Matarrania hidratante nutritiva para pieles secas y reparadora de manos y uñas

14:02:00 María España 18 Comments

matarrania cosmética bio
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hace meses tuve la oportunidad de hablaros de Matarrania, una marca de cosmética bio Del Aceite de Oliva creada en 2007 por Evelyn, una mujer emprendedora y luchadora a la que le fascina todo lo natural, hasta tal punto de crear su propia firma de cosmética bio; Matarrania, cuyo nombre procede de la comarca Matarraña, cercana al mediterráneo.

Todos los ingredientes que emplean en Matarrania son ecológicos, los envases son fabricados con un 30% de vidrio reciclado y las cajitas que los envuelven son de papel 100% reciclado. Además en Matarrania también contribuyen a mejorar la crisis, aumentando el empleo en la agricultura y apicultura, y en especial, contratando a mujeres casadas y con hijos, quizá las mujeres que más complicado tengan conseguir un empleo...

El 0,7% de los beneficios que obtiene Matarrania esta destinado a causas sociales y medioambientales. 

En Matarrania emplean siempre ingredientes de la tierra, para cuidarnos con el gran poder que ofrece la naturaleza. En especial utilizan aceites vegetales como el de almendras, rosa mosqueta, sésamo, avellanas, girasol y de coco, pero, si hablamos de un aceite especial que nunca falla en los cosméticos de Matarrania, ese es el aceite de oliva, presente en todos los cosméticos de la marca. 

Todos los aceites son extraídos en primera presión en frío, para no alterar las propiedades de los aceites, con esto garantizan el 100% de sus propiedades intactos en nuestra piel. 

Entre los ingredientes no incluyen agua, lo que hace que los principios activos no se rebajen y actúen 100%, algo que garantiza la máxima eficacia.

Matarrania cosmética bio
Por supuesto decir, que cada uno de los productos de Matarrania están expuestos a rigurosas pruebas, para certificar así que sean bio natural, de hecho son la primera y única marca española certificada en la famosa asociación Organic Soil Association.

Bueno, dicho esto, me muero de ganas chicas por mostraros la hidratante nutritiva y la reparadora de manos y uñas. ¿Queréis verlas? Pues sin más preámbulos, allá vamos...

Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas

Hidratante nutritiva Bio Piel Seca y Reparadora de manos y uñas 

Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas

Hidratante nutritiva pieles secas - Matarrania


Esta crema hidratante nutritiva regeneradora es una crema ideal para pieles secas, ya que ayuda a hidratar en profundidad gracias a sus ingredientes, ayuda a mantener la piel más suave y elástica, y además previene el envejecimiento prematuro y ayuda a combatir las arrugas debido a su gran poder antioxidante. Actúa como una barrera protectora que protege la piel y la mima.

Además la crema hidratante nutritiva Matarrania trae 60 ml, cuando lo normal es que las cremas faciales traigan 50 ml, así que de maravilla :D

Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas
Los grandes principios activos de la hidratante nutritiva de Matarrania son:

-Aceite de oliva extra virgen: Rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos para hidratar la piel y escualeno.
-Aceite de almendras virgen: Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E
-Aceite de girasol: Contiene vitamina E, y es un gran antioxidante natural, muy potente y de absorción rápida.
-Aceite de sésamo virgen: Con elevada vitamina E que actúa contra el envejecimiento prematuro y mantiene la piel muy hidratada.
-Aceite esencial de Palmarosa: Muy conocida por su poder antiinfecciosa, antifúngica y cicatrizante, con lo que ayuda a minimizar manchas y cicatrices del rostro.
-Cera virgen de abejas: Deja la piel mucho más suave y la protege contra factores externos mediambientales. Muy hidratante y nutritiva.
-Rosal silvestre: Astringente y reparadora para reparar las pieles dañadas y aportarles luminosidad.

Matarrania Hidratante Nutritiva Pieles Secas
Modo de empleo:
Se aplica una pequeña cantidad por todo el rostro, mediante masajes circulares hacía el exterior, nunca hacía el interior, después para finalizar podemos darnos pequeños pellizcos en el rostro para activar la circulación, pero suaves. 

Esta crema al ser tan nutritiva tarde un poco en absorberse, no es inmediato, con lo que la recomiendo mejor para la noche que para el día, ya que si la usamos por el día puede aportar brillo si después nos maquillamos... Así que por la noche es mejor opción, ya que es por la noche cuando la piel se regenera y los productos hacen más efecto, así mientras nuestra piel descansa la hidratante nutritiva de Matarrania la ayuda a regenerarse.

Al día siguiente la piel luce mucho más luminosa e hidratada, se nota mucho, da al rostro como un plus de energía y buena cara impresionante. Durante la noche va preparando el rostro para el día siguiente, lo revitaliza. Muy buena crema.

