Beauty Box #LFLOVES lookfantastic

21:13:00 María España 8 Comments


Ya tenemos aquí febrero, el mes de San Valentin, y con él "Beauty Box" de LookFantastic


Como cada mes la
beauty box de lookfantastic viene repleta de productos de belleza para mimarnos y que estemos perfectas el día de los enamorados. Este mes beauty box esta valorada nada más y nada menos que en 65€ y vienen sorpresas en exclusiva que todavía no están en venta...


Beauty Box #LFLOVES lookfantastic

Beauty Box - #LFLOVES


Mirar que completita viene, con 6 productos de belleza, descuentos, y la edición británica de la revista Elle, una super revista con lo último en moda, cosmética y maquillaje. Alucinante...

Ahora os muestro producto por producto y os comento cuales han sido mis favoritos :D


Manteca corporal  Grapefruit love beauty box
Manteca corporal  Grapefruit

Empezamos con esta manteca corporal hidratante frutal para el cuerpo, una mini talla de 30 ml, contiene pomelo y aloe vera, es ideal para todo tipo de pieles, y tiene una aroma cítrica muy fresca, huele de maravilla. Esta manteca corporal no es muy densa, se absorbe rápidamente y deja una hidratación duradera, me esta gustando bastante.

MONUspa Body Oil
MONUspa Body Oil

¡Un aceite corporal! Que alegría me dio cuando lo vi porque los uso mucho. Trae 35 ml y es apto para todo el cuerpo, sobretodo para dar masajes, ideal para aquellas zonas que tengamos cargadas y queramos relajar, como por ejemplo la espalda o los pies...

Me lo he aplicado dos veces y me esta gustando, ya os contaré más adelante que todavía es muy pronto. Contiene rosas.

KMS California
KMS California acondicionador color vitality


La beauty box de febrero #lfloves también traía este acondicionador para revitalizar el color de los cabellos teñidos, ayuda a desenredar y aporta brillo y un color más vivo y duradero. Me viene ideal porque me tiño el cabello, todavía no lo he probado pero lo haré en breves para ver que tal me va.

Lord & Berry Lipstick
Lord & Berry Lipstick

Beauty box #lfloves también nos trae este lápiz labial en jumbo de la marca Lord & Berry para perfilar y maquillar nuestros labios de una forma cómoda. La punta es gordita pero pero pinta mucho, con lo que se somos preciosas y tenemos buen pulso va estupendo. También lo podemos usar de sombra de ojos.

Lord & Berry Lipstick
Es un lápiz muy cremoso, como podéis apreciar en la foto es un rosado oscuro, al principio pensé que era marrón, pero al aplicarlo me da cuenta que no, que tira mucho a rosado, cosa que me encanto. Es mate y deja un acabado muy duradero. Se ha convertido en mi segundo producto favorito de la beauty box edición #lfloves.

Hi Impact Brows
Hi Impact Brows Paleta de sombras para ojos y cejas

Y este ha sido mi producto favorito de la beauty box de febrero, esta preciosa paleta de sombras para ojos y cejas, una paleta con 4 tonos marrones que quedan de lujo. La sorpresa es que esta paleta todavía no esta en venta, viene en exclusiva en la beauty box de febrero #lfloves, así que increíble, poder probar productos nuevos antes de que salgan a la venta.

Hi Impact Brows
Fijaros que 4 tonos más bonitos tiene, ideal para hacer ahumados en marrón, y para maquillar las cejas.

Si sois rubias entonces la primera sombrita, la más clara sería idónea. Si sois pelirrojas la segunda sombra os vendría genial, en cambio si sois castañas o marrones os recomiendo la tercera sombra, la marrón más oscura.

No recomiendo maquillar las cejas con sombra negra, ya que endurece mucho las facciones, y siempre se recomienda que las cejas sean más claritas que el color del cabello... Así que la sombra negra mejor la dejamos para crear ahumados en los ojos.

Hi Impact Brows
Y así quedan los colores aplicados, como podéis comprobar tienen mucha pigmentación, se ven estupendos. Me encanta esta paleta porque considero que estos 4 tonos son indespensables para ojos y cejas, son colores básicos que nunca pueden faltar. Así que bienvenido sea.

Mini Keyring Brush
Mini Keyring Brush Denman

El producto más curioso si duda ha sido este llavero tan casual, es un peine en forma de llavero, para poder peinarnos fuera de casa, aunque claro por su tamaño creo que no me apañaría bien con él, quizá para el flequillo sí, pero no para la melena... Pero queda muy original, es super gracioso :D


Ya veis que esta cajita no defrauda, a mí me encanta y os la recomiendo si queréis descubrir cosmética nueva cada mes y dejaros sorprender y mimar. Os mando un besito  muy fuerte, nos vemos en el próximo post.

¿Qué os ha parecido la beauty box de febrero #LFLOVES?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Esta muy chula !! Me gusta sobre todo la paleta de sombras. La veo muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que chula! La caja mola mucho! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El lápiz labial, la paleta, el aceite...viene con cositas muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado es el labial y después la paleta, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas sombras de cejas al igual que el labial me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  6. EStá genial esta beauty box Iflove look fantastic. Me ha gustado el jumbo y... todo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula esta cajita. Me ha gistado sobre todo el lápiz labial. Un tono mate precioso. Un beso! :-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.