Trend Looks 2015 de Schwarzkopf

12:01:00 María España 12 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy lunes tengo el placer de hablaros de la marca Schwarzkopf y de el que ha sido su Trend Looks 2015, 4 magníficos looks fotografiados por el famoso y reputado fotógrafo Mario Testino, pero antes os quiero hablar un poquito de la historia y de los comienzos de Schwarzkopf... ¿Estáis preparadas para la aventura? Vamos allá...


Schwarzkopf
Esta historia comienza en 1898, cuando un químico de Berlín llamado Hans Schwarzkopf habré una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada. Hans comienza a investigar, tiene una idea rondando en su cabeza; encontrar una solución alternativa y económica a los aceites y jabones agresivos de la época. 

El primer producto que Hans introduce en el mercado fue un champú en polvo que se disuelve en agua, todo un éxito en el mercado que no tardo en dar la vuelta al mundo. En 1927 crea el primer champú líquido del mercado, un producto que no paro de extenderse, la demanda cada vez era más fuerte. Ya en 1933 Hans Schwarzkopf sorprendió a todos creando "Onakali", el primer champú no alcalino del mundo. Todo un descubrimiento...

Poco a poco su imaginación fue creciendo rápidamente, y empezó a inventar productos innovadores que no dejaron indiferente a nadie. Permitió a las mujeres de aquella época poder realizarse la permanente sin necesidad de poner el aire caliente a 100 grados. 

Ya en 1969 Hans Schwarzkopf lanza Igora Toning, la primera mousse colorante para salones de belleza Europeos. Tintes, mascarillas y tratamientos intensivos de cabello, permanentes, lacas, cada producto que sacaba era toda una revolución y sorpresa. 

Tras 117 años, podemos decir con firmeza que Schwarzkopf es una de las marcas más potentes del mercado actual en cuanto al cuidado del cabello se refiere, una marca con la que seguro todas hemos crecido. Una marca de confianza y de calidad asequible para todos.

Y ahora como os prometí al principio os voy a hablar de los famosos Trend looks de 2015 que ha sacado Schwarzkopf.

Schwarzkopf

Trendy Looks 2015 Schwarzkopf

Trendy Looks es el nombre que se le da a la propuesta de looks de este 2015 de Schwarzkopf, cuatro looks muy diferentes entre sí para cada mujer, Sexy, salvaje, relajado, y elegante, tenemos para todos los gustos, retratados por el reputado y prestigioso fotógrafo Mario Testino, conocido por inmortalizar a leyendas e iconos de la moda y del cine, acompañado por el experto internacional capilar de Schwarzkopf; Armin Morbach, juntos han dado vida a retratos inolvidables con estupendas modelos.

La sesión de fotos fue realizada en Berlín, y los looks fueron inspirados en mujeres de Suecia, Francia, EE.UU. y Japón, y están hechos para todas las edades, culturas y países, para que cada mujer los adapte a su propia personalidad y estilo. Lo importante es que se sientan a gusto consigo mismas.

Las modelos que participaron en la campaña fueron: Betty Adewole, Katlin Aas, Nastya Kusakina, Charlene Hogger, Tian Yi y Magdalena Jasek.

Detrás de cada look se esconde una personalidad única y creativa, para que cada mujer pise fuerte allá por donde vaya, sin miedos, con seguridad, y despertando las miradas del todo el mundo...

Schwarzkopf
Cuando le preguntaron a Mario Testino que mensaje quería transmitir, fue muy claro y conciso:  El mensaje es claro, "Haz lo que te apetezca, porque todo es posible"...

A Armin Morbach le preguntaron que si no le parecía que los looks eran muy extremos, y que quizá no todas las mujeres se atreverían a llevarlos, y él respondió: Debes dejar que los looks te inspiren y no imitar al detalle un look completo.

¡Genial! Esa es la idea, inspirar, no hay que copiar los looks enteros, pero si nos pueden dar una idea para crear nuestro propio look personalizado, según nuestro estado de ánimo y momento en la vida nos apetece innovar, cambiar de aires, de imagen, y sobretodo "renovar", algo importante con lo que sentirnos mejor, porque cada momento es único.

Ahora lo que quiero hacer es ponerlos las 4 propuestas y describiros un poco la idea de cada look... ¡Atentas, a ver cual os gusta más!

double-scuare-Schwarzkopf
Double Square es un look atrevido y arriesgado, eso sin duda, para una mujer innovadora y rebelde que se atreve con todo, sin pensar en el que dirán... Viviendo la vida a su manera y disfrutando del día a día.

