Beyonce Perfume Rise Sheer Limited Edition en Fapex

15:28:00 María España 5 Comments

Beyonce Rise Sheer Limited Edition
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Como buena friki de los perfumes que soy, aquí os traigo otro descubrimiento que probé hace muy poco tiempo y lo quiero compartir con vosotras, es de edición limitada y se llama Beyonce Rise Sheer, obviamente el perfume es de la famosa cantante americana Beyonce.


Este es el primer perfume que pruebo de Beyonce, la verdad es que los otros que tiene no me han llamado demasiado la atención para querer probarlos, pero este en concreto sí, además salió hace muy poco a la venta, este 2015 exactamente, es una novedad.

Beyonce Rise Sheer Limited Edition

Beyonce Perfume Rise Sheer

Esta fragancia es la nueva versión de la fragancia "Rise" que lanzó en 2014, su composición es de la familia olfativa floral, un perfume fresco y natural al mismo tiempo, ideal para el día a día. El mensaje de este perfume es claro y conciso, sabemos que Beyonce es feminista y siempre canta por el poder y la valentía de la mujer, así que con este perfume ha querido recordar el "poder femenino" y la fuerza interior que tenemos para vernos siempre bellas, tanto por dentro como por fuera.

Sus notas de salida son de bergamota, limón siciliano, sorbete y albahaca, sus notas de corazón son la orquídea, peonía y jazmín, y las notas de fondo son maderas blancas, almizcle puro y ámbar blanco.

Beyonce Rise Sheer Limited Edition
El frasquito de Rise Sheer es cristalino, muy puro, y el perfume transparente, lo que más llama la atención sin duda es el tapón del perfume, que representa una corona, reflejando la fuerza y el poder de la mujer, es como el perfume de una reina, de una mujer fuerte y ambiciosa, dispuesta a lograr sus objetivos sin rendirse jamás. Una joya para el tocador.

A mí me gusta usar  Rise Sheer de día, para rutinas largas, lo que más me ha gustado de  Rise Sheer es su aroma a peonía, una flor que personalmente me gusta mucho y me parece muy elegante, además mezclada con el jazmín huele increíble. No tiene un olor pesado ni tampoco leve, diría que tiene un termino medio, no es excesivo para nada.

Yo me aplico unos gotas en las muñecas, detrás de las orejas y en el cuello, tiene una duración media, no es de los perfumes que más aguanta, pero al menos 8 horas si las aguanta bien, después su olor va disminuyendo lentamente. 

Me ha llamado la atención su precio, es bastante asequible, no es caro, además lo tenéis en formato de hasta 100 ml, no es de mis perfumes favoritos, al menos ahora mismo, pero si me gusta, lo estoy usando últimamente y creo que repetiré con el cuando lo termine, a mí me gustan mucho los perfumes florales y este ha cumplido mis expectactivas. 

Beyonce Rise Sheer Limited Edition
Viene en formato spray muy cómodo de aplicar.


  • Si os gusta Beyonce y queréis probar su nuevo perfume lo podéis hacer en el siguiente enlace: Beyonce Perfume Rise Sheer
  • Si eres tan friki de los perfumes como yo y te apasionan te invito a que veas todos los perfumes que tiene fapex en rebajas: Perfumes Online

Y con este esta fragancia me despido de vosotras con un enorme abrazo. Gracias por leerme y por estar ahí, sois las mejores. Nos vemos en las redes sociales.

¿Habéis probado algún perfume de Beyonce?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Fíjate que no suelen llamarme la atención las colonias/perfumes apadrinadas por celebrities pero es un prejuicio como otro cualquiera porque algunas huelen muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es que convierte en oro todo lo que toca, pus esta no la he olido, pero mi suegra me regaló una hace un par de Navidades, que se llamaba Heat, y me gustó. A ver si veo esta y la pruebo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito envase! Tengo que pasar a olerla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de probarlo ya que me encanta las notas de fondo que lleva. El envase me parece muy original y elegante; sin duda me parece un perfume estupendo e ideal para una ocasión especial; además viniendo de Beyonce seguro que es todo un acierto. Muchas gracias por un post tan espectacular y elaborado María.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta fragancia. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.