Daniel Wellington ganadora del sorteo

14:54:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¡Por fin! Ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo de Daniel Wellington, que alegría, vosotras lo estabais esperando y yo también.

Los relojes de Daniel Wellington son relojes elegantes y sofisticados para cada ocasión, hay de hombre y mujer, y se pueden combinar con correas de piel o NATO, tienes desde relojes clásicos con diseños sencillos y elegantes hasta relojes coloridos más divertidos, relojes que combinan perfectamente con diferentes tipos de looks y accesorios, para que siempre vayas a la última.

Os quiero dar las gracias de corazón a todas las que habéis participado en este estupendo sorteo. La ganadora podrá escoger de la web el reloj de Daniel Wellington que ella quiera, a su gusto y semejanza para que vaya acorde con su personalidad y pueda presumir de elegancia allá a donde vaya.

Y dicho esto, voy al asunto, que lo estáis esperando y no os quiero hacer más esperar...

Señores y señoras, la chica que va a poder disfrutar de un estupendo reloj de Daniel Wellington gratuitamente es:                                                     

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES María Yulet Soto! Soto ahora mismo te escribo un correo para pedirte tu dirección y el modelo del reloj que quieras, la empresa será la encargada de enviártelo a casa :D


Y a las demás os recuerdo que tengo activo un código descuento del 15% en mi blog para que podáis comprar cualquier reloj de Daniel Wellington más barato. Solo tenéis que entrar a la web y cuando vayáis a comprar poner el código; BellezaConsejos y automáticamente se os descuentan ese 15%. 

Os dejo la web por si queréis comprar algo, y para que la ganadora vea todos los relojes y escoja el que más le guste :D

Y por hoy esto es todo chicas, os doy las gracias por leerme, por comentarme, y por estar ahí siempre. Sois las mejores. Un besito muy fuerte.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.