Para conseguir este potente look se recomienda usar la coloración de Schwarzkopf de la gama Palette Intensive, concretamente el tono L88 burdeos luminoso, así conseguirás un tono de cabello rojo precioso y luminoso, y después a comerte el mundo :D

Pastel-story-Schwarzkopf
Pastel Story es un look muy relajado y elegante, en todos pastel, muy dulce pero atrevido al mismo tiempo, inspirado en los arcoíris y nubes de algodón, un cabello rubio con mechas rosas. Se recomienda para mujeres dulces y cándidas, muy alegres y positivas.

Para crear este look Schwarzkopf nos recomienda aplicar su famoso sérum Gliss Sérum Extreme. Con fórmula Animo-Protein que logra penetrar hasta las capas más profundas del cabello y regenerarlo, aporta suavidad y protección para el cabello. Ideal para mantener este look intacto.

Micro Fringe Schwarzkopf
Mifro Fringe es un look pensado para mujeres urbanas, fuertes y creativas, que quieren enviar una señal clara y dejarse ver, aunque el look se puede variar según nuestros gustos, la idea es crear un flequillo extremadamente corto, con un corte que redondee el rostro y muy brillante.

Para crear este look tan potente Schwarzkopf nos ánima a probar el champú Gliss Million Gloss, ideal para aportar un poderoso brillo a nuestro cabello, con la tecnología de laminación para dejar un acabado espectacular. 

backcomb-grunge-Schwarzkopf
Backcomb Grunge es un look dulce y sexy al mismo tiempo, ideal para chicas tímidas pero sexuales, rostros dulces y aniñados. Inspirado en los rayos de luz, colores blancos y metalizados, lo importante de este look es conseguir un rubio platino cardado, con volumen.

Para crear este look Schwarzkopf nos ofrece el superaclarante intensivo sin amoniaco Nordic Blonde L1, que logra aclarar el cabello hasta 7 tonos dependiendo de tu color actual, estupendo para conseguir un precioso rubio nórdico como el de la modelo. Un look frío y sexy.


Y para crear un look personalizado os voy a enseñar la cajita Trend Looks de Schwarzkopf, para inspirar a crear un look personalizado.

schwarzkopf
Una cajita muy bien cuidada y atractiva, con colores llamativos y coloridos.

schwarzkopf
¡Qué preciosidad por favor! Con todo el material disponible para dar rienda suelta a la imaginación... 

schwarzkopf
Aquí tenemos el aclarante Nordic Blonde para un look Backcomb Grunge, el champu Gliss repair para un look Micro Fringe, El serum Gliss Deep-Repair para un look Pastel Story, y el colorante intensivo de la gama Palette para un look Double Square. ¡Me encanta todo!

schwarzkopf
Aquí el librito "Trend Looks 2015" con toda la información y detalles...

schwarzkopf
Y este precioso calendario 2015-2016 con las imagenes de los Trend Looks 2015 de Schwarzkopf.

schwarzkopf
Mirar que bonito es por dentro, para inspirarnos en cada mes del año. Todo muy detallado y mimado, fascinante.

Os voy a reseñar cada producto para que los veáis mejor, a ver que os parecen chicas... 

Nordic Blonde Schwarzkopf
Nordic Blonde - Aclarante Intensivo L1

Nordic Blonde es un aclarante sin amoniaco para conseguir un rubio muy claro sin necesidad de usar decoloración. Eso sí, si tenemos el cabello negro no cogerá mucho el color, para ello en este caso es mejor que lo decoloremos... Este aclarante tiene mucha luminosidad y aclara hasta 6 o 7 tonos, dependiendo del color que lleves, si tienes un castaño claro, entonces se aclarara hasta 7 tonos perfectamente.

Contiene pigmentos azules para evitar los reflejos naranjas o amarillentos que suelen quedar en el cabello por los tintes. Recordaros que los tonos azules matan los reflejos naranjas o amarillos, contrarrestan los subtonos indeseados.

Nordic Blonde Schwarzkopf
Aquí nos muestra el resultado que se nos puede quedar dependiendo del color que tengamos... 

Nordic Blonde Schwarzkopf
Nos viene muy completo, con su agua oxigenada, la crema aclarante intensiva, un activador en polvo, y un bálsamo para aplicar después de lavar el cabello, que aumenta el brillo del color y suaviza el cabello.

