5 Tips para tener labios más gruesos

14:01:00 María España 12 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Una de las partes más observadas del rostro son los labios, unos labios rojos son muy sexys y llaman mucho la atención, unos labios gruesos pueden ser muy llamativos, de hecho en la actualidad una de las operaciones más de moda es la Queiloplastia, una operación que permite remodelar los labios y aumentar su grosor.

Muchas chicas que tiene los labios muy finos se ven acomplejadas por esto, aunque esto va en gustos, no es ni mejor ni peor tener los labios gruesos, lo importante es sentirse bien con una misma. 

Os voy a dar unos tips para engrosar los labios de forma natural, obviamente no vais a notar una diferencia extrema, ya que no es cirugía... Pero si vais a notar los labios con más volumen y cuerpo. Lo importante es que seáis constantes.


Tips para labios gruesos

Tips para engrosar tus labios y darles volumen


1- Exfolia tus labios
Es importante que tus labios luzcan sanos y sin pieles muertas, porque de este modo activaremos la circulación de los labios y ayudaremos a engrosarlos de forma natural. Es muy sencillo y solo tardaremos 5 minutos.

Por la noche aplica una capa de miel sobre tus labios y un poco de azúcar, ahora coge un cepillo de dientes y con movimientos circulares exfolia bien tus labios. Hacemos esto 4 veces por semana.

2- Hidrata bien tus labios
Es importante que tengas siempre en tu bolso un bálsamo labial o vaselina, y te la vayas aplicando cada vez que notes que tus labios se resecan, para engrosar los labios estos tienen que estar sanos antes, de otro modo nos costará mucho más.

3- Canela
La canela es un ingrediente estrella para dar volumen a los labios, gracias a sus agentes consigue maximizar el grosor de los labios. Para esto todas las noches mezclamos un poco de canela en polvo con vaselina, y lo aplicamos en los labios por 10 minutos. Después enjuagamos con agua y nos aplicamos un hidratante normal; cacao, vaselina, etc.

Este tip es uno de los mejores chicas.

4- Gimnasia facial para engrosar los labios
Con ejercicio facial también podemos ayudar a que nuestros labios tengan más volumen, es muy sencillo y debemos repetirlo cada noche para que de efecto. Simplemente tenemos que repetir la vocal "U" exageradamente por 10 segundos seguidos. Hacemos 15 repeticiones.

5- Maquillaje de labios
Cierto es que el maquillaje solo engrosa los labios en el momento, pero después al desmaquillar pierde su efecto... Pero en momentos especiales que queramos lucir unos labios más potentes y voluptuosos nos puede ayudar mucho.

Para empezar vamos a borrar nuestros labios con maquillaje, aplicamos una base de maquillaje de rostro en los labios, tapando su color natural. Bien, ahora vamos a perfilar con un perfilador del mismo color que nuestro labial, perfilamos un poco hacía fuera de donde empieza nuestra línea original del labio, de este modo parecerán más grandes. 

Ahora rellenamos todo el labio con el labial escogido, y aplicamos un poco de gloss solamente en el centro de los labios, para que de la sensación de volumen.

Y para finalizar aplicamos iluminador en el arco de cupido, de este modo iluminaremos la zona de los labios y le daremos más volumen.

Tips para labios gruesos
Y estos son mis 5 tips, espero que los pruobéis y que me contéis si os dieron resultado, recordar ser muy constantes para obtener resultados. Cualquier duda que tengáis os responderé encantada. 

Que paséis un feliz fin de semana y disfrutéis al máximos. Un besazo enorme


¿Qué preferís los labios gruesos o finos?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Mis labios son bastante gruesos, pero me han encantado tus consejos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los labios myuy carnosos pero estos consejos estan muy bien para chicas que tengan los labios finos y quieran hacerlos mas grandes

    ResponderEliminar
  3. Lo de canela lo apunto, mi truco es un balsamo con mentol y ae de menta, da mucho volumen a los labios tambien si lo usas a diario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente,estoy contenta con el volumen de mis labios, pero estos trucos nunca vienen mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también los tengo más bien gorditos, pero aún así me gusta realzarlos un poco más. Voy a poner en práctica lo de la canela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa que va muy bien es cepillarlos!!besos

    ResponderEliminar
  8. pues yo los tengo finitos, asi que me vienen muy bien estos tips, habrá que ponerlos en práctica jjeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre unos consejos estupendos guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola María !! Si me quedan los labios como los de las fotos firmo ya!! Probaré lo de la canela que suena bien. Me alegra verte otra vez, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Unos trucos estupendos. Tendré que probar lo de la canela. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.