Darphin Professional Cleanser bálsamo en fapex

9:32:00 María España 13 Comments

Darphin-Professional-Cleanser-bálsamo
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ya queda poquito para darle la bienvenida al otoño, y yo os traigo un producto para limpiar bien la piel y tenerla a punto para este invierno, recordar que la limpieza es fundamental para tener un rostro sano y prevenir imperfecciones. En este caso el protagonista es Professional Cleanser Bálsamo de la marca Darphin.

Este bálsamo es un limpiador para limpiar suavemente nuestro rostro mañana y noche, es apto para todo tipo de pieles, contiene Marula Petróleo, Sage, Ylang Ylang y aceites esenciales de palo de rosa. Nutre e hidrata la piel a la vez que la limpia, no deja sensación de tirantez, deja la piel flexible e iluminada.

Después de mirar en internet recomendaciones sobre limpiadores, este me convenció, había escuchado muy buenas criticas sobre el y me anime a probarlo.


Darphin-Professional-Cleanser-bálsamo

Professional Cleanser bálsamo


Destaco que su olor es muy floral y relajante al mismo tiempo. Yo me lo aplico de mañana y de noche. Por las mañanas me aplico un poco sobre las palma de mi mano, y lo extiendo por todo el rostro con movimientos circulares, al principio su textura es como una crema, pero poco a poco empieza a derretirse en la piel como si fuera un aceite fino y delicado, algo muy placentero que me ha gustado mucho. Después me lo retiro con agua tibia, y al contacto con el agua la textura se vuelve como la de una leche limpiadora.

La piel queda muy fresquita y limpia, más fina, me gusta mucho la sensación aromática, como si de un spa se tratase. Deja el rostro completamente preparado para maquillarte y te da un aspecto saludable y luminoso. Reduce los signos de cansancio, con lo que si pasáis una mala noche lo disimulará bastante.

Por la noche también uso Professional Cleanser, y es que es muy importante irnos a dormir sin ninguna gota de maquillaje, ya que eso estropea mucho la piel, antes de dormir me desmaquillo bien el rostro con una toallita, y me aplico el bálsamo Professional Cleanser, me enjuago bien, y ya me aplico me crema hidratante y a la cama, como nueva chicas.

El maquillaje resistente al agua no lo quita, pero el maquillaje normal sí, de hecho no me cuesta mucho retirármelo, no es un limpiador que tengas que estar insistiendo, elimina todas las impurezas de una pasada, algo que me gusta mucho. Otro punto a su favor es que no irrita nada la piel.


Darphin-Professional-Cleanser-bálsamo
Su textura es amarilla y es toda una gozada, la transformación que hace de derretirse y volverse como una leche limpiadora en el rostro se disfruta mucho, hace un poco de espuma, pero lo justo, en ese sentido no es un limpiador muy espumoso.

El tarrito trae 40 ml


Bueno preciosas, espero que os haya gustado esta recomendación y que me contéis que limpiadores usáis vosotras. Recordar que el máximo de veces que se debe limpiar el rostro al día es de dos, más de dos no es recomendado para no resecar la piel. 

Un abrazo muy fuerte y que paséis un feliz día. Gracias por estar ahí.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con un bálsamo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca solo he usado un tónico que me encantó por lo que me apunto el limpiador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios productos de esta marca y son espectaculares! Bss

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero creo que este bálsamo sería una buena opción de acercarme a ella. Tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta! Hace unos meses vi un limpiador en bálsamo de Biotherm y me dieron muchísimas ganas de probarlo, pero no sabia que existía este! Qué buena pinta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. lo voy a comprar ya q me atrae el formato de limpiadora

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los desmaquillantes en este formato, pero no me convence tanto que tenga petróleo en su INCI.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bien. Todavía no he probado una limpiadora facial en este formato y me ha entrado curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Tiene muy buena pinta el bálsamo, y más si es fresquito y huele así. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues precisamente estoy tentada de comprar este producto precisamente en Fapex, porque me llama la atención desde hace tiempo y allí está mucho mejor de precio que en farmacias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.