Vello en las axilas, la nueva moda feminista

8:32:00 María España 14 Comments

Vello en las axilas
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


La moda gira y gira y nunca sabemos hasta donde vamos a llegar, llevo tiempo viendo algo que me ha llamado mucho la atención y seguro que a vosotras también, se trata de la nueva moda feminista de dejar crecer el vello en las axilas.

Una patada en toda regla a la depilación femenina, nosotras intentado eliminar el vello como sea, deseando que tarden en salir, sometiéndonos a tratamientos como la depilación láser para retrasar lo máximo posible los molestos vellos, y ahora resulta chicas, que se ponen de moda, ¿que fuerte no? 

Parecer ser y por lo que he estado investigando que esta moda es un grito de guerra entre asociaciones feministas, cansadas de que una sociedad les diga lo que esta bien y lo que no estéticamente, han decidido rebelarse, y que mejor forma que dejar creer sus vellos y mostrarlos orgullosas al mundo. 

Una llamada de atención muy clara que se ha puesto muy de moda en Estados Unidos, que no entienden porque los hombres si pueden dejarse vello y las mujeres no, hartas de tanta critica y exigencias a la mujer, han decidido dejarse vello en modo de libertad; haz lo que quieras y pasa de lo que digan los demás, tu cuerpo el tuyo y tú mandas, no la sociedad...

Vello en las axilas
Han sido muchas famosas como Madona o Miley Cyrus las que se han unido a esta moda, y han subido fotos a su instagram con sus vellos en las axilas, mostrando a todo el mundo su nuevo look sin complejos ni vergüenza, muy seguras de ellas mismas.

Vello en las axilas
Otras famosas van más allá y han decidido también teñirse sus vellos, oye que originales, de hecho ya hay muchísimos salones de belleza dónde los tiñen, unas lo hacen por estética y otras por romper las reglas y lanzar un mensaje a la sociedad. 

A mí sinceramente me horroriza esta moda, pero respeto que las demás chicas lo hagan si se sienten bien así, al final lo importante es que cada una vaya como quiera y mejor se sienta, sin tapujos, claro que sí. Yo soy muy quisquillosa con los vellos y sinceramente no los soporto, me encanta tocar mis piernas y no tener ni un vello, esa suavidad, los vellos me da un poco de repelus, pero tanto el hombres como en mujeres...

Ahora sí que sí me encantaría saber vuestras opiniones sobre esta moda.


¿Estáis a favor o en contra de dejar crecer el vello en las mujeres? ¿Os sumaríais a esta moda feminista?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Me hace gracia esta moda: NO me depilo las axilas pero sí el bigote y las cejas que está feo (más de lo mismo) o aún peor, no me depilo las axilas pero sí lo demás y además me tinto (eso se llama cambiar una "obligación" por dos)...jajaja! NO veo el feminismo por ningún lado...es una pena que utilicen filosofías necesarias que buscan la igualdad para vendernos "tintes de sobaco" (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto me parecen tonterías y ganas de llamar la atención!!!!! Yo no soy muy esclava de la depilación porque afortunadamente mi vello pelirrojo y casi invisible me lo permite y en solo me depilo los cuatro pelitos de mis axilas en verano al igual que en las piernas pero no tiene nada de feminista sino de lógica!!!! afortunadamente me permite que nadie lo note!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me meto en lo que haga cada uno con su cuerpo porque para eso somos dueños del nuestro únicamente, pero estoy con ginger y gadirroja....... son modas absurdas que nada tienen que ver con el feminismo lo que pasa que mola más enmascararlo de esa manera para llamar la atención

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Yo respeto las modas, pero yo no la comparto, yo no me depilo porque nadie me diga que esta bien... Lo hago por comodidad mía y por sentirme mejor, no me gusta llevar bigote o las cejas como un tío... No me hace sentir cómoda, al igual que no me siento cómoda con bello en las axilas o en las inglés...
    Lo hago hasta en invierno y no se ve... ¡¡Un besazo guapa!! Me ha gustado mucho la entrada, tiene que haber de todo :P

    ResponderEliminar
  5. con lo bien que se va depiladita y limpia... yo desde que me hice el láser estoy encantada

    ResponderEliminar
  6. No entiendo estas cosas!!pero bueno que cada uno haga lo que quiera!1beso

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que si sale alguna famosa se pone de moda. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Bufff yo a esta moda no me uno, ya me parece feo dejarte los pelos, pero ya teñirlos... me parece lo ultimo!! yo me siento tentada a no depilarme, que duele!! jajaja y estoy deseando poder hacerme el laser... pero vamos, donde este un cuerpo depilado, y digo más, hasta de hombre me gusta más depilado, me parece mucho más estico, pero esta claro que para gustos colores
    un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi esta moda no me gusta jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Horrible, no me gusta nada y nunca me ha gustado. Es una forma diferente de llamar la atención y listo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, cada una que haga lo que quiera, faltaría más, pero a mi no me parece ni cómodo, ni sensual ni estético ni nada de nada. Cuando veo una chica de esta guisa siempre me desagrada... me da incluso asquito y no lo entiendo, aunque lo respeto, claro. De todas formas aunque quisiera llego tarde, el láser me alejó del feminismo hace tiempo.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que no me uno a esta moda.... a mi me parecen incómodos los pelillos de la áxila y además que hacen que sude más o eso me parece por lo que me depilo con mucha frecuencia.

    Muy curioso esto de las modas.

    Un abrazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.