Beauty Box Christmas Edition Look Fantastic

14:02:00 María España 9 Comments

Beauty Box Christmas Edition Look fantastic
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ya esta aquí el mes de diciembre, el último mes del año, un mes repleto de celebraciones, y es que la navidad esta a la vuelta de la esquina, faltan unas semanas para darle la bienvenida y claro, las cajas de belleza vienen cargadas para prepararnos y ponernos bien guapas en estas fechas tan importantes. 

Hace días me llego la cajita Beauty Box de Look Fantastic, de la edición Navidad, y estoy como loca de contenta por enseñárosla, viene cargada de novedades y con productos muy interesantes.

Recordaros que Beauty Box es una caja de belleza mensual sorpresa, cada mes te viene la cajita repleta de productos de belleza en tamaño viaje de las marcas de moda, con esto te dan la oportunidad de probar cosméticos y maquillaje y ver si te gustan antes de comprarlos en la web Look fantastic.

Puedes conseguir la Beauty Box registrándote 1 mes, 3 meses, 6 meses, o 12 meses, cuantos más meses te suscribas más barata te saldrá la cajita, los gastos de envío son gratuitos.



Yo os voy a mostrar mi cajita de diciembre para que veáis todo lo que trae, a ver si os gusta.

Beauty Box Christmas Edition Look fantastic

Beauty Box Christmas Edition Look Fantastic

Beauty Box Christmas Edition Look fantastic
Vienen 6 productos; un gel de baño, un cepillo anti-tirones, unas pestañas postizas, un lápiz de ojos negro, un limpiador de día y un serúm para pieles cansadas. 

CEPILLO WET BRUSH SQUIRTS
CEPILLO WET BRUSH SQUIRTS

Cepillo para desenredar el cabello sin tirones, deja el cabello suave y sedoso, se puede utilizar en seco y en mojado, como queramos, apto para todos los cabellos, este tamaño es mini con lo que es ideal para llevarlo en el bolso o para que lo utilicen los niños, sin llantos, ya que que gracias a sus cerdas Intelliflex™ finas y flexibles desenreda el cabello con suavidad.

CEPILLO WET BRUSH SQUIRTS
Mirar que bonito es, a mi me ha tocado este de color lila, me encanta el color, el mango esta cubierto de goma deslizante, muy practico, yo me lo llevaré en el bolso para retocarme.

 EYLURE NATURALITES DOUBLE LASH
 EYLURE NATURALITES DOUBLE LASH

De la marca Eylure London Beauty Box nos trae estas pestañas postizas exageradas, para lucir pestañazas y agrandar la mirada, ideales para ocasiones especiales. A mí me ha venido el pack número 156

 EYLURE NATURALITES DOUBLE LASH
Son pestañas muy dramáticas con lo que las usaré para la noche, les sobresale unos pelitos de las puntas que probablemente recortaré con las tirejas.

Viene una pinza de plástico para ayudarnos a aplicar las pestañas, este detalle me ha encantado, también nos trae un pequeño tubo de pegamento para pegar las pestañas postizas, vamos que tenemos el pack completo, estoy deseando utilizarlas :D

SERUM N.03 RADIANCE AND ENERGY CODAGE
SERUM N.03 RADIANCE AND ENERGY CODAGE

En la edición navidad de beauty box también tenemos este serum de la marca Codage para pieles cansadas, un serúm que ayuda a eliminar las pieles más cansadas aportando nutrición, resplandor y vitalidad, actuando como un alimento para la piel.

Contiene formula Hy1, Ao3, Ru3, Dx3, Ec3.

Ayuda a combatir el envejecimiento y a retrasarlo, hidrata la piel en profundidad y la desintoxica de factores externos como la contaminación. No contiene parabenes.

Vamos chicas una joyita de serúm facial, estoy deseando probarlo a ver que tal es.

LIMPIADOR FACIAL MORNING TIME DE EVE LOM
LIMPIADOR FACIAL MORNING TIME DE EVE LOM

Siempre os hablo de la importancia que tiene limpiar bien el rostro al empezar el día y al terminarlo, y look fantastic lo sabe bien por eso en la beauty box de diciembre nos traen este limpiador de mañana para limpiar bien nuestra piel antes de maquillarnos. Su uso diario deja la piel suave y radiante.

Contiene lúpulos aromáticos, eucalipto, camomila egipcia y aceite de clavo, y es apto para todo tipo de pieles, se puede aplicar con una toallita desmaquilladora o con las manos y un poco de agua frotando suavemente el rostro.

Lo he podido probar en un par de ocasiones y de momento le doy el visto bueno, eso sí todavía no me lo he aplicado para retirar el maquillaje, yo lo he usado por las mañanas con la cara limpia, retirando los restos de crema de la noche, y la verdad deja la piel muy suave e iluminada.

Lápiz de ojos negro Lord & Berry
LÁPIZ DE OJOS NEGRO LORD & BERRY

¡Me encanta! Y es que pensando en las navidades Beauty Box nos ha mandado un delineador de ojos negro, en formato lápiz con pequeños destellos brillantes para iluminar y dar brillo a la mirada.

Lápiz de ojos negro Lord & Berry
Para que lo veáis más de cerca, veis la puntita con glitter, además la punta es muy blandita y suave, muy fácil de trabajar para crear delineados, lo veo perfecto para crear looks de noche.

Lápiz de ojos negro Lord & Berry
Aquí para que veáis como pinta, si os fijáis el brillito no es muy exagerado, es decir que se nota pero sin ser algo extravagante, queda sutil, me ha gustado mucho, además dura muchas horas puesto.

GEL DE DUCHA NARANJA JAPONESA MOLTON BROWN
GEL DE DUCHA NARANJA JAPONESA MOLTON BROWN

Y este bote de 100 ml de gel de ducha con ingredientes naturales, lo he olido y huele de maravilla, a naranja fresca, y es que esta enriquecido de naranja japonesa que contiene protección antioxidante para retrasar el envejecimiento del cuerpo, tiene una aroma de comino y de alcaravea.

Deseando ducharme con este gel para probarlo, porque oler huele riquísimo, un aroma muy fresquito.

Yo he quedado encantada con mi beauty box de diciembre, si tuviera que destacar dos productos destacaría el lápiz de ojos de Lord & Berry y las pestañas postizas de Eylure, es lo que a priori más me ha llamado la atención.

Y con la beauty box me despido con un abrazo inmenso, si vosotras también tenéis esta cajita me gustaría saber que os ha parecido y que productos os han gustado más. Gracias por estar ahí preciosas, un abrazo enorme.

¿Qué producto os ha gustado más de la Beauty Box Edición Navidad?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Que chula! Hace unos meses que dejé de comprarla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que chula se ve!!!! Me gusta tanto el limpiador como las pestañazas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien las cajita de beauty box!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chula! Me gustan mucho las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el serum, el limpiador y el gel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos en general, especialmente el serum, el limpiador y el lápiz de ojos. Un beso,:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pásamela jajja, tengo las pestañas pero no sé ni como meterle mano para ponérmelas jajja. Un beso y me alegro de pasar por aquí!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.