Comodynes toallitas desmaquillantes

11:03:00 María España 14 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Siempre os hablo de la importancia que tiene desmaquillar bien el rostro, es importante que jamás vayamos a dormir con maquillaje porque no dejamos a la piel respirar, el maquillaje tapona los poros y se oxida en nuestra piel, y como consecuencia nuestro rostro lucirá con más imperfecciones, y seguro que no queremos esto, verdad?

No importa lo tarde que llegues a casa o lo cansada que estés, desmaquillar el rostro solo tarda unos 10 o 15 minutos aproximadamente, y la salud de tu piel lo agradecerá, y tu belleza también :D

Comodynes toallitas desmaquillantes
¿Qué es Comodynes? Vale, es una pregunta muy fácil, porque aunque no hayáis usado nada de la marca seguro que la debéis conocer muchísimo. 

Comodynes es la primera marca en lanzar al mercado las famosas "toallitas desmaquillantes", toallitas de fibra y suaves con agentes hidratantes para desmaquillar bien el rostro, más tarde otras marcas se sumaron a las toallitas desmaquilladoras, pero Comodynes fue la marca pionera en lanzarlas al mercado en 1996, toda una revolución que no dejo indiferente a nadie.

Comodynes es una marca dermocosmética que une la practicidad con la rigurosidad farmacéutica, una marca actual que se anticipa a los problemas y las exigencias de los clientes, otorgando soluciones rápidas y seguras, siempre con productos de alta calidad y precios asequibles.

Comodynes toallitas bronceadoras
En el año 2001 Comodynes lanzó las primeras toallitas bronceadores del mercado, que bronceaban la piel al instante sin dejar parches y unificando el color como si de sol se tratará, en 2004 volvió a deslumbrar lanzando al mercado el primer parche reductor. Siempre buscando lo mejor para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Comodynes pertenece a los laboratorios Dermofarm, con más de 40 años de experiencias en el sector cosmético, donde crean cada uno de los productos de Comodynes, con las más altas tecnologías de innovación, y con un prestigioso equipo de farmacéuticos y científicos. Cada producto de Comodynes es analizado en profundidad por un riguroso control de calidad y seguridad.

Comodynes se vende en más de 20 países en la actualidad.

Comodynes toallitas desmaquillantes
Todas las ventajas de las toallitas de Comodynes

-Tienen tecnología micelar, lo que es igual a unos algodones empapados por agua micelar o tónico. Creando una estructura química esférica que permite atraer como un imán las grasas y ceras de la piel, emulsionarlas y eliminarlas en profundidad.
-Las toallitas contiene fibras 100% naturales. 
-Son hipoalergenicas, no contienen parabenos, ni colorantes, ni irritan la piel.
-Se pueden usar en rostro y ojos.
-Poseen pH iso-lagrimal. 
-Están testadas dermatológica, clínica y microbiológicamente, son 100% biodegradables.
-Desmaquilla en profundidad la piel sin dejar residuos ni poros tapanados.
-Las toallitas desmaquillantes tienen un efecto arrastre, permiten eliminar de una pasada las células muertas, crean una suave exfoliación.
-No hace falta enjuagar después el rostro, no dejan a penas residuos en la piel y contienen agentes hidratantes para hidratar y calmar el rostro.
-No resecan el rostro.
-Las toallitas MUR de Comodynes tienen una gama para todo tipo de pieles; normales, mixtas, grasas y acneicas, sensibles, secas, muy secas, secas y sensibles, mixtas y grasa...

Tengo muchas ganas de enseñaros las toallitas que tengo :D

Comodynes toallitas desmaquillantes

Comodynes toallitas desmaquillantes

Comodynes toallitas desmaquillantes
Me llegaron en esta preciosa cestita bordada de color blanco que me ha encantado, muy elegante, la usaré para meter mis cosas, queda genial, divina es.

Comodynes toallitas desmaquillantes
Aquí tenéis las 7 toallitas desmaquillantes que tengo de Comodynes, cada paquete contiene 20 toallitas, os las voy a enseñar una por una y os digo para que tipo de piel son cada una.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles grasas
Toallitas Comodynes purificantes para pieles grasas y acneicas

Estas toallitas son especiales para pieles muy grasas y con tendencia a tener acné, son purificantes, ayudan a combatir el acné, a extraer la grasa sin causar sequedad, a desinfectarla y a hidratarla, eliminan las impurezas de tu rostro en una sola pasada y previene el acné. Contiene extracto de árbol de té y extracto de sauce.

