Disfrutabox caja alimentación noviembre

14:31:00 María España 10 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ya tengo en mi poder la Disfrutabox del mes de noviembre, me vino hace unos días y estoy deseando enseñaros todo lo que trae.

Como  ya os he comentado en otros post, Disfrutabox es una caja de alimentación y belleza mensual que trae productos sorpresas, cada mes te llega a casa una caja con productos de las mejores marcas para disfrutar y saborear al máximo. Alimentos nuevos que acaban de salir al mercado o alimentos más veteranos con mucho éxito.

Cada cajita disfrutabox cuesta 15,91€ pero los productos que contiene son de un coste superior, con lo que estaremos ahorrando, no hay que pagar gastos de envío, y además una vez te ha llegado la cajita, cada mes te envían a tu email encuestas para saber tu opinión sobre la disfrutabox de ese mes, y por cada encuesta que rellenes te dan puntos, esos puntos podrás canjearlos en descuentos para tus próximas Disfrutabox, y cuando llegues a una serie de puntos te dan la cajita gratis un mes.

Si te suscribes en Disfrutabox y ves que no te compensa o no te gusta te puedes dar de baja inmediatamente, sin ningún tipo de penalización, rápido, fácil y cómodo, con total seguridad.

  • Si te apetece probar Disfrutabox tienes que registrarte en el siguiente enlace: Registro Disfrutabox

Me muero de ganas de enseñaros mi disfrutabox de noviembre, así que voy allá...


Disfrutabox caja alimentación noviembre
Como siempre muy bien empaquetada en su cajita

Disfrutabox caja alimentación noviembre
Aquí esta todo, en esta ocasión han venido 10 productos

laminas de chocolate negro nestle disfrutabox
Láminas de chocolate negro - Nestle

Bueno bueno chicas, pero que rico el chocolate negro, con 70% de cacao, vienen 16 láminas, magnificas para llevarlas en el bolso y si nos da hambre nos tomamos una lámina. Ideal también para acompañar en el té o en el café. A mí me encanta el chocolate así que me encantado cuando lo he visto.

disfrutabox chocolate negro nestle
Mirar las láminas de chocolate que apetecibles están, son como una pastilla grande de chocolate, estupendo para darnos un capricho.

disfrutabox chocolate negro nestle
De la marca Nestle, una marca de confianza y de las de toda la vida, y bueno no podía faltar mi tortola, ella es muy diva y siempre quiere salir en las fotos, no hubo manera de quitarle la lámina de chocolate luego, toda para ella que se la merece, claro que sí :D

Cruzcampo gran reserva 1904 disfrutabox
Cruzcampo Gran Reserva 1904

La marca Cruzcampo la conocéis de sobra también, es muy famosa y siempre trae las cervezas de máxima calidad del mercado, Gran Reserva es muy especial, es 100% malta y esta reconocida como la mejor Strong Lager del mundo por la prestigiosa revista; "Beers of the World". Vamos toda una joyita para el paladar y para acompañar en cenas y comidas.

Tiene un sabor intenso gracias a su maduración lenta en bodega, una estupenda versión de gastronomía que seguro no dejara indiferente. Yo estoy deseando probarla.

turron mini bits el almendro disfrutabox
Turrón Mini Bits - El Almendro

Estamos muy cerquita ya de la navidad y en la cajita de noviembre de Disfrutabox nos traen estos exquisitos turrones de la marca El Almendro, elaborado con un 60% de almendras y mezcladas con caramelo, están deliciosos chicas, vienen en paquetitos pequeños, yo me los llevo en el bolso.

disfrutabox turron el almendro
Aquí los veis individuales, estupendo para consumir en cualquier momento del día y llevarlo a todas partes, es muy práctico.

turron el almendro disfrutabox noviembre
Mirar que rico y crujiente, muy rico.

bebida sésamo calcio disfrutabox
Bebida Sésamo Calcio - Gerblé

Otra sorpresa que me ha encantado de la disfrutabox de noviembre es esta bebida de soja con calcio, es una bebida vegetal sin grasas saturadas, sin lactosa y sin glutem, la pueden consumir diabéticos también sin ningún problema y personas con intolerancia a la lactosa. Tiene muy bajos niveles de sal y sodio, y un 38% de Calcio, lo que se recomienda tomar diariamente.

