Rimmel London The Only 1

12:01:00 María España 10 Comments

The Only 1
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Tengo el placer de hablaros de la última novedad de la famosa marca Londinense Rimmel London, y es que Rimmel no para de innovar y acercarnos a las últimas tendencias de maquillaje, sus gamas coloridas y con diseños actuales no dejan indiferente a nadie, permiten crear looks para todos los estilos y gustos, además con precios muy asequibles para todos los bolsillos.

Lo último en maquillaje se llama The Only 1, una barra de labios que tiene 4 beneficios en 1 solo:

Color: vibrantes colores intensos muy impactantes.
Duración: duración intacta del color durante horas.
Confort: no reseca los labios pero tampoco es ligero, tiene la textura perfecta y confortable.
Hidratación: gracias a sus aceites y vitaminas mantiene los labios hidratados durante todo el día.

15 tonos mate que van desde nudes a malvas, colores claros a intensos; rojos, rosas, fucsias, naracados, malvas, violetas, burdeos... una gama muy completa para todas las mujeres y ocasiones, 15 tonalidades para poder escoger con total libertad y comodidad.

Yo tengo dos tonos, ¿los quieres ver? Te los muestro ahora mismo.

The Only 1

The Only 1 - Rimmel London 

Mis dos tonos son; 110 Pink a Punch y 510 Best of the Best, un rosita fucsia y un rojo rompedor.

The Only 1
510 Best of the Best: es un rojito oscuro mate que me ha gustado mucho, considero que este color favorece mucho, sobretodo para una velada especial donde quieras resaltar los labios, me parece un tono espectacular que nunca puede faltar, y es que una barra de labios roja es imprescindible en cualquier tocador.

110 Pink a Punch: este tono the Oly 1 es un rosita chicle muy divertido y fresco, esta muy de moda ahora, es un tono muy versátil porque aunque parezca fuerte al aplicarlo queda natural, eso sí, si te das dos pasadas con el queda más fuerte, con lo que puedes jugar según el resultado que quieras tener, muy ponible y favorecedor también.

The Only 1
Y aquí os enseño como queda el color de ambos, el rojito como podéis apreciar tiende un poco a rosado. Aunque son mates son bastante hidratantes y carnosos, si queréis también podéis aplicar una capa de brillo para darle más jugosidad. Esto es optativo. 

Decir que The Only 1 tienen mucha duración, duran horas intactos, de hecho aunque no son fijos ni resistentes al agua, yo al intentar desmaquillarlos por completo me ha costado un poco, siempre quedaba un leve color de fondo que se resistía. 

The Only 1 tienen un precio aproximado a 8€ nada más... Y los puedes encontrar en cualquier corte ingles y perfumerías como Druni o Bodybell...


¡Esto os va a interesar mucho!
The london look internation
¿Te gustaría ir a Londres a conocer a la cantante Rita Ora  y trabajar con los profesionales del maquillaje en el Rimmel London's Youtube Space en Londres? ¿Te gustaría recibir maquillaje gratis en casa todo un año?

Si tu respuesta a ambas preguntas es "Sí" no puedes dejar escapar esta oportunidad de participar en el concurso internacional de Rimmel London.

Participar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es una foto o un mini video con tu london look, puede englobar maquillaje, peinado y ropa, un look inspirado en las mujeres londidenses, y compartirlo en tus redes sociales etiquetando a la marca y usando el hashtag #LONDONLOOKES

También debes rellenar este formulario en la página: Formulario a rellenar

El jurado esta compuesto por Rita Ora y el equipo de Rimmel London, escogerán dos ganadoras, las más originales, una viajara a Londres para conocer a la cantante Rita Ora y estar presente en el Rimmel London's Youtube Space viendo y colaborando con los maquilladores en los maquillajes más profesionales de la marca, aprenderás muchísimo y ganarás una experiencia única e inolvidable. El viaje se realizará entre el el día 13 y 17 de Marzo.

Y la otra ganadora recibirá todo un año maquillaje gratis en casa, vamos que no hará falta que compres maquillaje en todo un año, ¿te imaginas?

La ganadora puedes ser tú, ¿por qué no? Arriésgate y participa, atrévete a lucir tu mejor london look y dejar al jurado con la boca abierta. 

Y con el concurso internacional de Rimmel London me despido de vosotras, os ánimo a participar y a probar los labiales The only 1. Un besito enorme y nos vemos en las redes sociales.

¿Has probado The Only 1?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hola María. Que bonitos son estas dos barrillas. Me gusta más el color más oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE me ha quedado en el tintero que The Only 1 Rimmel London es de lo mejor que he probado.

      Eliminar
  2. Estos nuevos labiales tienen unos tonos muy bonitos y un packaging muy atractivo, me gustan jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero el envase es muy elegante y el tono oscuro es bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Son muy tentadores, los labiales de Rimel van genial! Y los tonos que nos enseñas, preciosos ambos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantararía probar los labiales the only 1 de rimmel london. El rojo es precioso. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos preciosos la verdad rimmel london only 1 creo que son de los mejores labiales del mercado. Tiene calidad, hay variedad de colores y además no resecan.

    ResponderEliminar
  7. los tonos son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  8. best of the best me ha encantado!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.