Los últimos tratamientos de belleza

18:26:00 María España 6 Comments

Los últimos tratamientos de belleza
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Para todas las amantes de la belleza y de tratamientos estéticos, vengo a traeros los últimos tratamientos de belleza del mercado, los más innovadores, y los que a mí personalmente más me han llamado la atención, he hecho una recopilación de los más interesantes para que no se me hiciera una entrada extensa, espero que os guste mucho y la disfrutéis.

Todos estos tratamientos de belleza los podéis encontrar en centros especializados de estética, o salones de belleza, no pongo precios porque como bien sabéis pueden variar mucho de un lugar a otro, así que lo mejor es pedir presupuesto en el centro de estética más cercano donde vivís. Obviamente en las grandes ciudades tendréis más opciones para escoger y comparar precios.

Y dicho esto, vamos allá preciosas.

Los últimos tratamientos de belleza

Los últimos tratamientos de belleza
-Velo de Colágeno
Sabemos lo importante que es el colágeno para la piel, pero por ley de vida al cumplir años nuestro organismo ralentiza su producción, y como consecuencia la piel empieza a arrugarse y a posteriormente a descolgarse.

El velo de colágeno es un tratamiento de belleza efectivo para regenerar la piel, hidratarla y rellenarla, un velo con fibras de colágeno puro que logra penetrar en el interior de la epidermis aumentando la formación de colágeno natural de nuestra piel, dejándola más tersa, firme y tonificada. Magnífico para rejuvenecer la piel. Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años.

-Láser Pixel
Este tratamiento de belleza esta enfocado para eliminar manchas, arrugas y cicatrices, lo que preocupa a muchas mujeres, lo que hace es leer la piel y pixelar aquellas zonas donde denote manchas y cicatrices, dejando libre el resto de áreas de la piel para facilitar su recuperación más rápidamente.


Es un tratamiento poco abrasivo e indoloro, es como un especie de peeling de la capa superficial de la piel, corrigiendo así las imperfecciones de la piel. Además aumenta la síntesis de colágeno y elástina, lo que hace que mejore la textura de la piel dejándola más tersa, suave y rejuvenecida. 



Los últimos tratamientos de belleza
-Extensiones de Cejas
Las cejas son el marco de nuestro rostro, y unas cejas definidas y bonitas nos puede cambiar mucho el rostro a mejor, muchas mujeres cuentan con cejas poco pobladas, con pequeñas calvitas o debido a depilarse excesivamente las cejas en el pasado ya no les crecen lo suficiente. Pero para esto hay solución; las extensiones de pestañas.

En muchos salones de belleza y centros de estéticas realizan este tratamiento, consiste en añadir vello a tus cejas y engrosarlas más, dejándolas pobladas y rellenando las calvas que tengas, este tratamiento es muy solicitado actualmente, y en 15 o 50 minutos lo tienes hecho.

-Botox Capilar
Uno de los últimos tratamientos de belleza más demandados en la actualidad es el "botox capilar", un tratamiento que consiste en restaurar el cabello y puntas dañadas y renovarlo desde la raíz hasta las puntas, desde el interior del cabello hasta el exterior, aumentando su grosor, dándole el doble de volumen, es 100% ecológico y sin toxina botulínica.

El botox capilar no se aplica en inyecciones como el botox facial, en este caso se utilizan tratamientos con principios activos restauradores y mediante masajes con calor, los resultados son visibles inmediatamente, quedando un cabello más suave, brillante, sano y con volumen.

Es apto para todo tipo de cabellos, pero en especial para las personas con cabello dañado o poco volumen.

-Electro Fitness 
El Electro Fitness es un tratamiento innovador que se dio a conocer hace poco, consta de tonificar o adelgazar todo el cuerpo mediante un entrenador personal con un sistema muscular de electricidad que te colocarán por todo el cuerpo, acelerando los resultados de tu entrenamiento de una forma eficaz, 20 minutos de entrenamiento con este método equivalen a 3 horas de ejercicio... ¿Increíble verdad?

Puedes entrenar cualquier parte del cuerpo, o todas, adelgazar, tonificar, o combatir la flacidez del cuerpo, lo que tu quieres y en poco tiempo. Eso sí, por lo que he escuchado el precio es bastante elevado...

Los últimos tratamientos de belleza
-Mascarilla Facial de Oro
Son muchas famosas las que han subido al instagram su foto con esta mascarilla, ¿y es que que mujer no querría aplicarse oro a su rostro? ¿Un lujado verdad? Además muy beneficioso para la piel. 

Este tratamiento con mascarilla facial de oro consta de una máscara hecha con pequeñas partículas de oro, las partículas son diminutas para que puedan penetrar dentro de las capas más profundas de la piel hasta llegar a la epidermis, de este modo logra rejuvenecerla, tonificarla e iluminarla, eliminando los signos de cansancio y estrés, y eliminado también el hinchazón del rostro. 

-Detox Body
Otro tratamiento de belleza que esta muy de moda es el famoso Detox Body, un tratamiento desintoxicante que elimina la retención de líquidos dejando el cuerpo más terso y sin esos kilos de más que nos sobran, además mejora la circulación y el sistema linfático, todo el procedimiento se realiza mediante masajes y aparatos de última tecnología que limpian las impurezas de tu cuerpo dejándolo como nuevo.

-Láser Revlite SI
Este último tratamiento de belleza que salió hace pocos años es perfecto para aquellas personas que estén arrepentidas por haberse realizado un tatuaje y quieran eliminarlo mediante láser, no importa el tamaño del tatuaje ni el tipo de piel, con el láser Revlite podréis borrar cualquier tatuaje sin marcas ni cicatrices, como si jamás hubiera existido ese tatuaje, eso sí se necesitan varias sesiones.

Los últimos tratamientos de belleza
Hay de todo como podéis comprobar, hoy en día todo el mundo puede mejorar su apariencia, bueno, los que tengan un poquito de dinero... Ya sabéis que con el señor don dinero se pueden hacer milagros... Aunque no hay nada mejor como la belleza natural, dicho queda, a mí me parece bien mimarnos y hacernos tratamientos de vez en cuando, eso sí, sin obsesionarse, que las obsesiones nunca fueron buenas.

Y con este post me despido con un besito muy fuerte, y os doy las gracias un día más por leerme. Si creéis que esta entrada le puede resultar útil a alguien me encantaría que la compartierais. Feliz día preciosas.

¿Qué tratamiento de belleza os ha gustado más?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Los faciales y el detox body...que seguro que viene genial tras las fiestas, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría probarlos todos! Seguro que me encantarían.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La de cosas que aprendo leyendo tu blog!!besos

    ResponderEliminar
  4. El detox body suena bien y la mascarilla facial de oro también! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo sería las extensiones de cejas, por las calvitas que he tenido desde siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ya me gustaría poder hacerme alguno de estos tratamientos, un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.