Lencería Sexy Marilyn

17:09:00 María España 9 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Que mejor forma de continuar la semana que con lencería femenina, una forma genial de desatar nuestra sensualidad e intimidar a nuestras parejas, que seguro les encanta :D

Quiero hablaros de Lencería Sexy Marilyn una web online española que vende lencería sexy, ropa interior, vestidos, corsets, bikinis, pelucas, disfraces y accesorios preciosos tanto para hombre como para mujer, una forma divertida de evadirnos de nuestra rutina y probar cosas nuevas. Ideal para regalar a nuestras parejas y sorprenderla con algo diferente.

Muchos estudios revelan que la mitad de las parejas terminan rompiendo por la rutina y el aburrimiento entre ellos, el cansancio de hacer siempre lo mismo puede apagar la llama del amor y del deseo, con lo que es muy bueno ir variando y probando cosas nuevas. La vida es corta y hay que aprovecharla.

En Lencería Sexy Marilyn puedes pagar mediante paypal, tarjeta de crédito o débito, contrareembolso (con una comisión de 3€), y por transferencia bancaria. A partir de 25€ de compra los gastos de envío son gratuitos en toda la península.

Un poco de lo que puedes encontrar en Lencería Sexy Marilyn

VESTIDO SEXY ASIMÉTRICO CON ADORNOS DE ABERTURAS Y CUENTAS
VESTIDO SEXY ASIMÉTRICO CON ADORNOS DE ABERTURAS Y CUENTAS

Este precioso vestido negro me ha gustado mucho, lo veo muy sexy a la vez que elegante, es ideal para usar por la noche en alguna fiesta, tiene adornos de aberturas y cuentas alrededor del cuello, con corte asimétrico, de largo el vestido mide 94 cm.

VESTIDO SEXY DE FIESTA BLANCO Y NEGRO, CORPIÑO ABIERTO

Este vestidito me ha parecido muy original, en tonos black and white que gustan mucho, es un vestido de fiesta con cuello redondo, corpiño abierto y cierre por detrás. Me gusta el escote que lleve en la zona abdominal. Es talla única, de largo mide 77 cm.

DISFRAZ SEXY DE POLICIA MILITAR EN VINILO
DISFRAZ SEXY DE POLICIA MILITAR EN VINILO

¡Manos arriba! ¡Qué nadie se meta con vosotras! Ya es hora de que toméis la batuca de vuestra relación y demostréis quien manda aquí, y que mejor forma que presentaros ante vuestro novio o marido vestidas de polis, aja, no opondrán resistencia alguna, que se atrevan si quiera... :D

El disfraz contiene esposas, gorra y porra, vamos muy completito todo. Lo tenéis en varias tallas.

BIKINI SEXY AZUL CON SUJETADOR BANDEAU CON CREMALLERA

BIKINI SEXY AZUL CON SUJETADOR BANDEAU CON CREMALLERA


Mirar que bonito este bikini azul y negro de neopreno, muy famosos este verano, lo puedes conseguir en tono naranja también, son muy elásticos y con cremallera central y cierre de broche en la espalda. Lo puedes conseguir en varias tallas.

CONJUNTO DE PICARDIAS Y TANGA SEXY CON ENCAJE TRANSPARENTE EN COPAS Y BAJOS

CONJUNTO DE PICARDIAS Y TANGA SEXY CON ENCAJE TRANSPARENTE EN COPAS Y BAJOS


Y como no, en Lencería Sexy Marilyn también tienen tallas XXL, como tiene que ser señores, que las chicas con unos kilitos de más también deben sentirse sexy y presumir de curvas. Este conjunto de picardias lleva también un tanga negro sexy, el vestido es de encaje con sujetador de copas, con cierre al a espalda y los tirantes son ajustables. 

DELANTAL DE COCINA SEXY, ADÁN DESNUDO EN EL JARDÍN DEL EDÉN 

DELANTAL DE COCINA SEXY, ADÁN DESNUDO EN EL JARDÍN DEL EDÉN.


Ahora entiendo porque Adán y Evan iban en busca de la fruta prohibida, si es que... Si le regaláis este divertido delantal a vuestro chico seguro que lo sorprendéis pero bien, ahora ya no tendrá escusa para no cocinaros, y estará bien guapo con este delantal :D

DELANTAL DE COCINA GRACIOSO, DE HOMBRE DESNUDO CON POLLO

DELANTAL DE COCINA GRACIOSO, DE HOMBRE DESNUDO CON POLLO


Otro divertido delantal para sorprender a vuestros chicos, un hombre desnudo con un pollo en la entrepierna que espero que no le de por incubar... Ya lo que faltaba es que vuestro chico os dijera si queréis que os cocine un huevo frito (o un huevo duro), y si puede ser con patatas mejor que mejor oye... que por pedir que no quede.

  • ¿Queréis ver más cosas? Os invito a pasaros por la web y ver todo lo que tienen en el siguiente enlace: Lencería Sexy Marilyn 


He puesto los artículos de Lencería Sexy Marilyn que creía que os podían ser más interesantes, más que nada para daros una idea de lo que podéis encontrar en la web, si no usáis lencería os animo a probarla para ver que tal os parece, es una forma divertida de probar cosas nuevas, tanto si estáis en pareja como si no, recordar que lo importante es que vosotras mismas os sentáis sexys, porque toda mujer lo es :D

Con esta recomendación de hoy me despido, os envío un enorme abrazo y os deseo una feliz semana llena de éxitos.


¿Qué os parece la Lencería Sexy?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Hola María, pero que cosas más chulas enseñas. El vestido asimétrico es precioso, me encanta y esos delantales... Que chulos son.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más divertidas y sexy,me pasaré por la wep.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Super divertidas y bien sexys!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la lenceria!!! Es un punto para disfrutR con la pareja!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que tengan también tallas grandes, a veces están muy olvidadas y no entiendo porqué si también consumen, qué leches!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas super chulas. Yo tengo dos disfraces de la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunas prendas son preciosas, aunque lo qu más me ha gustado ha sido el bikini, porque mi novio a la lencería no le hace mucho caso... siempre me dice que lo que le interesa es lo que hay dentro... me ha salido impaciente!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.