Jabón líquido Alepo Bio Disfrutabox

14:02:00 María España 9 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hace días os mostré todo lo que venia en la cajita de alimentación disfrutabox de octubre, y para mí una de las grandes sorpresas fue sin duda el Jabón líquido Alepo Bio. Y como os prometí que os haría una reseña a parte para contaros todo sobre este producto, aquí estoy, cumpliendo lo prometido, además, sé que muchas de vosotras teníais ganas de conocer más a fondo este Jabón Bio. Y será todo un placer compartir mi opinión y experiencia con vosotras.

Recordaros que podéis recibir este producto y muchísimos más cada mes en vuestra casa, por tan solo 15,91€ al mes, pero si corréis la voz y conseguís que dos amigos vuestros se suscriban os regalan una cajita disfrutabox completamente gratis. Y por supuesto, cada mes os pasarán por correo electrónico encuestas para saber vuestra opinión sobre la cajita de ese mes, y conforme vayáis respondiendo se os van acumulando puntos, que hará que tengáis descuentos exclusivos en próximas disfrutabox, e incluso recibirla gratis.

Ahora sí que sí vamos allá...

Jabón líquido Alepo

Jabón Líquido Alepo Bio - Disfrutabox

Todas tenemos en casa jabones y si son bio mucho mejor, ya sabéis que lo natural es menos abrasivo para la piel a la larga... Jabón líquido de Alepo es ideal para el la higiene diaria de toda la familia, apto para todo tipo de pieles; secas, sensibles, normales, grasas, mixtas, etcétera. También es estupendo para cabellos grasos o con caspa, ya que ayuda a reducirla.

Esta fabricado según una receta ancestral siria basada en el famoso aceite de oliva y aceite de laurel.

Este jabón natural esta fabricado sin sin colorantes ni perfumes dañinos. Su uso diario ayuda a reparar la piel.

El aceite de oliva es como un alimento para la piel, que la hidratada, la suaviza y protege. El aceite de laurel en cambio actúa como un desinfectante y regenerador natural.

Trae 500 ml

Jabón líquido Alepo
El 95% de los ingredientes son naturales. El 95% de los ingredientes son de origen vegetal de agricultura biológica.

Jabón líquido de Alepo se puede usar para todo el cuerpo, y para el cabello, de hecho antiguamente la gente se levaba el cabello con jabones, aunque lo cierto es que a mí gusta usarlo para lavarme las manos solamente, me viene genial, no dudo que para el cabello o para la ducha sea bueno, pero digamos que para esas partes del cuerpo prefiero usar productos específicos que sean solo para eso, pero ya os digo que esto va en gustos y que se puede usar para todo sin ningún problema.

Jabón líquido Alepo
La textura es líquida pero un poco cremosa al tacto, tiene un ligero olor a menta, pero muy leve, nada fuerte. Las manos se quedan muy suaves y huelen de maravilla también. Yo me lavo las manos varias veces al día, así que lo dejo en el lavabo y me viene fenomenal, muy cómodo de usar y confortable. No es nada agresiva para la piel, lo cual me encanta.

 Un producto 100% recomendado.

Estos son los ingredientes que contiene:
Jabón líquido Alepo

  • ¿Quieres este producto y muchos más? Entonces te invito a registrarte en disfrutabox: Registro Disfrutabox

Dicho esto, si tenéis cualquier duda os respondo encantada, bien en los comentarios o en la sección de "Contacto" donde encontraréis mi email. Un envío un besito muy fuerte y os deseo un feliz día. Gracias por todo preciosas.

¿Qué os ha parecido el Jabón líquido de Alepo?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando. Ya conocía el jabón de Alepo, pero es la primero vez que pruebo el jabón líquido de Alepo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María, tengo que usarlo ya. Que ya se me ha acabado el que tenía.

    ResponderEliminar
  3. He leido maravillas de esta marca y encima natural que mas se puede pedir. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta que sea bio! Tengo ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los jabones de este tipo, he tenido varios de aloe, de arcilla, de coco... lo que yo noto es que al no contener sulfatos hacen menos espuma, y sin siliconas parece que la piel está mas seca, pero lo prefiero. Este desde luego me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría da leer incis tan sencillos, a mi me da horrores cuando le doy la vuelta a un producto y tiene una etiqueta que parece el Quijote jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.