Isadora colección otoño 2015

21:00:00 María España 7 Comments

Isadora
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Os presento la nueva colección de otoño de Isadora

¿Cómo estáis chicas? Yo deseando presentaros las novedades de otoño 2015 de la marca Isadora, se trata de la colección Rock and Romance, una colección de maquillaje inspirada en el romanticismo, el rock bohemio y las influencias barrocas. 


Todo un homenaje a los looks de los años 70. Una mezcla muy otoñal donde la mujer se transforma en romántica y dulce, pero a su vez con un toque sexy y misterioso.

Isadora es una marca de maquillaje sueca muy popular, todo empezó en 1983 cuando Ingvar Vigstrand e Ingrid Berndtsson, fundadores de Invima AB, decidieron crear una marca innovadora con colores muy vivos y sin perfumes, para evitar así reacciones alérgicas, todos los productos de Isadora son 100% minerales, colecciones de maquillaje de calidad, envases atractivos y un precio asequible, hacen de Isadora una de las marcas más vendidas en el mundo.

Siempre están a la última, cada dos meses Isadora lanza nuevas paletas de colores que marcan tendencia, colores atractivos y acordes con la moda y con la estación del año, con gran pigmentación y exquisitez para un maquillaje perfecto. Isadora no testa en animales, ya que respetan la naturaleza. 

Y ahora sí preciosas os muestro la colección de Isadora para otoño, ¡atentas!


Isadora Rock and Romance


dark-romance-isadora
La gama Dark Romance es una mezcla muy misteriosa, combinada para un look oscuro y dulce. Estupendo para hacer un ahumado en tonos verdosos para un look rockero, y tonos borgoña para labios, en la manicura puedes escoger entre el esmalte verde o borgoña, dependiendo si quieres un acabado más romántico u oscuro. Un look sensacional para el otoño.


rocker-edge-isadora

Rocker edge es una gama atrevida en tonos grises, azules y negros para un look femenino y con una actitud fuerte ante la vida, ideal para las mujeres seguras de sí mismas y con las ideas claras. Para los labios puedes escoger entre un tono arriesgado como Dark Romance, o bien, optar por un tono más bohemio como Bohemian Rose.


isadora-bohemian
Bohemian es la gama perfecta para una mujer rockera bohemia con un toque de los años 70. Ojos en tonos marrones y nude para un ahumado clásico, y los labios podemos combinarlos con un toque rosa junto con el esmalte del mismo color, o bien, si quieres algo más sencillo, el tono nude te vendría perfecto.

Os enseño los productos que yo tengo, a ver que os parecen.

Isadora maquillaje makeup
Labial Bohemian Rose Isadora
Labial Bohemian Rose

Bohemian Rose es una barra de labios en color rosa, muy cremosa e hidratante, acondiciona los labios a la vez que los nutre en profundidad, es rica en pigmentos, y contiene cera de candelilla y vitamina E, es de larga duración, y es perfecta para dar un toque bohemio a tus labios.

Labial Bohemian Rose Isadora
Como podéis comprobar es un tono muy apetecible, a mí me encanta, perfecto para el otoño, es muy jugoso y es idóneo para los labios secos. Además lo podéis encontrar en muchísimos tonos, tienen una gama muy amplia para escoger.


Cuarteto de sombras 04 Moon Rock Isadora
Cuarteto de sombras 04 Moon Rock

Este precioso cuarteto de sombras es de la gama Rocker edge, idónea para mujeres fuertes y atrevidas, para lucir ahumados oscuros este otoño.

Cuarteto de sombras 04 Moon Rock Isadora
Lo pongo en grande para que apreciéis bien los colores, tiene un tono perlado para iluminar el arco de la ceja, un tono gris clarito precioso con brillo, y otros dos tonos azul oscuro y grisáceo oscuro mate para dar profundidad al look. Ideal para una noche mágica.


Paleta 63 Autumn Leaves Isadora
Paleta 63 Autumn Leaves

También os presento esta paleta con texturas suaves y sedosas, que va desde tonos claros a oscuros, para un look clásico y bonito, es perfecta tanto para el día como para la noche. De larga duración.