Coloración intensiva Palette Schwarzkopf
Coloración intensiva Palette L88 - Schwarzkopf

Este precioso tono es un burdeos luminoso, ideal para conseguir el look Double Square, es una coloración intensiva con aceite de argán para nutrir el cabello al mismo tiempo que lo tiñe, aclara hasta 3 tonos el cabello, tiene un brillo intenso y un color duradero. 

Coloración intensiva Palette Schwarzkopf
Aquí podéis ver los tonos que se os pueden quedar dependiendo del tono de vuestro cabello...

Coloración intensiva Palette Schwarzkopf
Aquí el librito de instrucciones, la crema colorante L88, el agua oxigenada de 20 volumenes y un bálsamo hidratante enriquecido con aceite de argán para hidratar el cabello en profundidad.

Million Gloss champu Schwarzkopf
Million Gloss Champú - Schwarzkopf

Este champú me ha gustado mucho, me he quedado muy contenta con el, es un champú de la gama Million Gloss con luminosidad millonizada, estupendo para aportar brillo al cabello al mismo tiempo que lo repara profundamente. Viene con tecnología de Laminación, para una mayor luminosidad, el brillo penetra hasta las capas más profundas del cabello. Es alucinante...

Million Gloss champu Schwarzkopf
Contiene keratina, que ayuda a reconstruir la fibra dañada del cabello, ideal para todo tipo de cabellos, pero en especial, los dañados, ásperos y con falta de brillo. Muy recomendado.

Million Gloss champu Schwarzkopf
Huele de maravilla y tiene una textura muy suave al tacto, su color es un azulito muy claro, muy luminoso. Nada más aplicarlo en el cabello este se suaviza al instante. Se esta convirtiendo en un básico para mí, gran descubrimiento gracias a Trend Looks 2015.

Serum Deep Repair Schwarzkopf
Sérum Deep Repair - Schwarzkopf

Para conseguir el look Trend Pastel Story nada mejor que tener a mano este sérum reparador extremo, logra reconstruir hasta el núcleo y sellar la fibra capilar hasta dejarla más sana, fuerte y con movimiento. Contiene una fórmula única en crema que se transforma en sérum ligero nada más aplicarlo. Promete reparar el cabello en tan solo 1 minuto.

Se puede usar tanto con el cabello seco como mojado. A mí me gusta usarlo del lavado porque  me ayuda a desenredar y se nota mucho el resultado, las puntas están más cerradas y fuertes, es una pasada el resultado. Esta indicado para cabellos dañados y quebradizos. 

Serum Deep Repair Schwarzkopf
Cogemos muy poca cantidad, del tamaño de una avellana y lo aplicamos de medios a puntas, lo podemos utilizar siempre que veamos que nuestro cabello lo necesite. Estupendo también para sellar el cabello después del secado y aportar brillo.

Como veis son 4 productos muy potentes y recomendados, confío mucho en Schwarzkopf para cuidar mi cabello, es una marca con la que he crecido y a la que le tengo un especial cariño, sus productos siempre sorprenden y cumplen con lo que prometen, así que los productos de Trend Looks 2015 no podían ser menos...

  • Os recomiendo visitar su página web y ver todos sus productos para el cabello: Schwarzkopf
  • También os invito a seguirles en facebook para no perderos ninguna novedad: Facebook Schwarzkopf

Espero que os haya gustado esta entrada y sobretodo que la hayáis disfrutado. Os envío un besito muy fuerte y doy las gracias por leerme un día más. Que tengáis un precioso día lleno de éxitos. Gracias por todo.

¿Cuál es vuestro look favorito de los Trend Looks 2015 Schwarzkopf?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Esta marca me va genial para capilares, me da curiosidad el champú. Y de los looks me gustan mucho el del recogido, aunque no me atrevería con tonos pasteles.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, vaya pack más completo. Esta marca es muy buena, la suelo usar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no sé es en que usar el tinte rojizo, jeje ya veré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no me tinto el pelo... pero he probado algun champú de la marca y está bien pero bueno tampoco tengo problemas con el pelo y con cualquier cosa se me queda bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. el serum me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que total libertad para escoger el estilo que se prefiera. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. He probado muchos tintes de la marca y me encantan. También el champú con brillo. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca. Todo lo que he probado me ha venido genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi por gustarme, me gustan todos los looks... he llevado bicolor el pelo, decolorado, corto,largo,rojo.... así que no podría decir que no me gustan todas las propuestas. Es una marca referente en tendencias capilares y con productos muy buenos, el día que dejen el testado animal seguro que me vuelvo de cabeza a usar Gliss que me encantaba.

    Un post muy chuli María.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. es una gran marca, seguro que todo va estupendamente

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.