Disfrutabox octubre

17:58:00 María España 12 Comments

Disfrutabox-octubre
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¡Ya esta aquí! La estábamos esperando, la disfrutabox de octubre viene cargadita de sorpresas muy ricas para chuparnos los dedos. Y yo os voy a mostrar todo lo que trae ñam ñam

Os recuerdo que la disfrutabox es una cajita sorpresa mensual de alimentación, cosmética y productos del hogar que recibimos en casa cada mes, algunos productos son novedades, recién sacados al mercado y de marcas prestigiosas. La cajita cuesta 15,91€ al mes, pero el valor de los productos son superiores a ese precio, una forma estupenda de ahorrar y darnos caprichitos. También incluyen muchos vales de descuento para comprar más barato en internet.

Eso sí, si sois nuevas, la primera cajita de bienvenida te la dan por solo 9,99€ poniendo el código: MPFBP 

También puedes conseguir la disfrutabox gratis si consigues puntos canjeables, después de recibir la cajita te llegarán encuestas, y conforme las vayas rellenando conseguirás puntos, y al llegar a 100 puntos tienes una disfrutabox gratis.

Si conseguís que dos amigos vuestros se suscriban a la disfrutabox, también os regalan una cajita gratis en modo de agradecimiento.

Os voy enseñando la disfrutabox de octubre para que veáis las cositas que trae...


Disfrutabox

Disfrutabox Octubre


Disfrutabox
A ver a ver que trae... que misterios habrá...


Disfrutabox
Ñam ñam que rico todo


galletas-digestive-fontaneda
Galletas Fontaneda Digestive

Las clásicas galletas digestive de la marca Fontaneda, pero ahora con sabor a soja y naranja, una fuente de fibra exquisita para merendar, o para un desayuno perfecto. Estupendas para cuidar la línea a la vez que saboreamos su exquisito sabor.

galletas-digestive-fontaneda

Trae dos paquetitos de galletas, están deliciosas. Viene en formato real. Pack 600 gr.


bebida-arroz-cacao-costa-eco
Bebida Ecológica de Arroz con Cacao

Esta ha sido una de las grandes sorpresas para mí, viene de la mano de la marca Costa Eco, con lo que me gusta el cacao, y además ecológico, esta bebida esta hecha a base de arroz ecológico 100% vegetal, y cacao puro. No contiene lactosa ni gluten, ni azúcar. Esta endulzada con jarabe de agave y tiene bajo contenido de grasas saturadas. Ñam ñam

Viene en formato real de 1 litro.

bebida-arroz-cacao-costa-eco
A mí me encanta tomar la bebida de arroz con cacao junto con las galletas Fontaneda Digestive para desayunar, me parece una rica combinación para empezar bien el día, y además de un modo muy sano.


harina-integral-espelta
Harina integral de Espelta

Y aquí tenemos de la marca Espelta, que es uno de los primeros cereales cultivados por el hombre, un cartón de harina integral para elaborar nuestras recetas. Tiene un alto contenido en minerales y proteínas, y un bajo índice glucémico. Tenía muchísimas ganas de probar esta harina, ha sido una grata sorpresa :D

harina-integral-espelta
Viene en formato real. Paquete 500 gr


huesitos-mini
Huesistos Mini

¡Qué hambre cuando vi los huesitos mini! ¡Qué ricos por favor! Para las que sois muy golosas como yo, la disfrutabox de octubre también trae la nueva versión Mini de los Huesitos originales. Unos estupendos Snacks de chocolate, ideales para llevar en el bolso, así si os entra hambre viene perfecto. Viene en un formato real. Trae 12 unidades.

mini-huesitos
Fijaros si están ricos que hasta vuestras mascotas van a querer comérselos... Mi tortola cada vez que ve la disfrutabox se vuelve loca, y más si trae chocolate, así que claro, no hay quién se los quite luego...
Así que cuidado chicas, que en cuanto os deis cuenta van a desaparecer de la despensa :S

mini-huesitos
¡Aquí tenéis a la ladrona de mis huesistos! ¡GLOTONA!

huesitos-mini
Pero es que en el fondo no la puedo culpar... Son tan crujientes, y con sabor a puro chocolate, que no hay quién pueda resistirse... :D


Superjelly Fresa
Superjelly Fresa

De la famosa marca Hero Supernanos tenemos estas deliciosas gelantinas de fresa para los niños (a partir de 3 años), un modo de tomar fruta, yogur y cereales de la forma más divertida y sabrosa. Estupenda para el postre.

