Perfumate comparador de perfumes

14:17:00 María España 6 Comments

Perfumate comparador de perfumes

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Las que me leéis desde hace tiempo sabéis lo mucho que me gustan los perfumes y que son esenciales en mi día a día, por eso quiero hablaros de Perfumate, un comparador de perfumes online que te ayuda a escoger tus perfumes ideales y valorar precios, algo que nos a servir para ahorrar y que nuestras compras sean más satisfactorias.

¿Quién no se ha vuelto loca al comprar online? Yo la primera, llega un cumpleaños, la navidad o cualquier fecha especial donde quieres hacer un regalo, y sabes que los perfumes nunca fallan, pero claro, en plena crisis y siendo sinceras, cuanto más barato mejor, y si nos podemos ahorrar unos cuantos o bastantes euros mejor que mejor...

Cada vez me esta gustando más la idea de comprar online, ya que me resulta más cómodo y en solo unos minutos tengo mi compra hecha, además lo bueno que tiene comprar por internet es que la mayoría de las veces se encuentran las cosas más baratas que en tiendas físicas.

Perfumate comparador de perfumes
En Perfumate puedes encontrar tus perfumes favoritos a buen precio, desde las marcas más conocidas a las marcas más nuevas, desde los precios más altos a los precios más bajos, puedes encontrar más de 25000 ofertas de perfumes de más de 50 tiendas online, y con la seguridad de que todos los perfumes que muestran son originales y con una base de datos muy certera y fiable. 

La misión de Perfumate es ayudar a sus clientes a encontrar sus perfumes al precio más bajo, y ayudarle así a ahorrar y que su compra sea lo más rentable posible, comparando tiendas, precios y formatos. Y también puedes encontrar toda la información detallada de tus perfumes favoritos.

¿Cómo utilizar Perfumate?

Perfumate comparador de perfumes
Fácilmente mira, lo único que tienes que hacer una vez que has entrado en Perfumate es escribir el nombre del perfume que quieres comprar online, le damos a buscar y listo :D

Perfumate comparador de perfumes
A continuación te va a aparecer en la pantalla una larga lista de perfumes de diferentes tiendas online, como puedes comprobar aparecen desde el precio más bajo (el que te interesa) hasta el precio más alto, los precios según la web y si en ese momento esta de rebaja, con lo que la diferencia de precios puede ser significativa y te puedes ahorrar bastante.

Hay tiendas online que en un momento dado pueden tener descuentos hasta del 50% eso es increíble para el bolsillo.

Perfumate comparador de perfumes
Otra cosa que me encanta de Perfumate es que como veis en la fotografía te muestra la opción más barata y la opción más rentable basándose en tamaños, para que tú compares y decidas lo que más te conviene en ese momento.

Además puedes calificar y votar tus perfumes favoritos en las estrellas, y saber cuales son los perfumes más buscados y demandados por la gente. También nos permite saber si la gente prefiere usar el perfume para diario, para ir de fiesta, o para un evento especial.

A mí este buscador y comparador online me resulta muy útil y sobretodo "rentable", una forma fácil y rápida de averiguar en unos segundos que tienda online tiene el perfume que buscas más barato en ese momento y adquirirlo. La verdad que estoy muy contenta con esta plataforma y os la recomiendo que la probéis y veáis vosotras mismas los resultados, y más ahora que se acerca la navidad, y los perfumes son un regalo que nunca falla :D

Y esto es todo por hoy chicas, mandaros un besito enorme y desearos un feliz día.

¿Conocíais el comparador online Perfumate?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Lo conocí hace poco a través de otro blog y me parece una herramienta fantástica.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo genial a lo que se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me vendra genial. Es muy practico. Besos

    ResponderEliminar
  4. lo voy a probar para comprarle un perfume a mi madre

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía la verdad! Está genial, gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.