Colágeno Natural Colnatur Complex

21:58:00 María España 12 Comments

Colágeno Natural Colnatur Complex
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Colágeno Natural para tus huesos


¿Quieres músculos, articulaciones y huesos más fuertes? ¿Dientes más sanos y fuertes? ¿Piel más iluminada y joven? ¿Quieres retrasar el envejecimiento prematuro? ¿Y reducir el cansancio y la fatiga? Si tu respuesta a todo esto es "SÍ" esta entrada es para ti, yo que tú no me perdería ni una coma...


El colágeno es una proteína formada por fibras por el propio organismo, es el encargado de unir todos los tejidos y que la piel quede elástica y tersa, es como el yeso que sustenta la pared, sin eso la pared iría cayendo poco a poco, bien, pues con la falta de colágeno nuestra piel va cayendo poco a poco y a producirse las temibles arrugas.

A medida que vamos cumpliendo años nuestro organismo lentamente va dejando de producir colágeno, a partir de los 20 es cuando se empieza a ralentizar esa producción de colágeno, a los 25 se ralentiza todavía más, a los 30 un poco más, y así progresivamente... 

Pero no solo el colágeno afecta a la piel, y es que los huesos, músculos, tendones y articulaciones en general también se ven debilitados y con falta de fuerza, con lo que es normal sufrir más dolor arterial.

Tengas la edad que tengas cuanto más colágeno tenga tu cuerpo mucho mejor para todo, por eso la alimentación juega un papel muy importante, ya que hay alimentos como el kiwi, la manzana, el limón, la zanahoria o el zumo de naranja que promueven y estimulan el colágeno, y a su vez estimula que tu organismo lo cree naturalmente. Con lo que un alimentación sana y equilibrada te ayudará a producir más colágeno.

Colnatur classic
Os propongo Colnatur, una proteína de colágeno hidrolizado natural con vitamina C, muy asimilable y puro, sin efectos secundarios, en forma de polvo soluble.

Colnatur esta elaborado mediante un proceso natural, no contiene sustancias químicas, ha sido hidrolizado mediante enzimas como las que utiliza nuestro propio sistema digestivo.

Colnatur no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.

Lo tenemos de dos clases, el clásico con sabor muy neutro y con sabor a frutas del bosque.

Colnatur Complex
Y Colnatur Complex que contiene los mismos ingredientes que Colnatur Classic pero además magnesio y ácido hialurónico. 

Este colágeno es recomendado para personas que quieran cuidar su belleza, personas que practican ejercicio físico, personas que quieran fortalecer huesos, articulaciones, músculos, y personas que quieran reducir el cansancio y la fatiga. 

-Mucha gente se preguntará: No sé si debo tomarlo, tengo dudas...
Colnatur complex es natural, no tiene efectos secundarios, es compatible con medicamentos y suplementos. Solo no deberían tomarlo personas intolerantes al magnesio. Los médicos suelen recomendarlo a personas de todas las edades.

De todos modos, mi consejo, es que si tenéis dudas se lo comentéis a vuestro médico de cabecera, más que nada para quedaros tranquilas.

En el 2014 Colnatur gano el premio IDERMO 2014 ORO al mejor producto INNOVADOR.

Colágeno Natural Colnatur Complex
Y aquí tengo yo mi colágeno Colnatur Complex, que me llego con las instrucciones y con una preciosa tacita para tomarlo. Y es que Colnatur se debe tomar todos los días, preferiblemente en el desayuno, y se puede disolver en agua, zumos, leche animal o vegetal, café, batidos, infusiones, etcétera.

No hace falta descansar a los meses, se puede consumir continuamente. Os detallo como lo consumo yo.

Colágeno Natural Colnatur Complex
La cantidad que hay que echar son solamente 10 gramos, es decir hasta llenar el dosificador que lleva dentro, la medida nos viene exacta.

Colágeno Natural
Yo exprimo un zumo de naranja natural y le agrego al zumo el cazito de colágeno en polvo. Con el zumo de naranja no notas el sabor, aunque es cierto que el sabor es neutro yo soy muy delicada con los sabores y lo prefiero tomar con zumo, pero esto es optativo.

Colágeno Natural colnatur complex
Y listo, ahora me tomo mi zumito. Así cada mañana... 
Colnatur Complex"

Resultados:
En las indicaciones pone que hasta los 3 meses no se empiezan a notar resultados... Yo solamente llevo 3 semanas, así que no puedo deciros mucho todavía, lo único que he podido notar es que las uñas se me están endureciendo un poco, hasta el momento solo he podido apreciar esto, obviamente con los meses iré notando más cosas y os podré contar más. 

  • Os dejo la web de Colnatur por si queréis leerlo todo atentamente: Colnatur

Este colágeno asimilable lo podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, y los precios rondan desde 15 a 19€ 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia me lo podéis preguntar. Me despido de vosotras por hoy con un besito muy fuerte. Gracias por estar ahí, nos vemos en las redes sociales.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Como paso ya de los 40, creo que me lo voy a mirar que falta me hace y ya mismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ya como seis meses tomándolo y me va genial, y los efectos empecé a notarlos mas o menos al mes, sobre todo en la piel, en el pelo y las uñas, que me crecen más rápido. Además no me canso tanto cuando hago esfuerzos, así que no puedo vivir sin esto.

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Si que coincido en que se me parten menos las uñas y supongo que será por Colnatur porque llevo tomándolo el mismo tiempo que tu... así que tendremos que esperar más adelante a ver que tal las articulaciones y demás.

    Lo que mas me ha gustado es que cumpla lo del sabor neutro ya que yo también soy rarita para los sabores.

    Un besete y buena semana María! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando hay que esperar un poquito para notar los resultados como bien dices. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de estas cosas pero no pinta mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Como sabes yo también lo estoy probando y es verdad que su sabor es muy neutro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. como es natural y encima fortalece los huesos entre otras cosas tal vez no me venga mal probarlo

    ResponderEliminar
  8. Yo tomo un suplemento con colageno para las articulaciones, em ayuda con la movilidad y sobre todo me reduce el dolor. Hay que tomarlo 3 meses tambien pero las 3 primeras semanas ya notaba menos dolor y menos inflamacion. Se llama amedial plus y es en formato sobre. Es muy completo y muy bueno para los huesos y las articulaciones. Colnatura no lo he probado pero creo que tiene menos componentes activos

    ResponderEliminar
  9. Lo e visto en la farmacia muchas veces y no me atrevido a comprarlo por que creia que no funcionaria tengo mucho dolor tomo mucha medicacion fuerte casi morfina por la columna estoy operada y mis articulaciones edtan destrozadas y de la medicación y el sufrimiento se nota mucho en mi rostro duentes uñas ahora lo probare lo comprare si realmente funciona quizas sea de gran ayuda para mi Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  10. Lo he estado tomando y creo que todo con mayor continuidad se notará.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.