Consejos para combatir la celulitis

15:38:00 María España 11 Comments

consejos-celulitis
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


La celulitis es algo que nos preocupa mucho, sobretodo a las mujeres, que somos más propensas que los hombres a padecerla, la pueden tener tanto mujeres delgadas como con sobrepeso, hay varias clases de celulitis pero las más comunes son dos: celulitis blanda y celulitis dura... 

-La celulitis blanda es la más conocida por todos, suele tener apariencia de piel de naranja, con pequeños hoyitos sobre la piel, tiene un aspecto flácido. 

-La celulitis dura en cambio suele ser más complicada de eliminar, ya que lleva más tiempo en nuestra piel, suele aparecer en pequeños bultitos duros en los laterales de los muslos y abdomen.

Aunque la celulitis es complicada de eliminar no es imposible, en el mercado hay muchos productos y cosméticos que ayudan a combatirla, pero no serán efectivos por si solos si no te cuidas por dentro también. Lo importante es compaginar productos anti celuliticos con una vida sana y activa. Buena alimentación, deporte, etcétera. A continuación te voy a dejar unos consejos para ayudarte a combatir la celulitis de forma natural. ¡Apunta!


consejos-celulitis
Consejos para combatir la celulitis

-No cojas el coche para un recorrido menor de 30 minutos
Coger el coche para ir a todas partes no es buena idea, si es para recorridos largos es normal, pero no te aconsejo para recorridos menores de 30 minutos, ir caminando o en bici es mucho más sano, quemas calorías al mismo tiempo que activas tu metabolismo.

-No pases mucho tiempo sentada
Intenta no ser sedentaria, pues ralentizarás mucho tu metabolismo y la celulitis se apoderara de tu piel... Si trabajas en una oficina o en cualquier trabajo donde tengas que estar sentada, trata de moverte, de ir de un lado a otro siempre que puedas.

-Haz una hora de ejercicio cardiovascular 4 veces a la semana
El ejercicio cardiovascular es el mejor para eliminar la celulitis y para prevenirla, ya que quema grasa, sobretodo la sobrante, entre los ejercicios cardiovasculares más eficaces te recomiendo; correr, saltar, bailar, nadar y practicar boxeo. 

-No abuses de los dulces, fritos y sales 
Trata de evitar en la medida de lo posible la comida chatarra, como los dulces que tienen muchas calorías, los fritos, y comida que contenga mucha sal. Trata de eliminarla de tu dieta, notarás la diferencia. En su lugar abusa de las verduras, pescados, frutas y frutos secos.


consejos-celulitis
Emulsión Redumodel R+R para reducir la celulitis

Un producto que os quiero recomendar como complemento a la vida sana para combatir la celulitis es Redumodel, un producto que reduce y reafirma la piel con resultados visibles en 8 días.

Redumodel tiene una emulsión reductora que ayuda a reducir y disolver la grasa, al mismo tiempo que tersa la piel para mantenerla firme y tonificada, mejora la textura y actúa como drenaje linfático debido a la combinación de efecto frío-calor que tiene.

Entre sus principios activos podemos encontrar; Colágeno, Extracto de Hiedra, Extracto Lupulo, Extracto de algas marinas, Cafeína, Nicotinato de Metilo, Elastina y Alcanfor.

Modo de aplicación:
Se aplica dos veces al día, añadimos una pequeña cantidad en las zonas donde tengamos celulitis, masajeando fuertemente la zona con movimientos circulares. A partir de los 8 días se empiezan a notar los cambios, pero por supuesto, hay que completar el tratamiento y hacerlo todos los días. La constancia es la clave de todo :D


Ingredientes de Redumodel:
Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat, Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Camphor, Caffeine, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Decyl oleate, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, CI 16035, CI 19140


  • ¿Quieres probar Redumodel y reducir tu celulitis desde ya? En el siguiente enlace lo puedes comprar online: Comprar Redumodel Aquí

Si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encantará de ayudaros. Recordar que la constancia es lo importante y mantener una vida activa. Un besito muy fuerte, que tengáis un día precioso. Nos vemos en la próxima entrada :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. yo peco de pasar mucho tiempo sentada y aunque no tengo muchisima celulitis, si que tengo y me resulta dificil deshacerme de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora he empezado con el gimnasio y sería un complemento genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La cafeína es un ingrediente que va muy bien contra la celulitis. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta emulsión, me han parecido unos consejos fantásticos, muchas gracias por ellos María. La celulitis es un problema no solo estético sino también de salud y me ha encantado este post; ya que ayuda a saber combatir a este intruso y echarle fuera de nuestra piel. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, no conocía este producto pero me lo anoto porque siempre ando fijándome en mi celulitis-.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy usando el Cellucrakling de Ethernelle y estoy muy contenta con los resultados: el andar a menudo, haber dejado de fumar y cuidar mi alimentación también ha hecho mucho, como tu bien nos aconsejas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el producto y ya sigo tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos consejos estupendos. Yo camino mucho, pero me pierden los dulces. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos, yo intento levantarme del ordenador de vez en cuando, pero a veces no es posible. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.