Maquillaje Makeup especial para fiesta

18:25:00 María España 17 Comments

Maquillaje Makeup especial para fiesta
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Con la llegada de la navidad queremos estar radiantes y lucir nuestras mejores galas; cenas, eventos, reuniones con amigos, y no queremos un maquillaje cualquiera sino uno especial que nos haga resaltar y lucir lo mejor de nosotras, es por esto que os traigo makeup especial para fiesta, los podéis usar en navidades, y por supuesto en cualquier época del año donde queráis brillar lo máximo posible.

Los maquillajes para fiestas que he escogido son desde más cargados a más sencillos, para todos los gustos y chicas, pueden parecer complicados pero viendo el paso a paso son muy sencillos de hacer y rápidos.

Os recomiendo que no los hagáis por primera vez en el momento de maquillaros antes del evento, si no que días antes ensayéis en casa para ver si os sale y no hacer pruebas en el último momento. 

Si no estáis acostumbradas a maquillaros y no os lleváis muy bien con el maquillaje no os preocupes, no pasa nada, es completamente normal, nadie nace enseñado, lo importante es que cuando tengáis tiempo libre vayáis practicando vuestro makeup, poco a poco, con trucos sencillos, de menos a más para coger practica, y cuando menos los esperéis seréis todas unas expertas del makeup.

Los maquillajes que os voy a poner a continuación son del canal "Sonorona" de la youtubera y bloggera María, cuento con su consentimiento para la publicación, y os ánimo a suscribiros a su canal para no perderos ningún video suyo porque son fantásticos, se hace muy ameno ver sus videos porque es una chica muy simpática y humilde que lo explica todo muy fácilmente, hace sencillo cualquier maquillaje con sus técnicas.

Maquillaje Makeup especial para fiesta


Este maquillaje de Sonorona es elegante y con brillo, muy sencillo de hacer, realmente las sombras son fáciles, quizá lo más complicado puede ser el rabillo del ojo, pero viendo como lo hace ella se hace realmente fácil. En este caso tanto el maquillaje de ojos como el de labio es llamativo, muy fino y delicado para una noche especial.

Sonorona realizó hace meses este precioso maquillaje de fiesta caracterizando un maquillaje que uso la modelo Adriana Lima en la famosa gala de los MET 2015, a mí me fascino este maquillaje de tonos azules metálicos con brillo y con pestañazas, es un maquillaje para agrandar los ojos muy favorecedor. A las que os gusten los ahumados seguro que este os encanta, para los labios uso un tono cereza precioso, ideal para terminar el año.

El rojo es sin duda el color de la navidad, y para las chicas más atrevidas seguro que les gusta mucho, es muy favorecedor en especial para las chicas que tengan ojos verdes, aunque por supuesto cualquier chica se lo puede hacer si le gusta. A mí me ha encantado, combina un maquillaje de ojos rojos con tonos naranjas y queda increíble, los labios los ha maquillado de un modo más natural para darle todo el protagonismo a los ojos. Fascinante...


Como me encanta este maquillaje en tonos malvas y rosas, que favorecedor y que bonito es, si os gustan los colores lilas y rositas este seguro que os va a encantar, estupendo para cualquier buena fiesta que se precie, queda genial en ojos marrones y verdes. Los ojos sonorona se ha maquillado con un rosita claro. Un look muy femenino sin duda.

El gris es un tono que favorece a casi todos los ojos, es muy ponible, y por eso Sonorona nos trae este look que hizo hace poco en su canal de un ahumano en tonos grises, platas y negros, además resalta más el maquillaje con barra de labios oscura. Un maquillaje muy místico con un halo de misterio muy especial.

Los tonos cálidos también sientan de maravilla, en especial a los ojos marrones y verdes, en esta ocasión Sonorona creo un maquillaje dorado intenso muy bonito y llamativo con la famosa paleta Nabla Cosmetics. Además te explica a la perfección como realizar este maquillaje muy fácilmente. A mí me parece increíble, me gusta mucho para cualquier fiesta.

A mí los makeup pin up me gustan mucho y nunca pasan de moda, no sé a vosotras pero a mí me fascinan, en especial he escogido este que hizo Sonorona hace tiempo donde las sombras de ojos son muy naturales y todo el protagonismo se lo lleva el famoso rabillo del ojo. Para los labios típico de este maquillaje los maquillo con una barra de labios roja, muy favorecer maquillaje para fiestas. ¡Precioso!

Y estas 7 propuestas de makeup son las que quería mostraros del canal "Sonorona", espero que os haya gustado mucho y que os animéis a realizarlos, para que os resulte más fácil podéis maquillaros con el video puesto, así vais con Maria en el paso a paso y os puede ayudar bastante.

No olvidéis seguir a esta chica que es una pasada, hace makeup muy originales y para todas las ocasiones, aprenderéis mucho con ella. Yo me despido hasta aquí y espero que paséis unas fantásticas fiestas rodeadas de los vuestros. Un besito enorme y feliz navidad.

¿Qué maquillaje especial para fiestas os ha gustado más?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Pues todos son muy bonitos y es difícil elegir!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, pero creo que me quedo con el primero y los dos últimos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonorona hace unos maquillajes muy bonitos y sencillos. Yo escogería los más "vampy", ¡me encantan!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Menos el de los ojos rojizos me gustan todos. Es que esta niña es muy guapita y se maquilla muy bien. Yo voy a intentar hacerme algo medio decente mañana, a ver si sale algo bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ❤ Espero que alguno de ellos te sirvan de inspiración, seguro que vas guapísima, un beso!

      Eliminar
  5. Todos me gustan, no se cual elegir.
    Felices Fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son todos, me encantan!!
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ❤ Me alegro que te gusten, feliz navidad!

      Eliminar
  7. María, no sabes qué ilusión tan grande me ha hecho ver este post tuyo. Esto no se ve todos los días y me halaga mucho que lo que hago pueda gustar tanto y ser de tanta ayuda. De verdad, ¡mil gracias! ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer estos pedazos de maquillajes, el mérito es tuyo por ser tan profesional, y es que para fiestas cualquiera de ellos viene genial y contigo se hace muy fácil hacerlos.

      Un besito muy fuerte preciosa

      Eliminar
  8. mee han gustado los malvas y lilas, voy a probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado, toda una maravilla. El maquillaje de Adriana que llevo al Met gala sin duda se merecía estar en este post me parece muy combinable e intenso. ¡Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.