Superjelly Fresa
Trae formato real. 2 vasitos de gelatina con ración de frutas. Los niños se van a chupar los dedos cuando la prueben. 


superyogur-griego-supernanos
Superyogur Griego con Cookies

De nuevo de la marca Hero Supernanos tenemos este delicioso yogur bebible con sabor a galletas oreo, ñam ñam, también contiene frutas del bosque y fresa. Además trae extra de calcio. Esto es ideal para completar el almuerzo de los niños en el cole. Les va a encantar, porque esta riquísimo.

Formato real. Bolsita 12 gr


Alfombrilla-baño-desechable-marvelmat
Alfombrilla baño antideslizante desechable

La disfrutabox de octubre también nos mima y nos trae cosas para el baño, como esta bonita alfombrilla de la marca Marvelmat para no resbalar y caernos cuando salgamos de la ducha, es desechable, nos da para varios usos. Ideal para el gimnasio, baño, o para llevarla de viaje.

Alfombrilla-baño-desechable-marvelmat
Es muy bonita y con un dibujo de productos para el baño, sé que viene dos modelos según que cajita, a mí me ha tocado esta y me ha gustado mucho, es original. La quiero guardar para cuando vaya de viaje.


Gel baño Aceite de oliva virgen extra y miel
Gel baño Aceite de oliva virgen extra y miel

La famosa marca La Chinata, que seguro conocéis de sobra, trae un estupendo gel de baño con aceite de oliva extra y miel, ideal para pieles sensibles y normales, muy hidratante, formulado a base de ingredientes que suavizan y nutren la piel en profundidad. No causa irritación ni sequedad. Contiene también jalea real y própolis, que tienen un poder purificante y ansiséptico del extracto de olivo. Vamos, una piel de seda...

Lo estoy probando y me esta encantando, de hecho no me quiero exceder mucho porque os tengo preparada una reseña sobre este gel de baño, donde os lo contaré todo más detalladamente. 

Formato real de 500 ml.


Ambientair-mikado-sweetie-aromas
Ambientair Mikado Sweetie Aromas

De la marca Ambientair nos traen un ambientador estupendo para ventilar los lugares de nuestra casa. Esta colección trae 6 acogedores aromas con notas florales, cítricas y dulces que ambientaran tu casa y crearan un lugar acogedor.

Ambientair-mikado-sweetie-aromas
A mí me ha tocado el ambientador con aroma a té verde lima y jazmín, un olor floral que me encanta y muy duradero, yo lo he puesto en el baño, pero también es ideal para el salón o la oficina, para reuniones de negocios o con amigos. Huele de maravilla. Trae unas baritas para introducirlas dentro del frasquito.

Formato real, trae 50 ml

Ambientair-mikado-sweetie-aromas
Y como ella no podía ser menos, mi preciosa tortota también opina que huele de maravilla, mirarla ella, que concentrada esta con el olor... Mmm

  • ¿Os ha gustado la cajita? ¿La queréis? Pues solo tenéis que suscribiros Aquí
  • Para no perderos ninguna novedad os dejo su facebook, así estaréis al tanto de todo: Facebook Disfrutabox



¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de octubre?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. k buena pinta tiene, pero sin duda lo que mas me gusta los huesitos umm k ricos,saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante la harina de spelta, viene bastante completita y variada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. el gel de baño es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  4. Que ricos deben de estar los huesitos, muack

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta cajita. La bebida de arroz con chocolate está riquísima.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha parecido muy completa no? El gel de La Chinata tiene una pinta increíble. Otro producto que me ha encantado es la leche de arroz con cacao... he probado la de almendras de choco y la verdad que están de maravilla y son relativamente sanas.

    Tu tórtola es preciosa, cómo se llama?

    Un besete guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa!! Llevo tiempo queriendo probar la harina de espelta, a ver si me animo :-) Ylas digestive de naranja están buenísimas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Menuda caja tan completa! Tiene de todo! Me encanta el yogur Hero Supernanos esta riquísimo y encima su sabor a galleta es todo un lujo para el paladar. Muchas gracias por un post tan informativo María, además el precio de 9,99 euros por la primera cajita es espectacular. Un besito muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo una pinta fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.