Estás toallitas no las he probado porque mi piel no es grasa y no creo que me fueran bien, pero las guardo por si acaso en un futuro tengo algún brote de acné, que la piel cambia mucho y nunca se sabe...

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles muy secas
Toallitas Comodynes pieles muy secas

Estas toallitas son magnificas para las pieles deshidratadas y muy secas, las pieles tirantes y con falta de hidratación, contiene leche limpiadora cremosa para hidratar la piel al mismo tiempo que la limpieza, hechas con viscosa 100% húmedas y con una emulsión desmaquilladora que contiene agentes hidratantes, regeneradores, calmantes y suavizantes.

Estas las ha podido probar mi madre que tiene la piel muy seca, y esta muy contenta con ellas, dice que piensa repetir, que le deja la piel muy hidratada y sin tirantez, así que si tenéis la piel muy seca 100% recomendadas chicas.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles secas
Toallitas Comodynes pieles secas

Las pieles secas también se verán favorecidas con estas toallitas específicas que actúan como tratamiento, y es que posee extracto de avena para calmar y suavizar la piel seca, y flor de loto rosa que actúa como antioxidante y regenerante, reduciendo la irritación y la sensación de picor y tirantez, suavizando y calmando la piel.

Una sola toallita sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.

Esta también la ha probado mi madre que tiene la piel seca y le ha gustado mucho, aunque como tiene la piel muy seca le ha gustado más la anterior que es más para su piel, pero estas toallita para chicas jóvenes con piel seca están muy bien.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles secas y sensibles
Toallitas Comodynes pieles secas y sensibles

Para las chicas que tengan piel seca y sensible van a agradecer mucho estas toallitas, están hechas con tensioadictos suaves, betaína, y un derivado de la glucosa, extracto de avena y flor de loto rosa. Tiene poder antioxidante y ayuda a reducir la tirantez, hidratar y desmaquillar, 3 acciones en 1 sola.

Mi piel del rostro es normal, pero en cambio la piel de alrededor de mis ojos es sensible y seca, con lo que no puedo utilizar los mismos productos en el contorno de ojos que en el rostro, así que estás toallitas de comodynes para pieles secas y sensibles me han venido genial para desmaquillar mis ojos.

Me gusta mucho el efecto calmante que deja en mis ojos e hidratante, no siento tirantez, y lo más importante; no me pica en absoluto, es una pasada, de mis favoritas sin duda. Muy pero que muy recomendadas.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles mixtas y grasas
Toallitas Comodynes pieles mixtas y grasas

Las pieles mixtas y grasas son complicadas, porque por un lado tienen la piel seca o normal y por otro tienen la piel grasa, con lo que hay que tratarla de forma especial, por eso comodynes ha sacado estas toallitas con extracto de té verde que no engrasa y calma la piel a mismo tiempo que la deja hidratada, entre sus ingredientes activos también tiene agua de Hammamelis que es rica en flavonoides, que tiene la acción de desinfectar y descongestionar la piel.

No he podido probarlas porque no tengo la piel mixta ni grasa en el rostro, pero lo dicho, la piel da muchos cambios, así que me las guardo para imprevistos.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles sensibles
Toallitas Comodynes pieles sensibles

Otra de mis toallitas favoritas, y es que como os he comentado tengo los ojos muy sensibles, y estás me han venido de lujo para mi problemilla. Tiene extractos vegetales con acción calmante, descongestionante y confortable, hidrata la piel sin dejar tirantez.

No sé si me han gustado más las toallitas para pieles secas y sensibles o estás, porque adoro a las dos, nada más aplicarla siento un frescor en mis párpados muy relajante, y desmaquilla muy rápidamente dejando mis párpados hidratados y sin sensación de tirantez, además hidrata muchísimo. Le doy un 10, me han encantado.

Comodynes toallitas desmaquillantes pieles normales
Toallitas Comodynes pieles normales

Y ahora vamos con mis favoritas, las de mi tipo de piel, pieles normales, con extracto de malva para calmar la piel, con acción antiséptica y astrigente, ni reseca ni engrasa, deja la piel en perfecto estada limpiándola sin resecarla y aportándole hidratación, como si te acabases de aplicar tónico, tiene varios efectos en 1. Me encanta

Estas son las que estoy usando para desmaquillar mi rostro y son increíbles, limpian en profundidad y acondicionan mi piel.

Os voy a poner un ejemplo para que veáis vosotras mismas los resultados, ¡ATENTAS!