Paleta 63 Autumn Leaves Isadora
Lleva 6 tonos nude con acabados mate y perlado para conseguir look variados, si queremos un look más clarito abusaremos de los tonos rosados, y si por el contrario queremos un look más intenso nos decantaremos por los tonos oscuros. Se difuminan muy bien y duran puestas horas intactas.


face-primer-isadora
Protect face primer

Este Protect face primer es ideal para sustituir tu hidratante y hasta tu maquillaje diario, ya que lleva color, es una hidratante con color que estimula la producción de colágeno, cuida e hidrata tu piel, lleva protector solar de 30, y reduce y rellena las arrugas.

Puedes aplicar después también el maquillaje si lo deseas, ya que actúa como un lienzo para preparar la piel.

face-primer-isadora
La tenéis disponible en dos tonos, uno muy clarito y otro medio, aunque se adapta perfectamente a la mayoría de tonos de la piel.


eye-liner-isadora
Smoky Eye Liner 10 Black

Para seguir creando el look de ojos tenemos este estupendo eye liner en color negro, es resistente al agua, y al no llevar perfumes es apto para todo tipo de ojos, hasta los más sensibles.

eye-liner-isadora
La punta del lápiz es blandita con lo que el delineado se hace muy fácil, se difumina perfectamente y dura hasta que te lo quites, para eliminarlo yo recomiendo usar un desmaquillador de ojos waterproof, en la parte izquierda tiene una esponjita para ayudarnos a difuminar el lápiz, muy suave y cómoda de usar. 

Este eye liner lo tenéis en varios tonos; azul oscuro, negro, verde oscuro...


isadora máscara pestañas Grand Volume lash style
Grand Volume Lash Styler

Y ahora sí, os presento la novedad por excelencia de este Otoño de Isadora, esta máscara de pestañas con efecto abanico para dar volumen y largura a las pestañas de una forma eficaz, en tan solo unos segundos. 

-Sus ingredientes activos son: Goma de Acacia Senegal y Cera de Carnauba.

Es resistente a la humedad, apta para cualquier clima, para no tener que preocuparnos porque nuestro look se estropee, además no deja grumos. Perfecta para dar vida a nuestras pestañas.

isadora máscara pestañas Grand Volume lash style
Su textura es ligera y flexible, el cepillo tiene un diseño especial para alargar las pestañas desde la raíz a las puntas en un solo paso, su cepillo tiene doble cara y en ellas contiene:


-Fibras suaves con depositos: para crear volumen en las pestañas y que el color se distribuya al instante.
-Fibras duras: para separar y estilizar las pestañas y dar efecto de pestañas más grandes.
-Fibras pequeñas: las fibras pequeñas son estupendas para dar color en las pestañas inferiores, son mucha precisión y facilidad.


mascara-pestañas-isadora
Aplicación:

  1. Aplicamos la máscara por el lado del deposito para conseguir la cantidad perfecta que queramos.
  2. Ahora utilizamos las fibras suaves de la máscara para distribuir a partes iguales la máscara de pestañas.
  3. Por último con las fibras duras separa y estiliza las pestañas. Así conseguirás un acabado más profesional.

¡Y listo! Ahora a disfrutar de tu día o de noche sin preocuparte por tus pestañas. Ya estás lista para triunfar :D
  • ¿Queréis estos productos? Pues los podéis conseguir todos y más en la web de Isadora en el siguiente enlace: Isadora
  • Para no perderos todas las novedades que van sacando cada dos meses os dejo su facebook: Isadora Facebook
  • También os dejo su instagram para recibir contenido exclusivo: Isadora Instagram

Si habéis probado algo de la colección de Isadora me encanta saberlo y conocer vuestra opinión sobre los productos. Me despido con un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí un día más.


¿Qué os parece la colección de otoño 2015 de Isadora?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero me llaman varias cositas como ese labial o esas sombras. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso y la paleta no se queda atrás. Esta marca tiene cosas de gran calidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de colores. La barrilla de labios es preciosa. Me ha gustado mucho la paleta.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales oscuros me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no te puedo decir mas que me gusta la coleccion al completo y que veo unos colores muy chulos para esta nueva temporada!! besotes!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.