Ingredientes:
Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*,Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) oil*, ) oil*, Cera alba (cera/ beeswax)*, Rosa canina (rosal silvestre/ dog rose) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).


Matarrania Reparadora Manos y Uñas
Reparadora manos y uñas - Matarrania

Las manos y las uñas son más importantes de lo que nos creemos, a veces son las grandes olvidadas, y no les prestamos mucha atención, por eso me gustaría recordaros con este producto que merece la pena tener una crema específica para el cuidado de manos y uñas, ya que unas manos bonitas dan muy buena impresión. 

Matarrania Reparadora Manos y Uñas
Esta crema para manos y uñas de Matarrania es idónea para todo tipo de manos, hasta las más sensibles y secas, ayuda a suavizarlas e hidratarlas en intensidad para que no luzcan ásperas, además también las protege contra el envejecimiento prematuro y hace que tengan una apariencia más joven, rica en ingredientes que actúan contra los radicales libres.

En el caso de las uñas ayuda a endurecerlas y suavizarlas, para evitar así que se rompan y que se vean deshidratadas y débiles, las refuerza y les da un mejor aspecto, más resistentes.

La reparadora de manos y uñas contiene 60 ml.

Matarrania Reparadora Manos y Uñas
Los principios activos de la reparadora de manos y uñas de Matarrania son:

-Aceite de oliva extra virgen: Este aceite no falta en ningún producto de Matarrania, estupendo por su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, hidrata las manos en profundidad.
-Aceite de girasol virgen: Contiene más vitamina E que el aceite de oliva, es un gran emoliente y humectante.
-Aceite de almendras dulces virgen: Ayuda a calmar y a regenerar la piel, rico en vitaminas A, B, E.
-Aceite de sésamo virgen: Repara las pieles más castigadas y debilitadas.
-Aceite esencial de Bergamota-sin bergaptenos: Es un calmante y relajante natural de la piel, antibacteriano.
-Aceite esencial de eucalipto: Es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
-Cera virgen de abejas: Protege la piel ante factores externos y mejora la elasticidad.
-Salvia de los prados: Cicatrices las heridas de la piel y previene golpes y sensibilidad de la piel.
-Romero: Es astringente, antiséptica, vulneraria y tónica.

Matarrania Reparadora Manos y Uñas
Modo de empleo:
Cogemos muy poquita cantidad de crema y nos masajemos las manos con ella, aunque la textura es algo espesa al masajearla entre las manos se va volviendo más cremosa y fácil de aplicar. Se puede aplicar tantas veces sean necesarias. Yo recomiendo dos o tres veces al día.

Es una crema para manos y uñas que me ha gustado mucho, los resultados se notan desde la primera aplicación, es alucinante, una de las mejores cremas de manos que he probado. Muy recomendada, su uso diario mejora la calidad de la piel de las manos. En el caso de las uñas las he notado mucho más fuertes y luminosas, me ha hecho más efecto que cualquier endurecedor de uñas... Una pasada chicas.

Ingredientes:
Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*, Cera alba (cera/ beeswax)*, Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/ sage) extract*,Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalyptus) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/ bergamol) leaf oil*, * de cultivo ecológico(100% ingredientes), 
(contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral** naturalmente presente en los aceites esenciales).


Bueno, esto es todo por hoy, ahora me toca despedirme y deciros que si tenéis cualquier duda os responderé encantada. Os ánimo a probar la cosmético bio y a envolveros de sus maravillas y resultados porque no tienen desperdicio... Gracias por estar ahí. Un besito muy fuerte

¿Conocías la marca Matarrania?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. No la he probado, pero igual me animo

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto para cuando lo necesite!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola María. He usado un bálsamo labial a la menta de Matarrania y algunas cositas más y me encanta como dejan la piel y los labios. Estos no los conocía.

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco la marca, pero creo que estos productos me vendrían genial con mi tipo de piel
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo uso su contorno para las noches y me tiene enamorada. Eso si, como son texturas super untuosas, con la facial no me atrevería...pero el contorno, como lo tengo seco, me viene de maravilla.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la hidratante, pero la encuentro demasiado aceitosa, solo la puedo usar en invierno por las noches...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no la he usado de momento y eso que me llama un montón la atención. Creo que tienen muy buenos productos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. De Matarrania sólo probé un bálsamo labial y me encantó, así que me apunto esta crema. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienen pinta de hidratar mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He oído de esta marca pero no he probado. Las cremas tienen muy buena pinta. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar algo de la marca!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No la he probado nunca pero tengo ganas de probar la de manos y uñas!! Necesito algo k me hidrate y que no me deje la sensacion de pegote!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. He oído de esta marca pero no he probado. Las cremas tienen muy buena pinta. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.