Escada Especially eau de parfum en fapex

8:02:00 María España 7 Comments

Escada-Especially-eau-parfum
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¡Hola lindas! ¿Cómo estáis? Yo un poco resfriada pero bien, os traigo la reseña de un perfume que probé este verano y me encanto. Se trata de Especially eau de parfum de la famosa marca Escada.

La marca Escada mezcla glamour fresco, feminidad sensual y elegancia moderna. La marca empezó sus andaduras en 1978 de la mano de la modelo sueca Margaretha y Wolfgang Ley, y desde entonces no han parado de cosechar éxitos.

Especially salió al mercado en 2011 y como su propio nombre indica es un perfume especial, inspirado en la feminidad y elegancia de la mujer moderna actual, que ilumina con su sonrisa y que destaca por su glamour y espontaneidad. 

En la fotografía de la campaña podemos ver a la famosa modelo israelí Bar Refaeli en un precioso jardín rodeada de rosas cubiertas de rocío, esta clásica flor de color rosa representa la felicidad y feminidad de la mujer.


"Crea tu mundo de felicidad"


Escada-Especially-eau-parfum
Esta exquisita fragancia tiene un sutil olor floral, no es un olor muy fuerte ni pesado pero sí intenso, combina pétalos de rosas con un toque de pera, ideal para la mujer joven y alegre que trasmite positividad allá por donde va, si os identificáis con este tipo de mujeres, os encantará probar Especially.

Se puede usar tanto de día como de noche, aunque yo sinceramente la prefiero usar de día, me gusta las fragancias ligeras para el día, y esta me parece perfecta, mi identifico mucho con su olor femenino y vivaz, así que la adquirí este verano en fapex.es para probarla, y estoy muy contenta con ella. 

He probado otras fragancias de Escada y la verdad no me han gustado tanto como esta, las veo demasiado dulces para mi gusto, y yo soy más de aromas florales, esta bien si lleva alguna nota dulzona, pero siempre y cuando su olor no sea algo muy pesado, porque me resulta muy empalagoso...

Yo me aplico dos gotas en el cuello, una detrás de cada oreja y una en una muñeca y froto con la otra. En total 5 gotas, y me dura intacta aproximadamente unas 7 u 8 horas, después el olor se desvanece, pero muy poco a poco, con lo que me parece que tiene una duración bastante aceptable.


Escada-Especially-eau-parfum
Especially

El frasco de por si llama muchísimo la atención, me parece todo un acierto, muy elegante, la fragancia es de color rosa, y se presenta en un tarrito cuadrado de cristal gordo, muy transparente y luminoso, como si se tratara de una brisa fresca, me gusta mucho. Si os fijáis al final y al principio del cuadradito hay como líneas decorativas. El toque de glamour lo pone su tapón dorado con una "E" de Escada inscrita, que solo apreciarás si le das la vuelta al envase. Muy original pero sencillo al mismo tiempo.


Notas de cabeza
pera, abelmosco

Notas de corazón
notas acuáticas, ylang-ylang, rosa

Notas de fondo
almizcle

Escada-Especially-eau-parfum
Especially viene en spray, y la tenéis en tres tamaños; 30 ml, 50 ml y 75 ml. La recomiendo muchísimo, eso sí, una vez terminada no vais a querer tirar el frasco, es tan bonito, que os lo terminaréis quedando, al menos yo no pude tirarlo. Tiene fecha de caducidad de 36 meses.

  • Si os apetece probar esta fragancia podéis comprarla online a precio rebajado en el siguiente enlace: Especially Escada

A las que la hayáis probado me encantaría saber vuestra opinión sobre Especially, y a las que no la hayáis probado, espero que os haya gustado mi recomendación y que os animéis a probarla. Me despido con un abrazo muy fuerte y espero de corazón que paséis un bonito día, con alegría y optimismo siempre :D


¿Qué os parece Especially de Escada?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Fíjate que a mi sí me gustan los aromas dulces pero Escada tampoco me convence...ahora me has dado curiosidad con ésta...igual me pasa como a ti y me engancha porque se sale de "la norma" en su caso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que frasco más bonito tiene. La fragancia es muy buena, me encanta, lo probé aunque solo una muestra que me dieron en una perfumería.

    ResponderEliminar
  3. si tuviera que escoger solo por el frasco, la compraba ya! jajaja
    no la he olido, y ahora tengo curiosidad, me acercaré a probarla a ver que tal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de perfumes dulzones, pero este lo probé hace poquito y ¡me gusta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.