Aceite johnson baby aloe vera en Fapex

8:02:00 María España 14 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


La marca Johnson Baby no es ninguna novedad para vosotras, seguramente la conoceréis muy bien por su popularidad, yo reconozco que desde niña la uso, en especial sus aceites corporales, que aunque son para bebes y niños también lo pueden usar adultos debido a su gran poder hidratante. En especial el que más me gusta es el aceite corporal de aloe vera, que es hasta 10 veces más hidratante que el resto.

Son tres los aceites que componen la gama; el de color rosita, que es el clásico, el de color lila con esencia de lavanda para relajar a los bebes antes de dormir, y el de calor verde que contiene aloe vera y posee el doble de hidratación.


Aceite-johnson-baby-aloe-vera-Fapex

Aceite johnson baby aloe vera

El aceite johnson de aloe vera natural es estupendo para pieles secas, sensibles, o con dermatitis, no irrita la piel, también pueden usarlo personas con alergias. A parte del aloe vera también contiene vitamina E, gran hidratante y regenerador de la piel, este aceite ayuda a calmar y nutrir la piel en intensidad, esto se debe a que contiene una película protectora que retiene la humedad e hidratación de la piel hasta dos días después.


Aceite-johnson-baby-aloe-vera-Fapex

Beneficios del Aceite Johnson Baby Aloe Vera


  • Ayuda a regenerar la piel.
  • Muy hidratante, uno de los aceites más hidratantes que he probado.
  • Relajante, ideal para dar masajes.
  • Retiene hasta 10 veces más la humedad de tu piel.
  • Los efectos hidratantes duran hasta 2 días.
  • También sirve para hidratar las puntas del cabello.
  • Sirve como desmaquillador facial, así que si algún día se te acaba el desmaquillante lo puedes probar, eso sí, no es recomendable para pieles grasas o mixtas.
  • Ideal para calmar la piel después de la exposición solar.
  • Previene las estrías en los embarazos.


Aceite-johnson-baby-aloe-vera-Fapex
Este en concreto viene en un formato de 200 ml pero lo venden hasta de 500 ml, viene en un envase de plástico muy cómodo. 


Aceite-johnson-baby-aloe-vera-Fapex
¿Cómo aplicar?

Se puede aplicar tanto con la piel mojada como en seca, pero los expertos recomiendan hacerlo en mojado para una mayor hidratanción y confort. Yo he probado ambos casos y sinceramente con la piel mojada hidrata mucho más, se nota mucho la diferencia. Aunque es cierto que la mayoría de los aceites se aplican con la piel seca, en este caso es mejor al contrario.

Yo me aplico el aceite johnson baby después de la ducha, con la piel aún mojada, masajeando con movimientos circulares, después cojo una toalla de microfibras, de las que no tienen rizo, y con cuidado me seco la piel a toques suaves, no froto la piel, sino que palpo el agua suavemente para secar, sin arrastrar. El aceite no se va, ya que la piel lo absorbe rápidamente y crea una barrera protectora en unos segundos.

Nada mas aplicarlo sientes la piel muy tersa y suave, es increíble su efecto, y en este caso, el aceite johnson de aloe vera deja un ligero aroma muy fresco, como si de un leve perfume se tratará, muy reconfortable. El efecto de hidratación me ha llegado a durar hasta 2 días, impresionante, yo tengo la piel del cuerpo seca y noto mi piel más calmada cuando me aplica este aceite. Sin duda muy recomendado. Para mi de los tres que hay el de aloe vera es el mejor.

Ingredientes
Aceite Mineral (Huile Minérale), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Acetato de Tocoferilo, Perfume, Agua (eau)


  • Si te apetece probarlo lo puedes encontrar en fapex Aquí


Si lo habéis probado me encantaría saber vuestra opinión, y si os apetece probarlo os ánimo porque la verdad es muy bueno y efectivo. Esa es mi recomendación de hoy chicas, espero que paséis un día maravillosa. Un abrazo enorme y gracias por estar ahí. Sois las mejores.


¿Usáis aceites después de la ducha?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Hace mucho que no uso estos aceites de Johnsons... pero siempre me traen recuerdos de cuando era muy jovencita, prácticamente eran los únicos que se conocían en el mercado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo lo suelo usar mientras me ducho como el nivea bajo la ducha

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he usado desde hace año!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre he evitado este tipo de aceites; aunque son baratos prefiero los de origen natural.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no uso pero la verdad es que debería, ese tiene muy buena pinta :) un besote

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo utilizaba en el baño para mi hija, hace tiempo que ya no. Curioso porque nos encantaba.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! tengo 27 años y lo sigo usando!!! prefiero este tipo de aceites que la crema, odio aplicarme crema despues de la ducha y que si esperara que seque....
    este en especial llevo usándolo un tiempo y me gusta!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre he evitado los aceites de este tipo. Son todo quimico y no hidratan realmente. Los componentes que traen no me gustan nada, y además la firma testa en animales. Prefiero mil veces los puros.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Mi novio no puede vivir sin esto, pero a mi me resulta demasiado pringoso aunque lo aplique con la piel mojada.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aceite Jonhson pero no sabía que existía la variedad con aloe vera. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo he usado alguna vez pero el clásico, no me gusta mucho porque necesito más hidratación y con este aceite no me noto la piel hidratada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos guapa, yo hace tiempo que no uso el johnson baby pero me has recordado que tengo que volver a comprarlo, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este aceite, tenía la piel muy reseca y notomucha diferencia desde que lo pongo( mayor confort e hidratación) me rechifla!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.