Kauli Moda Infantil Colección Afternoon Tea

14:01:00 María España 3 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Si tenéis niños este post os va a encantar, porque los niños también van a la moda y fashion como no podía ser de otro modo, por esto os hablo de Kauli una marca de moda infantil que va desde los 0 años hasta los 16.

Kauli nació hace 6 años de la mano de la emprendedora Marisa Durán, quién lleva más de 20 años diseñando ropa para los más peques de la casa, así que en 2010 aposto por crear su propia marca de ropa infantil, con esfuerzo y tenacidad Marisa a conseguido en apenas 6 años colocar a Kauli entre una de las mejores marcas y de referencia en moda infantil, todo un récord digno de admirar.

Kauli Moda infantil se distribuye en España, Reino Unido, Portugal, México y Países Árabes.

Para los bebes las prendas básicas son los vestidos, polainas y copatas, para los niños más mayores proponen bombacho, camisa y jersey, para las niñas jesusitos, vestidos, y conjuntos con short, jersey y blusas. Para los adolescentes en cambia tienen una larga gama juvenil de pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, shorts, blusas, camisetas, prendas de punto, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.

Kauli Moda Infantil

Kauli Colección Afternoon Tea Otoño-Invierno

Para este otoño-invierno Kauli nos presento una exclusiva y divertida colección llamada; Afternoon Tea, inspirado en Reino Unido y sus rituales...


En un frío día de invierno el sol comienza a ponerse a las 4 de la tarde. En ese momento los salones de los hogares más nobles, y también los de los hoteles y cafeterías más refinados se preparan para recibir a distinguidas damas y caballeros para degustar el té de la tarde. Es ahí en ese preciso momento cuando se abre el desfile y empiezan a aparecer niños y niñas desfilando, dispuestos a integrarse con su ropa y estilo en este británico evento social.

La colección de Kauli de esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 esta inspirada en este ritual inglés para presentar una colección muy sofisticada, es una forma de reivindicarse con fuerza hoy en día no solo en el Reino Unido, sino también en las capitales de todo el mundo, y en ambientes más contemporáneos. Todo el mundo queda impregnado de la magia que despiertan los más pequeños.

La colección Afternoon Tea consta de 13 series:

-Alondra: Destinada a los bebés, esta serie de punto en tonos azules tiene otra versión combinada con un tejido de cuadros. Destaca un detalle de pompón sobre lazo.

-Avellana: Otra serie de punto para los newborn que combina el color tostado con detalles en rosa.

-Bambi: Presenta una línea en punto que combina gris y topo y otra en tejido. Los jesusitos muestran una cascada de volantes en la pechera y apliques de ondas en el bajo. El lazo de la capota es en terciopelo.

-Blu: Ilustración de rosas azules como pintadas sobre porcelana, combinadas con detalles de animal print de leopardo.

-Diamante: Tonos empolvados con preponderancia del rosa en una serie que combina lisos, estampado de topos y volantes de punto.

kauli-coleccion-afternoon-tea-gondola
kauli-coleccion-afternoon-tea-gondola
-Góndola: Inspiración navideña para una serie en rojo y crudo, con detalles de terciopelo.

-Romance: El brocado en rosa es el protagonista de esta serie, con detalles en dorado y marrón chocolate. También se encuentran prendas de polipiel.

-Sabatini: Fondo azul bebé con ilustraciones de flores románticas y estampado de rayas tono sobre tono en contraste, para los detalles de cuello, bajos y puños.

-Tiziano: Kauli recupera la pata de gallo para esta serie destacada de la colección Otoño Invierno. Cabe mencionar dos prendas estrella; el pantalón bombacho largo y el abrigo de pelo blanco.

-Toscana: El gris es el protagonista de esta serie de líneas depuradas. que incorpora detalles de terciopelo en verde, blanco y burdeos. Como prenda exterior destaca un abrigo de pelo gris y marrón degradado.

kauli-coleccion-afternoon-tea-venecia
kauli-coleccion-afternoon-tea-venecia
-Venecia: Kauli dedica un año más el estampado escocés a una de sus series. En esta ocasión combina el azul con el blanco y el camel en los cuadros.

-Violet: Como su nombre indica el violeta es el protagonista de esta serie, bien por el color de los motivos del estampado como por el color de los detalles. Se combina con verde en contraste en lazos y cintas; y con rosa empolvado y un estampado de topos. Destacan el vestido y el conjunto de short y blusa.

Y esta es la preciosa colección inspirada en las tardes de té británicas, a mí me encanta la verdad, la veo muy elegante, y los peques para comérselos desfilando, que bonitos y risueños son, una monería todos :D


  • Si tenéis niños y queréis comprarles ropa bonita o queréis regalar algo al hijo de alguien os dejo la tienda online de Kauli, os recuerdo que las tallas van de 0 a 16 años: Kauli Moda Infantil 
  • También os dejo el facebook de Kauli para que estéis al tanto de todas las novedades en moda infantil y que vuestros peques vayan divinos a todos lados: Facebook Kauli


Y con los más peques de la casa me despido hoy, os deseo un día maravilloso y de alegrías. Gracias por leerme un día más, nos vemos en las redes sociales :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.