Comodynes toallitas desmaquillantes
Me he pintado la mano con un lápiz de ojos negro con purpurina para que apreciéis bien los resultados, ahora me voy a pasar una toallita Comodynes para pieles normales.

Comodynes toallitas desmaquillantes
He frotado dos veces con la toallita para retirar bien el lápiz de ojos con purpurina, y ha salido al instante dejando mi piel suave e hidratada.

Comodynes toallitas desmaquillantes
Os pongo la toallita comodynes para pieles normales en grande para que lo veáis mejor, que en la otra foto no se aprecia tanto, hasta la purpurina, todo retirado.

Comodynes toallitas desmaquillantes
Mi rutina facial con Comodynes

Como os he comentado mi piel del rostro es normal, en cambio la zona de los ojos la tengo seca y sensible, así que yo lo hago de la siguiente manera:

Por la mañana como ya tengo la piel limpia sin maquillaje, lo que hago es lavarme el rostro con agua fría para activar la circulación y me aplico un poco de leche limpiadora y enjuago, nada más, ya después me maquillo el rostro con normalidad.

Por la noche es cuando más incapie hago en la limpieza facial, ya que tengo que retirarme el maquillaje. Así que lo primero que hago es desmaquillar el rostro con una toallita de Comodynes para pieles normales, con movimientos circulares suaves retiro todo el maquillaje.

Para los ojos en cambio al tener un tipo de piel diferente a la del rostro, los desmaquillo con una toallita de Comodynes para pieles secas y sensibles. Lo que hago es poner la toallita unos segundos en un ojo para que los agentes hidratantes hagan efecto, y después sin arrastrar, froto la toallita hacía abajo, retirando bien el exceso de sombras, para finalizar con la toallita desmaquillo con suavidad las pestañas.

Nada más desmaquillar con la toallita de comodynes siento como si acabase de aplicarme tónico o agua micelar; sin haberlo hecho... Ya que todas las toallitas de Comodynes incluyen agua micelar. Mi piel queda muy limpia y sin residuos. NO HACE FALTA ENJUAGAR.

Comodynes toallitas desmaquillantes
Y por supuesto ahora viene lo importante; preparar mi piel para la noche que es cuando se regenera la piel, así que empiezo a aplicarme mi serum, mi contorno de ojos, y por último mi crema hidratante de noche. Y por fin lista y radiante para meterme en la camita a descansar y reponer fuerzas para el día siguiente :D

  • Si vosotras también queréis desmaquillar vuestro rostro con resultados óptimos os dejo el enlace a la web de Comodynes para que veáis todos sus productos y todas las toallitas de las que os hablo: Comodynes

Y con esta recomendación de hoy me despido hasta mi próximo post, cualquier duda o sugerencia os responderé encantada. Un besito muy fuerte y que paséis un feliz día. 


¿Qué os parecen las toallitas desmaquillantes de Comodynes?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Un lote muy completo. Yo ahora tengo un par de paquetes de Demak up y aunque no las use para desmaquillar a diario, me gustan mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no las tengo creo que son las toallitas de moda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar toallitas para desmaquillarme, pero siempre he leído muy buenas críticas de estas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de las toallitas pero van bien para cuando estás de viaje, sobre todo si no vas a facturar maleta y tienes que volar.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que hubiera tanta variedad de toallitas de esta marca. Me ha parecido una gama muy completa. Yo suelo utilizar toallitas sólo cuando voy de viaje o cuando tengo mucha prisa. Esta marca es una buena opción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay que acostarse sin desmaquillarse, eso es seguro. No he usado todavía esta marca de toallitas pero he leido opiniones muy buenas sobre ellas.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo las de piel seca aunque la mia es mixta pero las encontré por tan sólo 1€ en el sitio ganguil y las tuve que coger, la verdad es que he probado alguna y me gusta la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  8. he oido muy buenas reseñas sobre este producto!1beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado las de piel sensible y me gustaron mucho, vienen muy bien para esos momentos de pereza que todas tenemos a veces. Lo que no sabía es que tienen tanta variedad!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la presentación en la cestita.
    Siempre me limpio el rostro, me haya maquillado o no. Pero no soy de toallitas, salvo para ocasiones puntuales.
    Me gusta su gran variedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado las toallitas desmaquillantes de Comodynes, pero sí otros productos de la marca y me parecen fantásticos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pude probar todas estas toallitas el año pasado y me gustaron. Son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. a mi las desmaquillantes de esta marca me encantan, son de mis favoritas, aunque al final siempre compro las de mercadona por cercanía y porque son muy económicas, pero estas me gustan más, la verdad :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.