Una bebida deliciosa que me ayuda a cuidarme. 

Salsa napolitana gallo disfrutabox
Salsa Napolitana - Gallo

Disfrutabox noviembre también nos sorprende con esta riquísima salsa napolitana de la famosa marca Gallo, elaborada con tomates frescos en campaña consiguiendo así un sabor y un color 100% natural y fresco. Esta receta con napolitana contiene tomate, zanahoria, apio y cebolla, ideal para aliñar la pasta y la pizza. 

Deseando hacerme unos buenos macarrones y probar esta pasta de gallo :D

Miel Premium Luna de Miel Disfrutabox
Miel Premium de Eucalipto - Luna de Miel

Otra alegría que me dio la disfrutabox de noviembre es esta riquísima miel de eucalipto, a mí es que me encanta la miel, además la uso para todo, para tomar, para el cabello, para el rostro... Vamos que en mi despensa la miel nunca falla.

Miel Premiun es una miel 100% española de alta calidad, tienen miel de romero, de eucalipto, de naranjo, cremosa y miel de montaña, a mí me ha venido la de eucalipto y estoy muy contenta porque sabe estupenda.

tortelloni queso disfrutabox
Tortelloni Queso - Gallo

Y con gallo de nuevo la disfrutabox nos trae estos deliciosos tortellonis rellenos con queso, increíbles para hacer pasta, lo podemos comer solo, dejándolo 8 minutos de cocción o también para acompañar con otros platos y darles un toque especial. 

Té verde con jengibre y naranja disfrutabox
Té Verde con Jengibre y Naranja - Pompadour

La marca de infusiones Pompadour esta batiendo récords, muy comida por sus variedades y calidad, esta ha sido sin duda la sorpresa de disfrutabox que más me ha gustado del mes de noviembre, yo soy consumidora del té verde, todos los días me tomo una tacita, así que cuando lo vi me alegre mucho, me viene genial.

Además este té verde tiene una combinación de jengibre y fresca naranja que otorgan un sabor vital, afrutado y un poco picante. Me ha gustado mucho chicas, ya he tomado un par de infusiones y sabe genial, pica un poquito, pero sin perder el sabor que caracteriza al té verde.

te verde pompadour disfrutabox
Vienen 20 bolsitas en total, aquí os saco 4 para que las veáis como son, aunque estoy segura que muchas de vosotras ya las habéis probado porque son muy conocidas.

tonico facial onagra y caléndula disfrutabox
Tónico Facial Onagra y Caléndula - Ecologic Cosmetics

Y como siempre la disfrutabox trae algo para la belleza o para el cuidado personal, algo que viene genial, en esta ocasión nos trae un tónico facial con Onagra y Caléndula de la marca Ecologic Cosmetics, con propiedades naturales regeneradoras y reparadoras, este tónico es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aporta vitalidad y frescor. Esta libre de parabenes.

Este tónico lo estoy probado ahora mismo y me esta gustando, por eso le voy a hacer una reseña solo para el, para contaros más acerca de este producto que seguro os interesa a las amantes de la cosmética.

La marca Alexandra Plata regala 9 pulseras valoradas en 138 euros cada una, vienen solamente en 9 cajitas disfrutabox, a mí no me ha tocado, así que si a alguien que me lee le ha tocado muchas felicidades :D


Y por hoy esto es todo chicas, desearos un feliz fin de semana lleno de salud, alegrías y éxitos. Os mando un besazo muy fuerte y os doy las gracias un día más por leerme. Besitos


¿Qué os ha parecido la disfrutabox de noviembre?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Este mes viene de lujo. El turrón, el tónico facial, todo me ha venido genial.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! La verdad es que ese turron con caramelo tiene muy buena pinta, me está entrando antojillo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita viene genial, el tónico facial me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo echado el ojo pero nunca me animo porque entre cosas que no puedo comer y cosas que no me gustan.... creo que sólo aprovecharía el producto cosmético. Eso si, como caja me parece muy molona.

    Tu tórtola como siempre pasando a la acción, mira que le gusta posar! jajaja

    Un besazo María ^^

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy el turron!!! K buena pintaaaa y el tonico me parece sensacional!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha tocado la miel de romero. ¡Me encanta esta caja! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caja, soy una persona que come de todo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.