Ganadora del sorteo Cosmética Natural Casera Shop

15:52:00 María España 14 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¡Por fin llego el gran día! El día de saber quién es la afortunada ganadora que se llevara a casa este lotecito de cosmética BIO de la marca; Cosmética Natural Casera Shop.

Recordemos que el premio constaba de un aceite de rosa mosqueta virgen BIO, aceite de aguacate virgen BIO, aceite de argán virgen BIO y una manteca de karité BIO.

Vamos que la ganadora va a poder disfrutar de cosmética natural para cuidar su piel y estar radiante, recordaros que para un mayor efecto los aceites se pueden mezclar entre sí, y el resultado será más optimo :D

Como siempre os doy las gracias por participar en este sorteo, me alegra que os haya gustado y os prometo que pronto vendrán muchos más sorteos para vosotras.

La ganadora del sorteo Cosmética Natural Casera Shop es:
a Rafflecopter giveaway

¡Virginia Gonzalez Espinar! Muchas felicidades Virginia tú eres la ganadora y la que podría disfrutar de este lote de cosmética natural, en breve me pongo en contacto contigo mediante el email que me facilitaste para pedirte tu dirección para poder realizar el envío. Será la misma empresa de Cosmética Natural Casera Shop la que te mande el premio a casa. Desde aquí muchas gracias a la marca y a vosotras por participar.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! :) Qué envidia... ¡Gracias por organizar este sorteo! :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.