Reflect Hidrashampoo en Disfrutabox

16:20:00 María España 11 Comments

disfrutabox
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Hace algo más de una semana llegaba mi cajita disfrutabox de septiembre, y para mi sorpresa en la parte de cuidado personal se encontraba Reflect Hidrashampoo de la marca Art Work para hidratar y aportar brillo al cabello, justo lo que necesitaba, ya sabéis que después del verano el cabello se suele resecar bastante, al menos a mí siempre me pasa, es horrible, pero el intenso calor, el agua del mar y de la piscina es lo que tienen...

Os recuerdo que Disfrutabox es una cajita mensual de alimentación, cuidado personal, productos de belleza y hogar, productos de las mejores marcas para disfrutar con los tuyos, la podemos conseguir mediante suscripción por sólo 15,91 € al mes, aunque la primera vez que te suscribes solo pagas 9,99€ poniendo el código; MPFBP por ser tu cajita de bienvenida. 

Una vez recibida tu cajita te enviaran encuestas para que evalúes los productos, por cada encuesta te darán puntos que puedes canjear por suculentos descuentos en tus próximas cajitas. Una vez consigas 100 puntos tu próxima cajita es "gratis". ¿Fantástico verdad? Además es una cajita muy completa, recomendada.

Y ahora sí os hablo de Hidrashampoo... ¡A lucir melena chicas!


Reflect-Hidrashampoo-Disfrutabox

Reflect Hidrashampoo


Reflect es una línea especial para hidratar y aportar brillo al cabello teñido o natural, respetando siempre su equilibro natural. Reflect pertenece a la marca Art Work, una marca joven profesional que distribuye sus productos en las mejores peluquerías, e imparten clases sobre color y corte de cabello. Siempre innovando, sus productos se caracterizan por sus formulas y eficacia. 

Hidrashampoo contiene activos de última generación y aceite de coco para hidratar el cabello y aportarle brillo de forma natural, además fortalece la fibra capilar.

Hidrashampoo se complementa con Hidramask, una mascarilla con aceites esenciales naturales para completar el tratamiento. En algunas cajitas venía Hidrashampoo y en otras Hidramask. 


Reflect-Hidrashampoo-Disfrutabox
El tamaño del bote es de 250 ml, ya he tenido la ocasión de lavar mi cabello con Hidrashampoo un par de veces y debo decir que de momento me esta gustando mucho, sobretodo el olor, tiene un olor muy rico, huele a limpio, me relaja su olor. 


Reflect-Hidrashampoo-Disfrutabox
Su textura es muy suave al tacto, es de color blanco perlado. Muy luminosa.

Modo de empleo: Con el cabello húmedo aplicamos Hidrashampoo por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares, y aclaramos con abundante agua.

A mí el pelo me dura más tiempo limpio con este shampoo, además me ayuda mucho a desenredar, deja el cabello más brillante y suelto, pero respetando el color de mi cabello, yo llevo tinte, con lo que para mí es importante usar productos que cuiden mi cabello y reaviven el color sin dañarlo. También he notado las puntas más hidratadas. 

Así que probablemente también me haga con la mascarilla Hidramask para completar el tratamiento, tengo muchas ganas de probarla y he leído criticas buenísimas hacía ella.

  • ¿Vosotras también queréis recibir vuestra cajita mensual, y obtener este producto y muchas más novedades? Entonces solo tenéis que registraros en; Registro Disfrutabox
  • Si no te quieres perder ninguna novedad y ver todo lo trae Disfrutabox cada mes, sígueles en su facebook: Disfrutabox Facebook
  • O si lo prefieres también puedes seguirles en twitter: Disfrutabox Twitter


Yo me despido hasta aquí con un abrazo enorme y os deseo un feliz día y feliz fin de semana, aprovechar al máximo y darlo todo.


¿Qué os ha parecido Hidrashampoo de la línea reflect?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Es divino este chamú, tengo una amiga que lo ha recibido en su Disfrutabox y está encantadísima con él. Yo he recibido en la mía la mascarilla capilar y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré, gracias por la información!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido el champú y estoy súper contenta con sus resultados.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero si dices que es tan buena la buscaré para probarla.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía así que me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues no me suena la marca, pero tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. la disfrutabox trae productos muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no estoy apuntada a ninguna cajita.. Tengo un montón de muestras por probar de las anteriores, y no me da la vida, jajaja. Aun asi, por lo que cuentas, es un producto a tener en cuenta.. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta marca pero el champu tien muy buena pinta. A ver si me animo a volverme a apuntar a alguna cajita jeje Un beso! :-)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.