Tónico Facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics en Disfrutabox

14:02:00 María España 9 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza preciosas!

Hace unos días os mostraba en el blog todo lo que traía la disfrutabox de noviembre, la cajita de alimentación y cuidado personal mensual repleta de sorpresas, y una de esas sorpresas fue sin duda un tónico facial de Onagra y Caléndula de la marca de cosmética natural Ecologic Cosmetics, un tónico sin parebenes ni sulfatos, apto para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles.

La importancia de aplicar tónico facial en el rostro es vital, hay muchísimas chicas que no se lo aplican y muchas que hasta lo desconocen... El tónico es el primer producto de belleza que se suele aplicar en el rostro después de limpiarlo, después iría el serum, el contorno de ojos y por último la crema hidratante...

El tónico es un modo de humectar el rostro e hidratarlo, para que te hagas una idea de lo que quiero decir: el tónico para tu piel es como el agua para tu organismo, y las cremas para tu rostro serían como el alimento para el organismo, ¿verdad que tanto el agua como la comida son importantes para nuestro cuerpo? Pues lo mismo el tónico, el serum y la crema hidratante, juntos forman un complemento muy importante para el bienestar de tu piel.

No hay un producto más importante que otro, todos lo son, y cada uno sirve para tratar una causa distinta del rostro, con lo que si los añades todos en tu rutina de belleza notarás como tu piel mejora.

Tan importante es aplicar el tónico como saber cual comprar, normalmente los tónicos suelen ser de textura líquida, acuosa, como la textura del agua o de la colonia, aunque también existen tónicos en formato gel que son algo más hidratantes, pero en general todos suelen tener una textura bastante rápida de absorber, muy ligera.

Existen tónicos para pieles sensibles, grasas, normales, mixtas, secas... Antes de comprar tu tónico mira bien el estado actual de tu piel, así no te confundirás. Este Tónico Facial de Onagra y Caléndula es ideal para todo tipo de pieles, al no llevar sulfatos no irrita la piel, así que las pieles alérgicas también podrían usarlo sin ningún problema. 

Tónico Facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics en Disfrutabox

Tónico Facial de Onagra y Caléndula - Ecologic Cosmetics

Ecologic Cosmetics es una marca de alta cosmética sostenible de origen español, son respetuosos con el medio ambiente y por eso utilizan conservantes BIO para sus productos, para que estén libres de ingredientes dañinos y tóxicos.

Tónico Facial de Onagra y Caléndula es un tónico facial inteligente, contiene extracto de aceite de Onagra y extracto de Bellorita de Noche con propiedades naturales regeneradoras y reparadoras.

Es ideal para pieles cansadas y con estrés, ya que ayuda a revitalizar el rostro y reducir los signos del cansancio del día a día. Además deja una sensación calmante en el rostro y reduce las irritaciones

Tónico Facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics en Disfrutabox

¿Cómo aplicar el tónico facial de onagra y caléndula?

Se puede aplicar de dos maneras, la primera es agregar varias gotas de tónico a un disco de algodón y a toques ir aplicándolo por todo el rostro, pero chicas sin arrastrar, no restregamos, solo damos pequeños toques suaves hasta humectar todo el rostro y el cuello. Y ya después vamos aplicando el resto de nuestra rutina diaria...

Yo prefiero aplicar el tónico de Ecologic Cosmetics con las manos, porque al ser una textura acuosa si lo aplico con un disco de algodón siento que se queda todo en el algodón y desperdicio producto... Así que lo que hago es después de limpiar todo el rostro con mi leche limpiadora, es aplicar el tónico en las palmas de las manos y a toques me voy humectando todo el rostro.

También se puede pulverizar sobre el rostro ya que es formato spray, a una distancia de 20 cm pulverizamos sobre todo el rostro, yo lo hago con varios tónicos, pero con este de Onagra y Caléndula no me gusta pulverizarlo por el rostro porque es un acuoso algo denso.

El tónico me lo aplico por las mañanas y por la noche después de desmaquillarme y limpiar el rostro, después ya me aplico el serum, el contorno de ojos y la crema hidratante. Este es el procedimiento que yo sigo :D

Tónico Facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics en Disfrutabox
Huele a flores, no tiene un olor muy fuerte pero si un leve y relajante olor floral muy rico.

Ingredientes:
Tónico Facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics en Disfrutabox

Y con esta recomendación de hoy me despido hasta mañana, las chicas que tengáis la disfrutabox de noviembre contarme por favor vuestras experiencias con el tónico facial de onagra y caléndula, me encantaría saberlo. Os mando un besito muy fuerte, sois las mejores. Feliz día.


¿Usáis tónico facial?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me apunto tu recomendacion, me parece muy interesante. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he probado ningún cosmético con caléndula, tengo un bálsamo que lleva esta planta y al final se me terminará estropeando por no usarle xD
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No uso tonico facial pero lo veo fantastico!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tónico. También lo uso tamponeando los dedos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tónico. También lo uso tamponeando los dedos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que por su filosofía e ingredientes me parece una marca fantástica. Yo estoy usando uno de Lush, pero me parece que este es mejor, y también me lo aplico con las manos como dices, es verdad que con el algodón se desperdicia un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pintaza fantástica. Yo estoy usando uno natural también que me está encantando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado pero un buen tónico siempre viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, tiene que oler genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.