Consejos de belleza para novias

22:23:00 María España 3 Comments

Consejos de belleza para novias
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


La mayoría de mujeres sueñan con el día de su boda, el que se supone que será el día más feliz de su vida, un día toda la atención se ve centrada en la novia, donde solo ella es la verdadera protagonista, como en los cuentos de hadas toda mujer sueña con encontrar a su príncipe azul, casarse, ser felices y comer perdices... 

Las bodas son un momento único que recordaremos toda la vida, por eso queremos ir impecables, con un vestido y peinado favorecedor y con un maquillaje que destaque nuestros rasgos lo máximo posible, es nuestro día y queremos lucir impecables. Por eso os quiero dar unos consejos de belleza para novias, para ayudaros a escoger bien este día tan importante. Espero que os gusten y los disfrutéis.

Consejos de belleza para novias

Consejos de belleza para novias


1- Escoge bien tu vestido
Seguramente tu familia y amigas te aconsejarán y eso esta genial, seguro que lo harán lo mejor posible, pero no te olvides que es tu día y debes escoger tú, si un vestido te gusta pero a tu madre no, debes seguir tus propios gustos y ser coherente con lo que tú quieres, los consejos de los demás están bien pero siempre y cuando no pasen por encima de tus gustos personales.

2- ¿Recogido o cabello suelto?
Bien, el cabello es un tema muy importante que las novias se preguntan mucho, ¿me recojo el cabello o me lo dejo suelto? Mi consejo es que si tiene el rostro alargado o redondo optes por un semirecogido, es decir; suelto pero con algunos mechones recogidos.

Los rostros redondos suelen ser muy cortos y para disimularlo los semirecogidos quedan fenomenal, en el caso del rostro alargado es más de lo mismo, un recogido propiciará más la largura de tu rostro, con lo que con un recogido con mechas delanteras escalonadas lo disimularás perfectamente.

3- Prepara tu piel
La piel es un lienzo y hay que cuidar ese lienzo desde dentro con una buena alimentación, un mes antes de tu boda evita a toda costa consumir sal, fritos y dulces, esto ayudará a mejorar el estado de tu piel, no olvides consumir 2 litros de agua al día para hidratar tu piel desde dentro y que luzca más sana.

4- Peeling facial
Una semana antes de tu boda intenta realizarte un peeling facial profesional en algún salón de belleza, esto te ayudará a depurar tu piel y a eliminar todas sus impurezas, te dejara la piel más suave y con mejor aspecto.

5- Manos y pies
La manicura y la pedicura son muy importantes, y más en un día tan especial como tu boda, si puedes acudir a un salón de belleza o a una esteticista sería ideal, te aconsejo que lleves una manicura muy natural, en este caso nunca falla la manicura y pedicura francesa, son muy elegantes pero naturales, así lucirás unas manos y pies cuidados.

6- Pre-base de rostro y párpados
Un consejo importante es que apliques una pre-base tanto de rostro como de párpados antes de empezar a maquillarte, las pre-bases son idóneas para que tu maquillaje aguante muchas más horas intactos y sin moverse, y ese día tan especial tienes que ser precavida, con lo que 100% recomendadas, además te ayudarán a perfeccionar tu piel.

7- Base de maquillaje sin protector solar
Ya sabéis lo pesada que soy siempre con usar protector solar, os lo digo a cada momento, pero en esta ocasión os digo que no lo uséis o saldréis blanquecinas en las fotos, el protector solar choca de lleno con el fhash de la cámara, con lo que no es recomendable usarlo en sesiones de fotos o jornadas donde vamos a hacer muchas comos; como en la una boda.

Una base de maquillaje para bodas que me gusta mucho es la famosa Face and Body de Mac, no contiene protector solar y es una base muy natural, con efecto jugoso y de gran durabilidad, tiene cobertura baja pero es modulable, podéis echaros varias capas, deja en la piel un efecto desnudo muy bonito.

8- Pestañas postizas
Las pestañas agrandan mucho la mirada y dan un efecto favorecedor al rostro, así que estaría bien utilizar unas para tu boda, lo que si te recomiendo es que compres unas pestañas postizas muy naturales, nada exageradas, las pestañas postizas finitas son mejor porque al juntarlas con las tuyas hará un efecto más grueso pero sin ser excesivo y anti-natural.

9- Plantillas de silicona para tus zapatos 
El día más especial de nuestra vida tenemos que estar cómodas, y el tacón duele, tenemos que recibir invitados, andar de aquí para allá y claro, no queremos terminar con los pies hechos polvo... Por eso os recomiendo unas plantillas de siliconas así el piel irá más cómodo y sujeto.

No olvides rayas un poco la suela de tu zapato para que no resbale, los zapatos nuevos suelen resbalar bastante, pero al estar rallados la suela no queda tan suave y así, evitarás resbalones...

10- Respira hondo y disfruta
Los preparativos de una boda son muy estresantes, por eso te recomiendo que respires hondo y te relajes, trata de hacer meditación 5 minutos al día, esto te ayudará a calmar la ansiedad y los nervios. 

Vive cada momento de los preparativos, disfruta y no te preocupes por nada más. Es tu día y lo vas a pasar en grande con tu futuro marido y seres queridos, así que conviértete en una verdadera cenicienta y vive el momento a tope.

Consejos de belleza para novias
Si tenéis pensado casaros este año o al que viene espero que os hayan servido mis consejos, y si conocéis a alguien que se vaya a casar próximamente y le queréis pasar este post os lo agradecería mucho, os mando un besito y un abrazo enorme. Gracias por todo, sois las mejores.


¿Qué consejos de belleza para novias os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Unos consejos estupendos y vreo que estan todos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de rayar las plantillas de la suelas de los zapatos es algo muy bueno porque evita resbalones.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.