado curiosidad por probar la Nivea Men Sensitive bálsamo after shave como prebase.

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo usarlo porque tiene mucho alcohol y mi piel sensible no lo acepta pero he visto muchas chicas que lo utilizan

    ResponderEliminar
  10. Cuando me enteré me pareció muy interesante, estoy pendiente de probarla, después de todo está indicado para utilizar sobre el cutis, masculino pero cutis humano al fin y al cabo, creo que al final le daré una oportunidad, no creo que se me caiga la piel a tiras..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto el nivea men sensitive para mi chico, seguro que le gusta, besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que creo que no me animaría ...

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.