Mis 5 perfumes favoritos en fapex

11:22:00 María España 15 Comments

Perfumes
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy tengo una entrada especial, y es que quiero haceros un top de mis 5 perfumes favoritos, os he comentado en alguna ocasión lo que me fascinan los perfumes, ahora me ha dado mucho por comprarlos en la perfumería online fapex.es que tienen perfumes a mitad de precio.

Reconozco que no salgo a la calle sin unas gotas de perfume, son un básico para mí. Cada aroma me recuerda a un momento distinto de mi vida, recuerdos buenos, otros no tan buenos pero que me enseñaron algo... Y en definitiva; olores inolvidables que me acompañan siempre y forman parte de mi historia.

Tengo dos modos de aplicarme el perfume, el típico que es aplicar una gota en cada muñeca, una gota detrás de cada oreja, y una gota en el centro del cuello, y otra que hago a veces que costa de rociar un poco de perfume al aire y pasar por debajo, es una sensación muy agradable que os recomiendo hacer de vez en cuando.

Lo que no recomiendo es aplicar el perfume directamente en la ropa, ya que debido a los componentes de algunos perfumes pueden manchar la ropa... Otra cosa sería rociar a una distancia en la ropa o pasar por debajo, eso es mucho mejor y perdura más el perfume.

Debo reconocer que me ha costado mucho escoger 5 perfumes solamente, al principio quería hacer una lista de 10 perfumes, pero lo veía excesivo, y seamos realistas las entradas cortas o medias se leen mucho mejor, no por nada, si no porque la gente no tiene tiempo para leer entradas inmensas, en cambio las cortas como que se hacen más amenas y fáciles :D

Así que allá vamos... ¡A por mi top de perfumes de favoritos!

La vie est belle Lancome
La vie est belle Lancome

Si en la actualidad tengo que escoger entre un perfume favorito sin duda escogería "La vie est belle de Lancome" un perfume que evoca la alegría de la vida y el positivismo, ver las cosas por su lado bueno y sonreír a la vida, el frasco también tiene nombre propio; la sonrisa de cristal, porque si os fijáis bien el diseño muestra una sonrisa invertida :D

Me siento especial cuando llevo este perfume. Su combinación de iris (la flor de la felicidad) con Absoluto de Jazmin Sambac, Absoluto de la Flor de Azahar y Esencia de Pachuli, hacen de este perfume algo único y especial.

La vida es bella. Elija cómo vivirla.

Miss Dior
Miss Dior 

Miss Dior es otro básico para mí, es un perfume que evoca libertad, es un sí y un no, es un; "haz lo que quieras, siéntete libre para escoger". Una mujer llena de contrastes, con derecho a ser contradictoria, anti-convencional, elegante pero rompiendo las reglas siempre que quiera. Es un perfume muy elegante, romántico y clásico.

Su combinación entre Jazmín, Rosa carnosa y Pachulí, hacen de esta fragancia un espíritu rebelde y aventurero. 

Una heroína aventurera, gobernada por los impulsos de su corazón.

Sí Giorgio Armani
Sí Giorgio Armani

No sabéis la cantidad de gente que me ha preguntado que perfume llevo puesto cuando llevo "Sí de Giorgio Armani", y eso se debe a su composición, y es que lleva una mezcla que se utiliza poco en los perfumes, por eso valoro que Sí contenga; Crema de cassis, Chipre moderno y delicada madera de Sándalo rubia con toques de Fresia y Rosa de Mayo.


Este perfume es muy fino y elegante, cosa que me fascina, evoca fuerza, libertad y sensualidad, evoca a la mujer con una mentalidad abierta que dice "Sí" a todo lo que le apetece sin preocuparse por el que dirán... Es un perfume intenso pero delicado al mismo tiempo, cuando tengo que tomar decisiones importantes siempre lo uso, me transmite mucha seguridad.

Chloé
Chloé

Otro perfume que me trae loquita es el famoso "Chloé", un perfume que me parece muy limpio y puro pero picante al mismo tiempo, es como muy de niña buena, de niña inocente pero sexy al mismo tiempo, su aroma es muy femenina y perdura muchísimo puesto, lo encuentro muy femenino. Es un poco dulce pero no excesivo ya que contiene notas florares también.

Tiene la combinación de Peonía, Rosa, lirio de los valles y ámbar. 

Me lo regalo una amiga hace años, y desde que lo probé he tenido que repetir con el porque me fascina. 

The One Dolce & Gabbana
The One Dolce & Gabbana

Este perfume es más diferente del resto que os he enseñado pero me gusta mucho, y me encanta usarlo sobretodo por las noches. The One es un perfume que va dirigido a divas, a mujeres llamativas que pisan fuerte allá por donde van, que les gusta llamar la atención, únicas y con fuerza, con las ideas claras.

Es un perfume moderno con flores orientales, su combinación radica en Mandarinas ácidas, Melocotón, azucena, ámbar, vainilla y madera de sándalo.

“Toda mujer es única".

Aunque me he dejado muchos perfumes en el tintero, en la actualidad me decantaría por estos 5, aunque yo siempre estoy probando perfumes nuevos y seguramente vaya variando...

  • Si queréis probar alguno de estos 5 perfumes los podéis encontrar rebajados en fapex.es en el siguiente enlace: Perfumes mujer

Y con estos 5 perfumes me despido por hoy con un besito muy fuerte. Gracias por estar ahí preciosas


¿Cuál es vuestro perfume favorito?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. A mi también me encanta Miss Dior, es uno de mis favoritos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué selección tan estupenda!
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. De la lista que has puesto la que más me gusta es Chloé, hace poco he olido la nueva de Dolce & Gabanna la The One Esence y también me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El de "Sí" me lo dieron a oler en una perfumería y la verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos aunque el único de éstos que he tenido ha sido el de Chloe los demás sólo los he probado en la tienda pero si por mi fuera me quedaría con todos éstos y más, besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Uff! Me gustan todos los que has elegido! Quiero comprarme el de la vie est belle, porque huele genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el ultimo su olor me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de hacerme con el de la vie est belle, y tambien quiero probar el de chloe
    besos

    ResponderEliminar
  9. De los que mencionas solo conozco Mis Dior. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Entre estos tengo Sí, Miss Dior y Chloè. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Tengo tres perfumes favoritos: Light Blue de Dolce & Gabanna, Funny de Moschino y Un Jardin Aprés la Mousson de Hermés. Creo que no tenemos los mismos gustos, porque los míos son más frescos y con un toque cítrico, incluso en invierno me gustan así. Soy rara, lo sé.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo "La Vie Est Belle" y "The One". A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.