Mousse limpiadora de Cereza La Chinata en Disfrutabox Enero 2016

18:16:00 María España 7 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hace días os enseñe mi disfrutabox del mes de Enero, repleta de productos interesantes y novedosos, entre ellos, uno que me llamo poderosamente la atención, fue la mousse limpiadora de cereza de la marca de aceite de Oliva "La Chinata". La he estado usando últimamente y quiero contaros mi opinión sobre ella, a ver que os parece a vosotras...

Siempre os digo la importancia que tiene la limpieza del rostro, y lo malo que es acostarse con el maquillaje puesto, esto estropea muchísimo la piel, la oxida y la llena de imperfecciones... Por eso es importante limpiar nuestra piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Aunque no nos maquillemos también debemos limpiar nuestra piel, porque del polvo, o de las bacterias de tocarnos con las manos, etcétera, va creando suciedad.

Mousse limpiadora de Cereza La Chinata

Mousse limpiadora de Cereza - La Chinata


Esta loción limpiadora de La Chinata es una mousse que se transforma en espuma al contacto con el agua, ayuda a eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada, su textura fresca y espumosa es muy relajante. Contiene aceite de oliva, extracto de cereza, agua termal, romero, hammamelis, salvia y tomillo. Como veis ingredientes magníficos que ayudan a calmar y purificar la piel.

Es ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, tiene alta tolerancia, no pica nada, ¡comprobado!

Mousse limpiadora de Cereza La Chinata
Trae 150 ml

Mousse limpiadora de Cereza La Chinata
Aquí podéis apreciar su textura, super agradable al tacto, tiene un ligero olor a cereza, es un limpiador muy suave pero deja la piel con una sensación de bienestar y limpieza, muy suave. Ya después yo me aplico mi tónico, mi sérum, mi contorno de ojos y mi crema hidratante. Me gusta usar esta mousse limpiadora de cereza sobretodo de noche, aunque se puede usar en cualquier momento del día.

Personalmente las limpiadoras espumosas son las que más suelen gustarme, igual son manías mías, pero al hacer espuma me da la sensación que limpia más la piel.

Esta mousse no es apta para maquillajes resistentes al agua, ya que este tipo de maquillajes es mejor retirarlos con limpiadores específicos, pero para un maquillaje normal si que funciona de maravilla. 100% recomendada. 

Si queréis recibir en casa este y muchos más productos sorpresa, solo tenéis que registraros en disfrutabox por 15,91€, y cada mes recibiréis en casa una cuidadosa selección de productos alimenticios y de belleza de las mejores marcas. Esta caja esta valorada en más de 60€ con lo que es todo un ahorro, que en tiempos de crisis siempre viene bien.

Y con La Chinata me despido de vosotras por hoy, os agradezco de corazón que me leáis un día más. Nos vemos mañana en mi próximo post. Un besito muy fuerte

¿Habéis probado algún producto de "La Chinata"?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Pues de esta línea tengo una manteca y un exfoliante corporales y me encantan, qué curiosidad me da esta limpiadora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando esta mousse limpiadora de cereza y estoy encantada, me gusta mucho su textura.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! La he probado y me gusta mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo algún producto de ellos pero este no, debe de ser muy refrescante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una mousse limpiadora de marca no te fijes y me fue fatal, mira que es un producto que facilita bastante la rutina de higiene facial, pero aquella me hacía rojeces y todo. Me apunto tu recomendación, a ver si con esta tengo mejor suerte.¡Un beso!
    Por cierto, muy chulas las fotos :p

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca he probado cosas que me han encantado pero otras no me han gustado nada de nada, jajaja, esta tendré que probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.