Ganadora del sorteo Sujetador Virtual

18:22:00 María España 13 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ya por fin tenemos la ganadora del sorteo de Sujetador Virtual de Selene Cosmetics, una de vosotras recibirá en casa este spray valorado en 50€ para su tratamiento de pecho. Recordar que si queréis solamente reafirmar el pecho os lo deberéis aplicar dos veces al día durante 20 días, descansar dos semanas y volver a aplicarlo solamente dos veces por semana. 

En el caso de querer reafirmar y aumentar el pecho a la vez, entonces te lo deberás aplicar dos veces al día durante tres meses.

De todos modos si la ganadora tiene alguna duda, me lo puede preguntar en privado y yo se la resolveré encantada.

Os quiero dar las gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo, gracias de corazón, intentaré hacer más sorteos para vosotras :D

Y dicho esto, ¿queréis saber quién es la ganadora? Allá vamos...

La ganadora del Sujetador Virtual es... 

a Rafflecopter giveaway

¡Muchísimas felicidades a Alba Fe! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para pedirte tu dirección y dársela a la empresa, ella será la encargada de enviarte el spray de Sujetador Virtual. Espero que lo disfrutes mucho y que te guste. Cualquier duda me lo dices preciosa.

Y al resto gracias de nuevo por participar, y os ánimo a participar en mis próximos sorteos. Un besito muy fuerte y feliz día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.