Venus tienda de lencería erótica

14:41:00 María España 2 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Muy buenas chicas, como estáis llevando la semana? Espero que genial, yo os traigo esta reseña de la tienda de lencería erótica llamada Venus, para que vayamos entrando en calor de cara a las navidades, que ya no queda nada.

Comprar lencería erótica

Venus es una tienda online especializada en lencería erótica y ropa femenina; vestidos, disfraces, corsets, ropa interior, complementos... la mejor forma de desconectar de la rutina del día a día y divertirte con tu pareja probando cosas nuevas.

La lencería erótica es una forma de sentirte más sexy, tengas pareja o no es importante que siempre te sientas sexy y te valores mucho, porque cada mujer es única y se merece lo mejor, y Venus lo sabe muy bien, por eso cuidan a sus clientes y les ofrecen productos originales de calidad, a precios muy asequibles.

Venus cuenta con 9 años de experiencia, creciendo como profesionales y aumentando sus clientes a paso gigantesco, siempre con cercanía dispuestos a ayudar a sus clientes en lo que necesiten.

Además por cada 10 gastados en Venus te regalan 1€ gratis para tus próximas compras, e increíbles descuentos para premiar tu fidelidad.

Se puede pagar mediante paypal, contrareembolso, tarjeta de débito y transferencia bancaria. Rápido y cómodo.

¿Qué podemos encontrar en lencería erótica Venus?

Comprar lencería erótica
Conjunto Bandaje Top y Falda de Tubo

Mirar chicas que precioso conjunto en black and white, un precioso top en color negro con cuello alto con la falda de tubo negra a rallas blancas con cremallera trasera, un estupendo conjunto que estiliza mucho la figura y aporta glamour y elegancia, a mí me encanta.

Comprar lencería erótica
Vestido corto elegante blanco y negro

Sí, admito que me encanta la combinación blanco y negro jajajaja, opino que nunca falla, por eso os enseño también este vestidazo corto de la tienda de lencería erótica Venus que me ha encantado, este vestido para la primavera es perfecto, me encanta, favorece mucho.

Comprar lencería erótica
Disfraz Catwoman con guantes y máscara

El disfraz de catwoman es un clásico que nunca falla ni pasa de moda, ¿os imagináis sorprender a vuestra pareja vestidas de gatunas, se quedará con la boca abierta y no podrá resistirse a semejante mujerón... ¡Qué tiemble!

El disfraz esta diseñado con vinilo elástico que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo, estarás radiante con este disfraz y solo te quedará sacar tu lado más salvaje grrrr

Comprar lencería erótica
Bata larga con transparencias

Ideal chicas para crear momentos únicos con vuestra pareja, con esta bata blanca super elegante de transparencias, vuestros chicos no podrán resistirse ni locos... ¡Mama mía! ¡Sensualidad pura! Además esta confeccionada con tela y diseño de alta calidad, y un precio muy barato, impresionante...

Comprar lencería erótica
Disfraz conejita sexy play boy

¡Tu conejita llego! Vuestro chico llega a casa, están todas las lunes apagadas, de repente enciende la luz del cuarto y te ve a ti brillando con este vestidazo de brillantes ajustado de palabra de honor y esas orejitas tan monas y graciosas, ay señor la que se va a liar por la noche... ¡Qué llamen a los bomberos!

¿No me digáis que no es bonito este disfraz chicas? Conviértete en toda una play boy y deja a tu chico sin aliento, que ni respire, ni se atreva, muaja :D

Comprar lencería erótica
Disfraz de Neytiri de Avatar

¿Os gusta la película Avatar? Me ha llamado mucho la atención este disfraz de Neytiri, estupendo para crear tus escenas favoritas de la película, tu chico se sorprenderá cuando te vea vestida así, lo puedes usar para carnavales y seguro que sorprenderás a todo el que pase por tu lado...

Este disfraz de venus es de material elástico y se adapta muy bien a los diferentes tipos de cuerpo, lleva cremallera por detrás y es fiel a la película.

Comprar lencería erótica
Disfraz alas de ángel

¡Conviértete en el ángel de tu chico! ¿Siempre has querido tener unas alas y volar? Pues gracias a Venus lencería erótica puedes, porque te ofrece estas alas que están disponible de color blanco y negro para convertirte en todo un angelito, esta hecho de material sintético y son muy fáciles de poner y quitar.

Comprar lencería erótica
Traje mama noel sexy

¿Cómo se ha portado tu chico este año? ¿Ha sido bueno? Más le vale si no mama noel le traerá carbón, te imaginas sorprenderle en noche buena con este sexy disfraz de mama noel y decirle; tu regalo soy yo...

Este precioso disfraz es aterciopelado, incluye gorro de mama noel, tanga y cinturón negro, para que vayas a juego y pases una noche especial. ¡Menuda noche vais a pasar!

Comprar lencería erótica
Máscara de Croche fantasía

Esta preciosa máscara de croche negra con encaje y precioso decorado es ideal para potenciar tus ojos y aportarle misterio y sofisticación, píntate los labios rojos, el rojo con el negro es una apuesta segura, puedes usarla para carnaval o para momentos íntimos con tu pareja, no habrá quién te aguante la mirada :D

Comprar lencería erótica
Medias Blancas con liga siliconada de encaje

Las medias son un básico para nosotras, os enseño estas que me han parecido preciosas de encaje con liga siliconada, el encaje me ha parecido precioso con flores bordadas muy bonitas, las puedes usar para momentos íntimos, para cenas o hasta para tu boda, son sencillas y muy elegantes.

Están han sido mis propuestas de Venus, pero por supuesto hay muchísimo más para ver...

  • Os invito a que visitéis esta web de lencería erótica por si os gusta algo o para hacer un regalo de cara a las navidades que ya están aquí: Comprar Lencería Erótica


Me despido de vosotras con un abrazo muy fuerte. Espero que os haya gustado esta entrada y os haya dado ideas. Feliz día preciosas.


¿Conocíais la tienda Venus de lencería erótica? ¿Qué os ha parecido? 




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.