Calvin Klein CK One unisex en Fapex

18:57:00 María España 8 Comments

Calvin Klein CK One unisex
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hace tiempo que tenia ganas de reseñaros este perfume que llevo tiempo probando, un perfume apto para todo el año pero en especial para la primavera y verano, y ahora que falta poquito para la primavera creo que es el momento oportuno de hablaros de CK One unisex de Calvin Klein, adquirido en la perfumería online fapex.

Algo que me ha llamado la atención y me ha encantado de este perfume, es que como sabéis, la mayoría de perfumes están creados o bien para mujeres o bien para hombres, pero este en cambio, como su propio nombre indica; Unisex, es para ambos sexos, tanto para hombres como para mujeres, un perfume que puedes compartir con tu pareja con total comodidad :D

CK One es uno de los perfumes más vendidos de la marca Calvin Klein, se lanzó en 1994 con gran éxito, sobretodo entre la gente más joven, en la actualidad lo utilizan personas de todas las edades, es un perfume fresco pero sexualidad y liberal al mismo tiempo, es un perfume con aroma cítrico, y con un mensaje claro: diviértete, pásalo bien, y disfruta el momento, porque tú eres única/o

Para crear este perfume Calvin Klein se inspiro en su hija Marcy y sus amigos, en lo bien que lo pasaban juntos, en la frescura que tenían y en lo unidos que estaban, quería crear algo que se pudiera compartir entre amigos de ambos sexos, un aroma que los uniera, como una especie de himno grupal en la que todos se sintieran identificados, una aroma que les invitará a vivir y a disfrutar.



Calvin Klein CK One unisex

CK One - Calvin Klein


El frasco es muy normal, nada especial, al menos a mí me parece muy básico, pero su olor es muy fresquito, sobretodo prevalece el olor a limón y piña, muy veraniego, huele como a limpio, deja una sensación muy agradable en la piel, a mí me encanta usarlo en primavera y en verano tanto de día como de noche.

Su intensidad es moderada, no huele muy fuerte pero tampoco es discreto, me gusta, la gente cuando se acerca saben que llevas el perfume pero no lo van oliendo de lejos como muchos otros perfumes que son muy intensos...

Aguanta unas 6 horas más o menos, después si es verdad que va perdiendo intensidad. A mí me relaja mucho, sobretodo si me lo aplico después de darme un baño.

Sus notas son:

Notas de cabeza
Cardamomo, piña, sandía, bergamota, papaya

Notas de corazón
Jazmín, violeta, pelargonio, rosa

Notas de fondo
Ámbar

Calvin Klein CK One unisex
Cada perfume trae un vaporizador para que nos resulte más cómoda la aplicación, así que si se puede utilizar de ambas maneras, o bien en modo botella, o bien con su vaporizador a modo de spray, que es mucho más cómodo y no desperdiciamos tanto perfume.

  • Si os gustan los perfumes cítricos y frescos, si os gusta el olor a verano, este es el vuestro, lo podéis conseguir a partir de 12,90€ en el siguiente enlace: Calvin Klein CK One unisex


Y con Calvin Klein me despido por hoy, sé que este perfume tiene otras versiones, si las habéis probado y me las queréis recomendar estaría encantada. Un abrazo muy fuerte, nos vemos en las redes sociales. Feliz día.

¿Habéis probado algún perfume de Calvin Klein?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero justamente esta semana se está viendo mucho por las redes, porque han lanzado campañas para probarlo en estas páginas de marketing participativo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Adoro las fragancias de CK de siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he olido, a ver su tengo la oportunidad y lo testeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es de mis favoritos, he tenido varios botes,y me trae muy buenos recuerdos cada vez que lo huelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo usando casi diez años esta colonia para diario, me encanta!
    He probado la beauty y beauty fresh creo que era la otra y huelen muy bien ambas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta no la he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.