Crema Vitah C Tahirah

15:49:00 María España 11 Comments

Tahirah
Bienvenidas a consejos de belleza

Hace aproximadamente un año ya os hable de la marca Tahirah, una marca de alta cosmética ubicada en Madrid, me gustaron tanto sus resultados que aquí estoy de nuevo, y en esta ocasión para hablaros de su crema con vitamina C; Crema Vitah C.

Recordaros también que los cosméticos de Tahirah son 100% libres de parabenes, esto se debe a que en los últimos años a habido muchos problemas de piel a causa de cosméticos por incremento de parabenes, lo que ha hecho que Tahira se preocupe y cree sus productos con conservantes menos agresivos.

La cosmética de Tahirah se basa en mezclar fórmulas del antiguo Egipto con activos de última generación, para conseguir un resultado más optimo de sus ingredientes la cosmética de Tahirah tiene una mayor concentración de principios activos.

Los principios activos es lo que hace es que la crema tenga mayor eficacia, ejemplo; si yo compro una crema de vitamina C y esa crema tiene poca cantidad de vitamina C, los resultados serán mínimos, en cambio si compro una crema de vitamina C donde tenga mayor cantidad de este ingrediente lógicamente el efecto será mucho mayor. De ahí la alta concentración de principios activos de Tahirah.

Y ahora sí, os presento mi crema de vitamina C.

Crema Vitah C Tahirah

Crema Vitah C Tahirah

La vitamina C es necesaria para el organismo y para la salud, cierto que podemos encontrar muchos alimentos con vitamina C como pueden ser los cítricos. De los 20 a los 25 años empieza a disminuir la vitamina C y con ella el colágeno, la vitamina C incrementa el colágeno y los glóbulos rojos. Y además la vitamina C también contribuye a un mejor sistema inmunitario.

Crema Vitah C tiene un alto concentrado en vitamina C, y se activa nada más entrar en contacto con la piel, atravesando la epidermis y llegando hasta el interior de la piel, gracias a su biodisponibilidad penetra en la piel nutriendola en profundidad.

Crema Vitah C Tahirah
Crema Vitah C protege el ADN contra el estrés oxidativo causado por la polución y la radiación UV.
Una cosa muy importante también es que la vitamina C es un gran iluminador, ayuda a reavivar e iluminar la piel. También retrasa el envejecimiento prematuro y retiene el agua natural de la piel.

Crema Vitah C Tahirah
Destaco que las cremas Tahirah tienen 60 ml cuando normalmente las cremas habituales traen 50 ml, para mí esto es un dato importante. 

Como podéis comprobar viene en un tarrito de cristal grueso y el envase en sí es bastante sencillo, la crema es muy cremosa y untuosa, y huele a cítricos, un aroma muy agradable.

Crema Vitah C Tahirah
Esta indicada para todo tipo de pieles. Nada más aplicarla el rostro se ve más iluminado, eso me gusta mucho, aunque se puede aplicar dos veces al día yo me la aplico solo de mañana, me la aplico antes de maquillarme con suaves masajes circulares, penetra inmediatamente en la piel, no tarda nada, eso sí la piel se siente muy hidratada pero sin sensación de pesadez ni de grasa...

Llevo tres semanas con ella, y de momento me esta gustando bastante, cumple lo que promete, lo que más se nota es la iluminación en el rostro (se nota la alta cantidad de vitamina C que lleva), tiene efecto flash, nada más aplicarla es como si te acabarás de aplicar un iluminador, pero muy natural, además iguala el tono de la piel, lo unifica, es como una prebase para la piel, por eso me gusta usarla antes de maquillarme.

  • ¿Os apetece probar esta crema con vitamina C? La podéis encontrar por 39,00€ en el siguiente enlace: Crema Vitah C

Y con Tahirah me despido de vosotras por hoy, os ánimo a probar la marca si aún no lo habéis hecho, tenéis cremas y serum para todo tipo de pieles y problemas faciales. Un abrazo muy grande, y recordar ser felices que la vida es breve :D

¿Habéis probado alguna crema de Tahirah?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!! Me hare con ella!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostras que buena pinta! yo suelo usar la VitaC de Montibello cuando llega el frío frio porque noto que la piel me pide ese extra de vitamina C. Ahora estoy acabando la que me mandaron de Cocoloon que es personalizada y me encanta tambien!! aunque noto que le falta ese toque que le da la vitamina C al rostro que lo ilumina más! Apunto esta para una futura adquisición

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de mucha calidad. Yo estoy usando la Proteo para las noches y me está yendo genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me suelen gustar mucho las cremas con vitamina c, porque soy un poco cetrina y a mi piel le vienen de perlas, sobre todo ahora en invierno. Tomo nota, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita,

    Hace mucho que no me pasaba por aquí y me gusta mucho la nueva imagen del blog. Es muy dulce y más profesional.

    En cuanto a estos productos soy adicta a la vitamina C para la piel, así que tomo buena nota de tu recomendación de hoy. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, aunque sí las bondades de la vitamina C para la piel.

    ResponderEliminar
  7. He probado la Crema Vitah C Tahirah y me gustó, pero claro fue solo una muestra. Esta marca hace cosa fina.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la textura de la crema. Me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las cremas con vitamina C, esta no la conocía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No sabía de la marca. Suelo usar cremas con Vitamina C por las manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.